sábado, marzo 31, 2007

LA MARCHA DE INCONFORMIDAD

NOTA SOBRE LA MARCHA DEL DIA VIERNES SOBRE LAS INJUSTICIAS DEL ARBITTRAJE Y LA FEMEXFUT:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n223376.htm

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

PREVIO AMERICA GALLOS

Los Gallos Blancos del Querétaro deberán olvidarse de las críticas al arbitraje y enfocarse en repetir el sorpresivo triunfo que consiguieron el torneo anterior ante las Águilas del América.
La hazaña deberán hacerla en esta ocasión a domicilio y en la cabalística Jornada 13, donde el cuadro visitante pretenderá conseguir su tercer victoria del torneo y luchar por salir del fondo de la Tabla Porcentual.

AMÉRICA
La parte más noble de este encuentro la llevarán las Águilas del América que se encuentran en una fase de recuperación física ya que aprovecharán que la siguiente semana el plantel no tendrá compromisos a mitad de semana.

A ello se sumará el regreso del icono del equipo, Cuauhtémoc Blanco, quien regresará a la actividad después de cuatro jornadas de estar fuera por suspensión y lesión.
Aunque parece significativo el regreso del 10 americanista, habrá que ver qué tanto aporta al sistema que las Águilas han organizado sin él y si es que no pesa la falta de ritmo que pudo perder durante su ausencia.

El cuadro de Coapa tiene una situación holgada en el torneo local, ya que se ubica en el primer lugar del Grupo Tres, con 20 unidades, por encima de los Tigres con 17.
Pese a lo anterior, bajar la guardia en este encuentro podría significar el desperdicio de una semana relajada, previa al duelo con los Pumas de la UNAM, que se encuentran en el mismo grupo.

Los resultados favorables para el cuadro de Coapa se han alcanzado pese a las variantes que ha tenido el técnico Luis Fernando Tena, por lesiones y rotación de jugadores debido a los dos torneos que enfrenta el equipo.
Parece inminente que los tres jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional (Guillermo Ochoa, Óscar Rojas y José Antonio Castro) se integrarán sin problema al esquema de Tena.

LESIONADOS DE AMÉRICA
Ricardo Rojas (en duda)

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA
Ninguno

QUERÉTARO
Con saña o no, los Gallos han sido perjudicados por fallas arbitrales a lo largo del torneo, sin embargo, pese a que en las últimas fechas, jugadores y Cuerpo Técnico han criticado la actividad de los nazarenos mexicanos, a cinco fechas de que concluya el certamen, el cuadro queretano debe de enfocarse en sumar puntos a base de goles si es que quieren mantenerse en la Primera División, toda vez que pelean hombro a hombro con Santos por no descender.
La tónica que ha presentado el técnico Salvador Reyes hasta el momento es una defensa muy sincronizada y marcando goles sólo en el contragolpe, lo que le ha permitido ganar únicamente dos encuentros de 12 disputados.

Un esquema un poco más agresivo vendría bien a los Gallos en este encuentro, para no estar a la expectativa de que las Águilas fallen sus oportunidad y esperar a tener un contragolpe efectivo.
Una de las principales armas de los Querétaro son los rápidos desbordes por derecha del carrilero Juan José de la Cruz, quien deberá ser marcado por el "Kevin" Rojas e Ismael Rodríguez. Aunque no de inicio, echar mano del oportunismo veterano José Manuel Abundis podría venir bien a los Gallos.

LESIONADOS DE QUERÉTARO
Juan Carlos González

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO
Ninguno

EL PARTIDO
Un síntoma de llamar la atención es que en las primeras nueve jornadas, los Gallos recibieron únicamente tres goles, mientras que en las últimas tres fechas ha aceptado ocho tantos. El balance en el cierre del torneo le vendría bien a los dirigidos de "Chava" Reyes.
Sumar tres puntos a cinco fechas de que concluya el torneo, sería oxígeno puro para los agónicos queretanos que vuelan con aire en contra.

Creemos en el triunfo de América.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

jueves, marzo 29, 2007

NO A RUMORES

Para aquellos que tengan dudas, en este foro solo ponemos lo que dicen los jugadores o esta confirmado, sobre este tipo de notas no las pondremos porque no son ciertas, o carecen de veracidad, en lo de la compra de gallos, en ningun lugar lo mencionan, ni en el AM, noticias u otro medio nacional, no vi el diario de qro, o el corregidor, pero no hagan caso a especulaciones, gracias.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

ARBRITRO DEL JUEGO

GERMAN ARREDONDO PITARA EN EL AZTECA EL JUEGO ENTRE EL AMERICA Y GALLOS.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

MINIPREVIO AGUILAS GALLOS

AMÉRICA vs. QUERÉTARO
Domingo 1 de Abril a las 16:00 horas
Estadio Azteca
Las Águilas vienen de ganar a Necaxa de visitante y llegaron a 20 puntos, manteniendo la cima del Grupo 3. Por su parte, Querétaro necesita meterse al Azteca con actitud y ambición pues son últimos en la tabla del porcentaje aunque podrían salir de ahí si logran los 3 puntos. En el Grupo 5 están en el quinto puesto con 13 puntos, prácticamente eliminado.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

martes, marzo 27, 2007

HONESTIDAD?? NO CREO QUE LA CONOZCAN

Ahora si hasta se parecen a los del seguro, ya ni se podra decir que se les robaron el partido porque se podrian quejar en al diciplinaria, aqui la nota:

Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró hoy que los silbantes trabajan con honestidad y que no dejarán que manchen esa labor.
Padilla dijo que será inadmisible que jugadores o directivos de los distintos clubes del futbol mexicano mencionen la palabra "robo" cuando creen que los silbantes cometieron un error en algún partido porque eso afecta a su trabajo.

El directivo adelantó que cuando ocurran estos señalamientos, acudirá a la Comisión Disciplinara "para que no se haga este tipo de insultos, porque a nadie le hemos robado. Quieren justificar sus errores, manchando el arbitraje y no me refiero a ningún club en particular, hablo de manera general".

"Los árbitros trabajan con honestidad y mientras así se haga, vamos a salir adelante. Cuando mencionan la palabra robo, afecta, nos llega y no vamos a permitir eso, algo tenemos que hacer, porque no debemos crecer esto y vamos a ser enérgicos, hablaremos con la Comisión Disciplinaria para que no se haga ese tipo de insultos, por que a nadie le hemos robado", indicó.
A pesar de las fuertes críticas que han tenido los árbitros en algunas decisiones polémicas, Padilla resaltó que "el arbitraje está siendo transparente, estamos viendo hacia delante para mejorar en todos los sentidos".


"Conocemos la presión que tienen los equipos que están involucrados en el descenso. Lo ideal sería que todos nos dedicaremos a cumplir nuestras funciones, quitarnos de estar mandando mensajes, cerrar la boca y al final del torneo decir todo", añadió.
Por otro lado, Padilla indicó que el sistema del ordenador es "eficiente, rápido, seguro, obliga a la Comisión a tener una plantilla amplia y apta para actuar en cualquier partido" y sobre todo no hay "dedazo".

Por su parte, Héctor González Iñárritu, Director del Sistema Nacional de Capacitación, informó que para el cierre del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano los partidos serán dirigidos por árbitros con Gafete FIFA.

"Para encarar este cierre de torneo, vamos a meter lo mejor que tenemos, los árbitros con Gafete FIFA y a los mejores nacionales. Estará lo mejor de lo mejor, los que tengan mayores calificaciones", indicó González.

Finalmente Justino Compeán, Presidente de la FMF, reconoció que sí han existido errores pero "estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en la capacitación y a los partidos se están asignando los que tienen las mejores calificaciones".

Aarón Padilla, Héctor González Iñárritu y Justino Compeán estuvieron presentes en la ponencia de la Comisión de Arbitros que se llevó a cabo en la Reunión del Comité de Operaciones de la Primera División en las instalaciones de la FMF.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

x ahi andaba

X AHI ANDABA NAVEGANDO POR LA RED TRATANDO DE DISMINUIR ESTOS NERVIOS QUE AUN CUANDO APENAS ES MARTES X LA MADRUGADA YA SINETO X QUE NO VEO MUY CLARO EL CAMINO PARA LA SALVACION 5 DE LOS CUALES LOS 5 LOS VEO = DE COMPLICADOS Y SI LE SUMAMOS LA JALADAS DE LA FMF PS SE VE FEO

ENFIN ME ENCONTRE ESTO UNA RESEÑA DE LOS QUE ESPERABAMOS FUES UN SALVADOR NUESTRO HOMBRE FUERTE GRA CONTRATACION

Juan Samudio, el goleador implacable


Desde sus inicios, el atacante Juan Eduardo Samudio destacó por sus grandes condiciones goleadoras, tanto así que en los dos últimos años se ha convertido en el hombre que más tantos convirtió en el fútbol paraguayo.

En los últimos años, Samudio apareció en las portadas de los diferentes medios deportivos e incluso en algunos de espectáculos, y tal es su importancia para el Libertad que la cadena Fox Sports le dedicó un amplio reportaje, donde se destaca la trayectoria futbolística y los logros singulares del deportista liberteño.

Se resaltan en su haber los títulos de “Todos los récords futbolísticos de Libertad”: “record de goles en Libertad”, “mayor cantidad de partidos jugados en Libertad”, “goleador consecutivo” y también se ha convertido en el “máximo goleador de torneos internacionales”.

Ficha personal:

Nombres: Juan Eduardo
Apellidos: Samudio Serna
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1978
Lugar: Asunción
Club: Libertad
Posición: delantero
Hincha: Libertad y Arsenal en el extranjero
Jugador modelo: Raúl (Real Madrid)
Un deseo: seguir jugando y que Libertad obtenga un campeonato internacional

LO "MUCHO QUE A APORTADO AL EQUIPO PS YA SE SABE "

ESPERO AGA ALGO EN LO QUE RESTA X QUE ESTOS SON DE VERDAD LOS PARTIDOS MAS TRACENDENTES PARA LA SALVACION DE GALLOS

MAS FOTOS

Clikea en la foto para ver la seccion y todas las FOTOS
La Seccion de Gallos de Corazon se actualiza con mas fotos de jugadores y de la aficion de Gallos fotos de Diego ,,,,da click (Aquí

domingo, marzo 25, 2007

CASO A LA FIFA: ZURITA

Tras el empate 2-2 que el Querétaro consiguió ante Tecos, el presidente queretano, Ulises Zurita, afirmó que espera una explicación lógica de la por parte de la Comisión de Árbitros, acerca del trabajo que realizó el novato silbante Arim Ramírez, so pena de quejarse ante la FIFA.
Afirmó Zurita que la directiva sigue conformando un expediente sobre los perjuicios que ha recibido Gallos Blancos en el actual Torneo Clausura 2007, mismo que en su momento sería presentante ante el máximo organismo que regula el futbol profesional del mundo.

Molesto por lo que considera un mal arbitraje, por la marcación de un penalti que a su juicio no fue, el dirigente aseguró que confía en la labor de Aarón Padilla al frente de la Comisión de Árbitros, pero que la designación de Arim Ramírez fue un error. "Esta clase de árbitros no pueden dirigir en la Primera División", enfatizó.

Considera que no debe utilizarse el ordenador para designar a los árbitros, sino elegir a los mejores para los partidos importantes como el que se jugó en la cancha del estadio La Corregidora. "Si ya no nos quieren en ola Primera División, que nos lo digan. Si no quieren que nos salvemos, que nos lo digan", insistió.

La situación de Gallos Blancos es bastante complicada, con vista al descenso a la Primera A, a falta de cinco partidos por disputarse en el torneo regular. Con el 2-2- que obtuvo contra Tecos, continúa en el sótano de la tabla de porcentaje, seguido muy de cerca por el Santos.

"Lo que pasó en el partido molesta, porque nos estamos jugando no solamente 3 puntos, sino la franquicia. De qué sirven tantos acercamientos que hemos tenido con la Comisión de Árbitros, si seguimos teniendo malos arbitrajes".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

OTRO ROBO EN EL CORREGIDORA Y GALLOS SACA EMPATE

En compromiso inaugural de la jornada sabatina correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2007, Gallos Blancos y Tecos igualaron a 2 tantos.

Las anotaciones de los locales fueron convertidas por Mateo Figoli (37’) y Mauro Gerk de penal (92’), mientras que por los zapopanos marcaron Rodrigo "Pony" Ruiz de pena máxima (63’) y Hernán "Sapito" Encina (65’).
Con esta igualada los queretanos llegaron al cuarto sitio del Grupo 1 y se posicionan treceavos en la Tabla General con 13 unidades, además de que siguen últimos en la Tabla porcentual.
Por su parte los Tecos llegaron al segundo lugar del Sector 2 y al octavo peldaño de la clasificación general con un total de 16 puntos.

PRIMER TIEMPO
El compromiso arrancó movido y ya a los 2 minutos Rafael Medina mandó un disparo raso cruzado por la punta derecha que el guardameta Miguel Becerra alcanzó a mandar a saque de esquina con un sólido manotazo.

Dos minutos después llegó la réplica local vía Alejandro Villaobos luego de que Mateo Figoli le cedió un balón retrasado en el área visitante, pero Villalobos desaprovechó la ocasión y mandó su cañonazo a las tribunas.
En la siguiente jugada el brasileño Marcos García se metió a velocidad por la derecha del área visitante y lanzó un tiro a media altura que descolgó sin mayores dificultades el cuidavallas Marcos Garay.

Querétaro no bajaba los brazos y a los 6’ Jorge Francisco "Negro" Almirón lanzó un balazo alto y un minuto después Mauro Gerk probó suerte con una media vuelta desde muy lejos del arco Tecolote que también salió elevado.
Gerk quería su gol y no cesaba en sus intentos, así que en el 9’ se metió por el corredor derecho y envió un disparo raso cruzado que tomó sin dificultades el portero Garay,
Los dirigidos por Darío Franco sabían que debían reaccionar y a los 13’ Rodrigo "Pony" Ruiz mandó un corner por la punta izquierda y el balón le llegó en charola de plata a Diego Colotto, quien cabeceó la de gajos pero sin dirección al arco.

A los 18’ Tecos se vio en la necesidad de realizar un movimiento cuando Mishel Urieta entró por Said Godínez que estaba lesionado.
El cambio motivó a los tapatíos y muestra de ello fue que a los 22 minutos Marcelo Alatorre lanzó un disparo lejano que se fue sin ver puerta y a los 28’ Emanuel Villa se metió por el carril derecho y sacó un fogonazo raso cruzado que se fue abierto.

A los 36’ Tecos tuvo una inmejorable oportunidad de marcar a través de Rabel Medina, quien con todo para hacer daño conectó un cabezazo débil en el área local, lo que le dio oportunidad al meta Becerra de hacerse del esférico.
Aquí se aplica la máxima de que "gol fallado es gol en contra", ya que un minuto después Mateo Figoli aprovechó un mal despeje de la zaga zapopana y sacó un violento derechazo cruzado que hizo inútil el vuelo del arquero Marcos Garay.

Sobre el final de este lapso, Nelson Pinto intentó emparejar los cartones con una volea que se fue muy alta y el local Arturo Alvarado hizo lo propio con un fogonazo que también se fue elevado.

SEGUNDO TIEMPO
Para la parte complementaria el estratega Darío Franco se lanzó a por todas y dejó en el vestidor a Marcelo Alatorre para que entrara Hernán "Sapito" Encina.
Cuando se habían cumplido 10 minutos de este período, Pablo Metlich buscó marcar el gol de los suyos mediante un disparo lejano que se fue alto.
Tras esa acción, el técnico visitante decidió finiquitar sus movimientos con el ingreso de Martín Víctor González por Mishel Urieta.

Querétaro vio que no podía relajarse ante el reacomodo de sus oponentes y a los 60’ estuvo cerca de ampliar su ventaja luego de que Marcos García se iba a dar una media vuelta para fusilar, pero el meta Marcos Garay apareció oportuno para atrapar la bola.
La máxima de que "gol fallado es gol en contra" volvió a hacerse presente ya que a los 61’ el nazareno Erim Ramírez Ulloa decidió marcar un penal en una acción en la que Emanuel Villa jaloneó a Álvaro Nájera y posteriormente el defensor colombiano hizo lo propio con el atacante argentino, pero el silbante sólo se percató de la segunda acción.
Un par de minutos más tarde, Rodrigo "Pony" Ruiz ejecutó a la perfección la pena máxima y puso la paridad en los cartones.

El gol en contra desconcentró a los queretanos y a los 65’ Rafael Medina aprovechó esos yerros para entrar por la derecha del área de Gallos, servir al costado opuesto para el "Sapito" Encina y que este último definiera ante la salida del arquero Becerra.
Los Gallos intentaron no caerse y buscaron con todo el empate. Al 67’ Joel "Tiburón" Sánchez mandó un cabezazo alto y a los 70’ Villalobos a través de un disparo quiso hacer daño, pero también su intento salió elevado.
Tras la segunda acción, el estratega local Salvador Reyes realizó su primer cambio cuando Juan Samudio entró por Arturo Alvarado al 70’ y a los 76’ hizo su segundo movimiento cuando José Piña tomó el lugar de Marcos García.

La estrategia no resultó muy efectiva, ya que los queretanos seguían dándoles libertades a los visitantes y prueba de ello fue que a los 77’ Pablo Metlich probó fortuna en un par de ocasiones, pero sus disparos no vieron puerta. En los minutos finales Querétaro no se resignaba e intentaba acortar distancias con disparos de larga distancia pero sin mucha suerte.
A cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Margarito González entró por Alejandro Villalobos.

Cuando parecía que Tecos regresaría a Zapopan con 3 unidades en la bolsa, Juan Carlos "Cheto" Leaño en una acción infantil tocó la bola con la mano en su área y el colegiado Erim Ramírez decretó la pena máxima que 2 minutos más tarde fue bien capitalizada por Mauro Gerk para decretar la igualada final.

EL ARBITRAJE
Corrió por cuenta de Erim Ramírez Ulloa quien tuvo un mal trabajo. Empezó llevando bien las acciones, pero a los 61’ decidió marcar un penal en una acción en la que Emanuel Villa jaloneó a Álvaro Nájera y posteriormente el defensor colombiano hizo lo propio con el atacante argentino, pero el silbante sólo se percató de la segunda acción.
Su trabajo influyó en el marcador.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

miércoles, marzo 21, 2007

Mas fotos

Clikea en la foto para ver la seccion y todas las FOTOS


La Seccion de Gallos de Corazon se actualiza con mas fotos de jugadores y de la aficion de Gallos
fotos de Diego ,,,,da click (Aquí

lunes, marzo 19, 2007

SE VA TRISTE CHAVA REYES DE C.U.

El técnico Salvador Reyes, salió del Estadio Olímpico México 68 con un dejo de tristeza, porque Querétaro no fue capaz de mantener ventaja de dos goles y al final Pumas de la UNAM le empató 3-3.

Sin embargo, también se fue en parte contento por el punto que le sacó en su cancha al conjunto auriazul, en encuentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.
"Pumas nos metió en nuestro terreno, entre la expulsión (de Luis Angel García) y el segundo gol que nos hicieron sabíamos que se venía una reacción del equipo rival y no fuimos capaces de mantener la ventaja", expresó.

A la salida de la cancha y de camino al vestidor el estratega queretano agregó "nos vamos tristes porque con tres goles debemos ganar los partidos", pero destacó el punto que se llevó Gallos Blancos, que vale "oro" en la lucha por evitar el descenso del Máximo Circuito.
"El punto es muy bueno, al sumar fuera es bienvenido y debemos seguir haciendo valer el jugar en casa".

De la expulsión de García comentó, "tal vez el árbitro Armando Archundia fue un tanto rigorista, porque el jugador hizo un amague de poner en juego la bola y eso lo consideró como hacer tiempo. El jugador debe madurar sobre la marcha".
Reyes también destacó la labor que tuvo el joven Arturo Alvarado, quien hizo dos tantos para soñar con la victoria. "Tuvo una gran tarde".

Pero indicó que estos goles no le abren la puerta de la titularidad, "nadie tiene garantizado nada. Los mejores once estarán en el siguiente encuentro y a la mejor él estará ahí".
De Pumas comentó que "es un equipo muy complicado, buen rival, está bien dirigido y creo que no es fácil sacarle un punto aquí".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

EL MEJOR PARTIDO DE LA SEMANA GALLOS 3 PUMAS 3

Con una tarde inspirada del argentino Ignacio Scocco, autor de tres goles, los Pumas rescataron con muchos problemas un empate 3-3 frente a un Querétaro muy ordenado que lo tuvo abajo 0-2 y 1-3 en el marcador.

Días después de que los felinos dijeran que estaban en deuda con su afición, Scocco consiguió a los minutos 36, 68 y 83 tres goles para darle a los universitarios una igualada, que le costó sangre, mientras que Gallos Blancos concretó por conducto de Arturo Alvarado en dos ocasiones (20 y 58) y por el uruguayo Mateo Figoli al 26.

Tras este encuentro de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2007, la escuadra del brasileño Ricardo Ferretti llegó a 15 puntos en el grupo Tres, mientras los pupilos de Salvador Reyes totalizaron 12 en el Uno.
Ante un equipo que esperaba seguramente defensivo el equipo universitario se fue en busca de conseguir algún gol que le facilitara el resto del partido y fabricó varias llegadas donde puso en predicamentos a la zaga queretana.

El argentino Ignacio Scocco tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto ocho de tiempo corrido, cuando ingresó al área por la derecha y metió un disparo que tapó el guardameta Miguel Becerra, pero el balón rebotó en las piernas del delantero con dirección al arco y sobre la línea el colombiano Álvaro Nájera evitó la anotación.

Los felinos mantuvieron su acecho sobre la portería visitante, ya sea con disparos del propio Scocco y José Luis "Parejita" López, que salieron cerca de los postes, mientras que al minuto 13 Alejandro Villalobos alejó otro balón cerca de su meta para mantener el encuentro 0-0.
Querétaro había llegado un par de ocasiones al arco defendido por Rogelio Rodríguez, pero fue un error de Israel Castro el que abrió las puertas para que ante la desilusión de los presentes los visitantes tomaran la ventaja en el juego.

El reloj marcaba 20 minutos cuando el lateral derecho de Pumas quiso controlar con el pecho un esférico en los límites del área y luego retroceder para su guardameta pero lo hizo corto y el joven Arturo Alvarado llegó para robarle el balón y fusilar a Rodríguez para el 0-1.
Por si fuera poco el uruguayo Mateo Figoli aprovechó otro balón fuera del área a los 26 para vencer a Rodríguez y poner el partido 0-2 ante la incredulidad de los jugadores y aficionados felinos.

Querétaro se hizo fuerte a la defensiva y cerró huecos que había dejado en los primeros minutos, mientras que el descontrol hizo presa al cuadro de casa, pero de forma paulatina empezó a tejer un mejor futbol y a llegar de nuevo a la meta defendida por Miguel Becerra.
En un tiro de esquina cobrado por la derecha por López el argentino Ignacio Scocco aprovechó que estaba sólo para mandar su cabezazo al ángulo izquierdo para el 1-2 en el minuto 36.
El técnico auriazul buscó reforzar su ataque con el ingreso de Ariel González para el complemento y los felinos se fueron otra vez al ataque, pero en un contragolpe de Arturo Alvarado, convertido en la figura de su equipo, puso el 1-3 con un remate con pierna derecha que dejó impávido al guardameta del conjunto del Pedregal.

Por momentos los felinos parecían perdidos en la cancha y estrellaron sus embates una y otra vez en la pared queretana, hasta que el argentino Scocco convirtió su segundo gol de la tarde, al barrerse a primer poste y vencer a Becerra por la izquierda a un servicio raso desde la esquina derecha a cargo de "Parejita" López.

Pumas continuó en busca de dar alcance por fin en el juego a los queretanos, quienes en un error mental concedieron una ventaja que fue bien aprovechada por los felinos.
El joven Luis Ángel García se ganó dos tarjetas amarillas en cinco minutos para dejar a su equipo con diez hombres en el campo e instantes después el argentino Ignacio Scocco consiguió su tercer tanto para el 3-3.

Al minuto 80 Gallos Blancos tuvo la oportunidad de un tiro libre y Luis Ángel García hizo la finta de que ejecutaría la falta para dejarle el balón a otro compañero y también se ganó la segunda preventiva, pero el silbante del duelo no se percató de ello, mientras los jugadores le hacían ver qué debía expulsarlo y fue hasta que el segundo asistente Carlos Ayala le indicó la falla y sacó la tarjeta roja.
Scocco se vistió de gloria en el minuto 83 cuando mandó su tiro al fondo de la red para el 3-3 cuando Pumas estaba volcado al frente.

EL ARBITRAJE
El arbitraje estuvo a cargo de Armando Archundia Téllez, quien salvo el error de concentración al tardar en expulsar a Luis Ángel García tuvo una buena labor.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

viernes, marzo 16, 2007

JUEGAN MUY BIEN EL FUTBOL: FERRETI

Los Gallos Blancos son un conjunto que no ha sumado los puntos que debería, ya que su accionar dentro del campo es efectivo y nos pueden sorprender, aseguró este viernes el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti.

"Es muy peligroso, no debemos de confiarnos para nada, hay equipos que muchas veces no se les da la cosecha de puntos, pero puedo decir que Querétaro juega muy bien, tiene un entrenador muy capaz, ha demostrado, un equipo que tuvo muchas dificultades para armarse, pero cada vez que veo un partido de Querétaro me da una buena impresión", dijo el "Tuca" al término del entrenamiento de los Felinos en el Estadio Olímpico Universitario.

Al enterarse de que Francisco Palencia e Israel Castro fueron convocados otra vez para los partidos contra Paraguay y Ecuador que la Selección Nacional jugará dentro de una semana, el estratega dio las razones del llamado.

"Si Castro y Palencia han estado en la Selección, están en los ojos de Hugo para ser nombrados, yo creo que es porque han hecho bien las cosas en su equipo. Siempre es importante tener jugadores de tu institución en la Selección, infelizmente yo creo que Bernal no está por la lesión que tiene, pero tiene que recuperarse y seguir", indicó.
Y precisamente los lastimados, son el punto débil de los Felinos en este Torneo, consideró Ferretti.

"Las lesiones nos han afectado mucho, Chupa, regresa, juega 45 minutos, se vuelve a lastimar, ahora tienen para tres, cuatro, semanas, este Torneo ha sido problemático en este aspecto. Aunque yo creo que la gente que ha suplido ha cumplido", afirmó.
El tema del "futbol espectáculo" volvió a salir a colación en la conferencia de este viernes, a lo que el "Tuca" reiteró sigue sin saber qué es.

"Yo sé de un futbol equilibrado, defensiva, ofensivamente, yo sé de un futbol de calidad de jugadores, individualmente, que saben poner esto a beneficio del equipo, yo sé de un futbol de una mentalidad, de una actitud, siempre positiva, yo sé de muchas cosas, de reconversión, de balón parado, de táctica, de estrategia, pero no me han explicado en mis 41 años que tengo en el futbol qué se necesita para jugar el futbol espectáculo", explicó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

Mas Fotos

Clikea en la foto para ver la seccion y todas las FOTOS


La Seccion de Gallos de Corazon se actualiza con mas fotos de jugadores y de la aficion de Gallos
fotos de Hilario y Alvaro Gutierrez ,,,,da click (Aquí

jueves, marzo 15, 2007

EL CARTON DE GABRIEL


vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

Lo Que les Falta a algunos de nuestros Gallos

Este es mi pensamiento de lo que le faltan a algunos jugadores de Gallos (algunos no todos)

Me refiero a esos que solo salen a hacer estupides imedia en la cancha aquellos que solo salen para cobrar sus $ 300.000 o mas de pesos a esos

les falta . Sentir como siente el aficionado aqueL que cada 15 dias ahorra como sea para pagar la entrada para ver al equipo de sus amores aunque tenga que pedir prestado,quedarse sin comer hacer circo maroma i teatro para conseguir para pagar su boleto (de los mas caros del fut mex) aquel que al no poder ir al estadio ahi esta pendiente a que empiese el partido x tv y rogar que no sea exclusivo de SKY
i estar rogandole a Dios o queien crea para pedir por tu equipo para que en esa descolgada del equipo rival no te anoten para que tu equipo anote sea como sea en fin para que se termine el encuentro cuando bas ganando x 1 gol y el equipo rival esta encima del Arco de Becerra para que esos 4 minutos de agregado se pasen lo mas rapido posible.
i ahi no termina la cosa cuando el equipo sale de visita queines se desvellan para ir hasta la ciudad en curso para ver a tu equipo aguantando el frio de la madrugada aguantando lo incomodo de los asientos de los camiones pasando tantas adversidades para llegar al partido lidiar con un policia federal que quiere sacarte lo mas que puedan argumentando tanta tonteria lidiar para entrar en el estadio lidiar con la porra adversaria temer cuando te queiren madrear 300 gueyes a 100 etc y luego logras entrar al estadio para ver como juegan bien o mal si ganaron ps que bien el dolor ps tu equipo gano i eso ya es un aliciente pero si perdio a parte de todo lo anterior se suma el regreso y tu equipo que a la merced de ser ultimo en la porcentual i atras quedo si te endrogaste mas x pedir el dinero para el viaje que arriesgaste tu trabajo al salir antes o al no ir a trabajar todo por tu equipo
pero eyos ps no viajan en un camion de primera comodos o viajan x avion i listo salen a trotar al campo se hacen gueyes fallan un penal cada que se les acerca el rival te caes pero alfin ellos cobran arriba de $ 200.000 x hacer eso CLARO NO TODOS SON = MUCHOS JUGADORES DE GALLOS SE LA ROMPEN X QUE SIENTEN LOS COLORES COMO TU COMO YO X QUE SUFRIERON EN LA "a" SUFRIERON EL ASCENSO LO LOGRARON MERITORIAMENTE EN EL ESTADIO LA CORREGIDORA ANTE ESTADIO LLENO ANTE UN EQUIPO QUE TIENE MAS DE 5 TITULOS PROFESIONALES EN LA NACIONAL LES GANAMOS Y LES GANAMOS BIEN ELLOS SIENTEN EL EQUIPO SIENTEN EL ASCENSO I NO LO QUIEREN DEJAR IR ELLOS DESQUITAN LO QUE LES PAGUEN
y ps como alfin de cuentas si el equipo deciende no falta equipo que lo contrate de nuevo i se mudan de ciudad y ..... ps no paso nada de nuevo hacen lo mismo pero uno como aficionado este es nuestro equipo si decienden no va a llegar otro x arte de magia .nuestro quipo se iria de la maxima categoria las lagrimas en los verdadero aficionados se dejarian ver = que en aquel ASCENSO pero ahora de tristeza pero los jugadores se entristeserian un rato alcabo consiguen otro equipo y listo
la aficion es la que quedaria lastimada asi que cuando esos jugadores sientan lo que sentimos nosotros se parteriam la madre pero enserio x el amor a este equipo lleno de incertidumbre pero muy querido
espero piensen en aquellos que ganan 1000 a la semana i aun asi asiste a los partido a apoyar asu equipo y viajan para seguir aciendolo con el mismo fervor aun cuando se desvelo y paso tantas cosas para llegar hasta donde se presente el equipo para no dejar de apoyar.
a los jugadores de gallos que les vale madres el equipo SIENTAN LO QUE SIENTE EL AFICIONADO QUE CADA PARTIDO ESTA AHI MISMO EN EL MISMO ACIENTO EN LA MISMA CABECERA PENSANDO QUE EL EQUIPO SE SALVE A AQUEL QUE NI EL PARTIDO PUEDE DISFRUTAR POR EL NERVISISMO O POR QUE SE LA PASA EL MAYOR TIEMPO RESANDO PARA QUE GANEN LOS GALLOS VARIOS JUGADORES SIENTEN ESTO Y ES X ESO QUE DAN TODO DE SI AUNQUE TECNICAMENTE SEA LIMITADOS LE PONEN TODOS LOS HUEVOS I SACAN ADELNTE ESTE EQUIPO

PREFIERO UN EQUIP CON HOMBRES A UN EQUIPO LLENO DE ESTREALLAS PEDANTES Y CREIDAS QUE NO SIENTAN LOS COLORES DE NUESTRO gLORIOS GALLOS

miércoles, marzo 14, 2007

mi sentir de gallos

Atlante 3 Gallos 1

un resultado que pareceria abundante 3 a 1 pero en realidad se fue tan inferior al Atlante? esa es una respuesta que cada uno tendra que resolverla alfin de que sirve decir que no que mereciamos un empate etc ya no se puede cambiar

Becerra bueno como siempre salvandonos 2 o 3 veces pero ahora el problema es que nos costo 1 gol el primerono quiero decir que la rego o no solo el lo sabra pero sigue siendo un muy buen portero muy seguro un error x no se k tantas salvadas asi k que no le discutire mas

los demas de gallos.

el nasa.... un buen partido o mas ben regular pero ultimamente a echo bien las cosas a parte de que las ganas que le echa es algo k representa el coraje del equipo ..

pero se acuerdan cuata tierra le emos echado al el (nacimento nassa o komo se escriba ) en el foro del queretaro en el estadio en todas partes ahora no digo que meresca un reconocimiento por que se supone que eso deben de hacer los jugadores por su equipo no creen? pero asi como nos quejamos del nassa y otros jugadores por que no decir lo que pasa kon el mejor fichaje del equipo para esta temporada.. el Magico . samudio si aquel jugador que viene con un gran cartel no lo digo solo por la actuacion infame ante los potros me refiero a todo lo poco nulo que a echo entoda la temporada encurso que si las escusas Que se esta adaptando , que no se le dan minutos (por que sera? sera por que chava no le ve que le ayude adelante) que lo que sea este magico nada mas a venido a cobrar cabe mencionar que no cobran cualquier cosa Samudio espero algun dia des las ganas que se nesecitan en un equipo con hombres y no con nombres

el otro Abundis no se que hace el pero bueno tiene que cobrar lastima que sea a nuestra costa aunque nos regalo un penal en este partido el cual samudio ps ya saben .
abundis no aporta casi nada ala delantera pareciera que cuando ba a encarar le da miedo y se tira creo que es lo unico que hace bien .

chava deberia de poner a todos los delanteros 1 hora despues del entrenamiento a mejora la definicion samudio fallo hoy una pero si recuerdan casi al principio de la temporada hizo lo mismo no se salvan GERk , nurse etc

Collazo x que ponerlo solo 20 minutos ?
que no ves que no tenemos un enlace en la media que gerk no puede bajar a 3/4 para ir x el balon el nesecita los balones dentro del area y si fogoli no estra ps no hay como collazo un jugador que sin ser el mejor medio es bueno y merece jugar en gallos no en celaya collazo lo poco que estuvo en la cancha iso bien (tampoco puede hacer milagros ) espero chava recapasite y lo ponga mas seguido

con figoli gallos mejor a mucho el problema es que gallos no puede ser dependiente de uno o 2 jugadores

Almiron nuestro contencion pero el problema eske su edad ya no le permite hacer recorridos largos
espero santos pierda pero hay que ser sinceros el santos no juega tan mal i tigres nada mas por k tiene al "crack" "fonseca" aunke no hace gran cosa buno espero Gallos de la sorpresa i gane en cu algo k alguna vez se hizo con gol del guameru garcia y creo k de lujambio suerte para mis gallos
luis g

PREVIO ATLANTE GALLOS

Tras dos victorias consecutivas los Potros de Hierro del Atlante reciben a los inspirados Gallos Blancos de Querétaro, quienes parecen haber despertado del letargo y suman 11 puntos en el presente certamen aunque su ofensiva sigue siendo deficiente ya que solo en cuatro ocasiones han marcado a su favor.

Dos figuras sobresalen en el partido. Con sus goles les han dado puntos a sus respectivas escuadras; por los capitalinos, Christian "Hobbitt" Bermúdez viene de anotarle a Necaxa y al Veracruz, por lo que la motivación del Sub-20 está por las nubes. Mientras los Gallos cuentan entre sus filas con el argentino Mauro Gerk, quien fue figura de la J9 al anotar en par de ocasiones.

ATLANTE
Tras un inicio irregular, José Guadalupe Cruz optó por un camino diferente que la mayoría de los estrategas, quienes apremiados por los puntos deciden dejar fuera del once inicial a los jóvenes, el entrenador azulgrana apostó por los menores para darle frescura al conjunto azulgrana.
Así aparecieron Gil Enríquez, Arturo Muñoz, Adalberto Robles, "Chema" Cárdenas, Alan Zamora y Christian Bermúdez, éstos últimos titulares en los recientes encuentros. Con esta base que el "Profe" afianzó con elementos con experiencia como Vilar, Oteo, Mustafá, Biscayzacú más los regresos de "Chicharo" González y Hugo García, Atlante sueña con regresar a la Liguilla.
Los Potros suman 13 puntos en el Grupo 2, cinco unidades debajo del líder Pachuca, quien postergará su partido de media semana contra San Luis, que está a un punto de los atlantistas. Por lo que de un golpe, Atlante, en caso de obtener una victoria se acercaría a dos unidades de los hidalguenses y se alejaría a cinco de los potosinos.

Atlante buscará mantener la hegemonía sobre los Gallos, ya que en par de visitas realizadas por los queretanos, los capitalinos suman dos victorias por un idéntico marcador: 2-1.
El "Profe" y sus alumnos intentarán obtener la victoria que les permitiría seguir escalando posiciones pero sobretodo alcanzar la madurez que sus jugadores necesitan para ser realidades y no promesas de un Atlante al que la historia le exige volver a ser protagonista.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE
Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE
Ninguno

GALLOS BLANCOS
Y si Atlante viene de una buena racha, Querétaro llega al Coloso de Santa Úrsula tras ganar en confianza con su victoria de 2-0 sobre los Rayos del Necaxa. Solamente Toluca, supera en número de empates a los Gallos, por lo que la victoria era fundamental para Salvador Reyes y sus muchachos.

Los Gallos Blancos de Querétaro suman 11 unidades en el primer sector, detrás de Atlas y Cruz Azul y Chivas, por lo que las oportunidades de calificar parecen nulas sin embargo su meta es sin duda salvar la categoría.
La principal deficiencia de los Gallos es la ofensiva ya que suma cuatro goles, aunque paradójicamente también esa nula producción ha sido a la inversa ya que en lo que va del torneo, Becerra y su defensiva han sido penetrados en cinco ocasiones por sus rivales.
Salvador Reyes tiene bien clara la prioridad. Salvar a los Gallos, la categoría, la plaza, su trabajo... Y a todo esto se le suma el despertar de Santos que aprieta desde el fondo y espera cualquier revés para irse arriba de los queretanos en la fondo de la porcentual.

SUSPENDIDOS DE GALLOS
Ninguno

LESIONADOS DE GALLOS
Ninguno

EL PARTIDO
Un buen encuentro se espera el miércoles en la cancha del Azteca con pocos aficionados en las gradas. Sin embargo los Potros buscarán mantener su buen paso en el Clausura 2007 para sumar 9 puntos en la semana.
Cualquier punto rescatado por los Gallos será bueno en la lucha del descenso por lo que apostarán por el contragolpe para intentar anidar en la cabaña azulgrana.Alineaciones y arbitrajeCreemos en el triunfo de Atlante

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

LOS GALLOS SERAN LOS MAS DIFICILES: VILAR

Federico Vilar, portero del Atlante, aseguró categórico que el duelo de este miércoles frente a los Gallos Blancos será el más difícil que han enfrentado en lo que va del presente torneo.
"La necesidad que tiene Querétaro por quedarse en la Primera División lo hace un equipo sólido, peleador, que lucha en todo momento, así que sin lugar a dudas éste será el partido más difícil de todos los que hemos disputado.

"Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, que sus jugadores dejarán todo en cada balón porque saben y sabemos lo que se están jugando, y eso lo reflejan en la ambición y ganas por salir adelante", señaló el capitán azulgrana, quien de paso ensalzó el juego de conjunto que practican los Gallos.
"Más allá de cada jugador, hay que reconocer su juego en equipo porque nos vamos a enfrentar a un rival difícil con jugadores de calidad y experiencia, en su totalidad Querétaro es un cuadro muy difícil", insistió.

Por su parte, Gustavo Biscayzacú, delantero azulgrana, recordó que en lo personal ya sabe lo que es pelear por no descender, y que es justo ahí donde radica la peligrosidad del Querétaro.
"Ellos van a venir a sumar puntos por lo del descenso. Yo lo viví en Veracruz y sé que es complicado porque son partidos en los que no se regala nada. Querétaro será más peligroso porque está peleando el descenso y cuando eso sucede se juega de otra manera, además tienen gente que puede desequilibrar en cualquier momento.
"Sabemos que ellos vienen por todo porque quieren dar otro paso para adelante y para eso buscarán oportunidades, y ahí es donde nosotros debemos ser contundentes para no dejarlos marcar", concluyó el delantero charrúa.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

martes, marzo 13, 2007

CARTON DE TERRAZAS


vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

LA CANALLADA MEJOR EXPLICADA

La asamblea del Consejo de Dueños de clubes de la Primera División Profesional del fútbol mexicano mantuvo su decisión de restar tres puntos a Querétaro por no haber cumplido con la cobertura de 765 minutos de acción por jugadores menores de 20 años y menores en el Torneo Apertura 2006.

El retiro de los tres puntos es para las clasificaciones de grupos, general y porcentual, el equipo que termine al fondo de esta última tabla deberá descender al concluir el Torneo Clausura 2007, que está en disputa.

Durante la reunión del lunes, el presidente ejecutivo de Gallos Blancos, José Luis Alvarado, puso en la mesa un documento en que manifestó el desacuerdo de esa disminución de unidades.
Esto último debido a que el Reglamento de Competencia, en su artítulo 30, sólo contemplaba las clasificaciones de grupos y general y de esa forma se vio beneficionado el equipo Jaguares de Chiapas, al concluir el Clausura 2006.

"Con el carácter de representante del club Querétaro me presento a esta asamblea para apelar la resolución tomada en esta misma asamblea el pasado 3 de octubre del 2006, respecto de la interpretación que se le pretende dar al artículo 30 del Reglamento de competencia", leyó Alvarado Tapia.

Agregó que "dicha interpretación al artículo 30 del Reglamento de Competencia es injusta, inequitativa, parcial e improcedente, vulnera los derechos del club que represento, y a su vez viola el mismo reglamento que fue aprobado por esta misma asamblea ordinaria de clubes el día 2 de mayo del 2006".

El documento, también entregado a los reporteros, agrega que dicho artículo "es demasiado claro para pretender interpretarlo de diferente manera" ya que es claro "en la disminución de tres puntos de los obtenidos a lo largo del mismo, que se reflejará en la tabla general y por grupos".
Y a la salida de la reunión, José Luis Alvarado explicó que la asamblea decidió "no votar un asunto ya votado" por lo que los clubes Querétaro y a San Luis perderán esos puntos de manera definitiva.

"En lo deportivo se siente Querétaro lastimado, legalmente sabemos que hay una interpretación muy diferenciada del mismo reglamento entre un torneo y otro, pero ya es una situación hecha y el equipo va luchar como lo ha venido haciendo y va ganar muchos puntos en la cancha", dijo a los reporteros.

Dijo que el club acata la decisión de la asamblea del Consejo de Dueños y dejó abierta la posibilidad de acudir a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para manifestar el desacuerdo.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

lunes, marzo 12, 2007

SE CONSUMO LA CANALLADA, NO HABRA TRES PUNTOS

Se acabo la espera y la esperanza, en el noticiero deportivo del canal 52 de cable, score final dieron la noticia de que fue unanime que el recuperar los tres puntos era enmendar un error de tiempo atras, como lo hicieron los jaguares de chiapas, asi que no habra justicia deportiva, ni legitima, otra vez el equipo se enfrenta a canalladas, y otra vez callara bocas.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

GERK, EL EXTRANJERO DE LA SEMANA

El argentino Mauro Gerk ha sido el mejor extranjero de la semana en el fútbol mexicano, al anotar los dos goles con los que el Querétaro superó 2-0 al Necaxa y escapó del último lugar de la tabla porcentual que decide el descenso.

Gerk, nacido en Buenos Aires, fue una de las claves del Querétaro para ascender a la primera división en el torneo Apertura 2006, y este fin de semana mostró sus cualidades para llevar a su club al triunfo.

En el minuto 29 Gerk decidió la victoria de los "Gallos Blancos" al encontrarse con un balón en el área y rematarlo, y en el 55 completó una buena jugada al disparar cruzado y vencer al arquero, luego de un buen pase del brasileño Marcos García Nascimento.

Con mucha fortaleza y olfato de gol, Gerk, de 27 años de edad, ha convertido tres de los cuatro goles del Querétaro en el campeonato; sus dos dianas esta vez sacaron al club del fondo de la tabla de porcentajes.El Queretaro ahora va penúltimo en esta clasificación con promedio de 1,1154, mejor que el 1,0957 del Santos Laguna.

Los Gallos Blancos de Querétaro tienen como principal meta en la temporada mantenerse en la primera división; es un reto difícil, pero pueden lograrlo si mejoran su ataque, mantienen bien la defensa y concluyen el campeonato con mejor porcentaje que uno de sus tres rivales, Santos Laguna, San Luis y Tecos.

Para ser el mejor extranjero de la semana, Mauro Gerk superó a su compatriota Javier Cámpora, que quedó solo como líder goleador al dar a los Jaguares de Chiapas una victoria 0-1 como visitante del Atlas.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

MINI PREVIO GALLOS ATLANTE

ATLANTE vs. QUERÉTARO
Miércoles 14 de Marzo a las 17:00 horas
Estadio Azteca
Atlante viene de lograr su segundo triunfo consecutivo del torneo ya que venció en patio ajeno a unos Tiburones que próximamente estrenarán por tercera vez técnico en el Clausura. Con su último resultado, los capitalinos se ubican en el segundo lugar del G2 por debajo de Pachuca; Querétaro también ganó en la pasada jornada en casa a los Rayos del Necaxa con lo cual se ubicaron en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, por encima de Santos Laguna.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

PARECE QUE LE DARAN EL SI A LOS TRES PUNTOS DE GALLOS Y LOS RECUPERARA

Esos 3 puntos que le arrebató injustamente la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a Gallos Blancos, el equipo queretano espera recuperarlos este lunes, cuando se reúna el Comité de Dueños de la Primera División para tratar éste y otros temas.
La cita es en las oficinas de la FMF, a partir de las 17 horas.
Los propietarios de clubes escucharán al contador José Luis Alvarado, presidente del Patronato Queretano de Desarrollo Deportivo, quien solicitará la reposición de los 3 puntos que le restaron al término el pasado Torneo Apertura 2007, por incumplir el reglamento de la alineación de un jugador Sub-21.
Para castigar al Querétaro, la FMF se basa en un reglamento que hace dos años interpretó de manera diferente a la hora de sancionar a Jaguares por la misma falta.
Recordemos que cuando los chiapanecos eran dirigidos por Luis Fernando Tena, no cumplieron con la regla del menor, pero solamente le descontaron 3 puntos en la tabla de calificación a la liguilla -de la que quedó fuera- y no en la del porcentaje como ahora se hace con uno de los candidatos a descender al término del presente campeonato.
Dicho argumento, más el de aclarar que Querétaro ganó los puntos en la cancha, es la bandera de lucha del conjunto que dirige Salvador Reyes, quien el pasado fin de semana volió a ganar en el Clausura 2007 (2-0 sobre el Necaxa) y ha recuperado la penúltima posición de cocientes, mientras que el Santos regresó al fondo: 1.1153 y 1.0957, respectivamente.
QUE ARRASARÁN EN LA VOTACIÓN

Los dueños votarán por reponerle los puntos al Querétaro, aunque habría uno que se abstendría de tomar partido, que es el que administra al América, Necaxa y San Luis.

Un allegado a Gallos Blancos afirmó que "arrasaremos en la votación", comentario que realiza luego de saber que Ulises Zurita, presidente del club, recibió puros "sí" a la hora de sondear a la mayoría de los dueños de equipos.

Sin embargo, está consciente de que los intereses en el fútbol mexicano son muchos y que siempre existen más posibilidades de que apoyen a un afiliado con más trayectoria en la Primera División, que a un novato como Gallos Blancos.
En caso de que los dueños le den la espalda al benjamín de la Primera División, el asunto llegaría hasta la FIFA.

SE VERÁ LO DEL DESCENSO
Además del tema antes mencionado, los directivos hablarán acerca de la propuesta de algunos clubes que pretenden eliminar durante algún tiempo el descenso de la Primera División A, debido a que varios clubes grandes como Morelia, Toluca y Santos ven peligrar su franquicia en la división de ascenso, por el mal torneo que están realizando sus filiales.

La pregunta entre los dueños será: ¿Por qué sólo eliminar el descenso en la Primera A y no en la Primera División Nacional?

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

GERK EL MEJOR DE LA NUEVE

De mediotiempo.com

LA FIGURA
Mauro Gerk de Querétaro en su victoria 2-0 ante Necaxa
EL PORQUÉ
El delantero argentino Mauro Gerk marcó dos goles en un mismo partido por segunda vez en la Primera División para la victoria de su equipo 2-0 sobre los alicaídos Rayos. Con una potencia física importante, Gerk fue la pieza clave para que los Gallos sumaran 3 puntos de oro.LAS VIRTUDESEn el primer gol Gerk mostró su olfato de gol, mientras que el segundo fue gracias a una gran jugada en el borde del área. El delantero queretano ha hecho tres de los cuatro goles de Gallos Blancos en este torneo.
LAS CONSECUENCIAS
Con este triunfo fraguando por Gerk, Querétaro dejó el fondo de la tabla del porcentaje a pesar de que Santos ligó su segundo triunfo del torneo. Sin duda estos tres puntos les sacuden una presión que hubiera sido tremenda para los Gallos con el despertar de los de Torreón.

Ademas de que en el cuadro ideal de la semana se incluye al negro almiron.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

domingo, marzo 11, 2007

LOS GALLOS GANARON 2 A 0 AL NECAXA Y ABANDONAN EL SOTANO PORCENTUAL

El Querétaro no cede terreno y logra una contundente victoria en casa 2-0 ante Necaxa con dos goles de Mauro Gerk. Así, a pesar de la victoria de Santos, los Gallos salen del fondo de la tabla porcentual.

El partido fue manejado con cautela por el local con un gol en cada tiempo y valorando mucho el resultado. Necaxa luchó y logró presionar los últimos 15 minutos de cada tiempo pero sin la precisión necesaria para romper la defensa queretana.

Así, Gallos llega 11 puntos en el cuarto lugar del G1, pero lo más importante, sale del fondo de la tabla del porcentaje con 1.1154, por encima de Santos Laguna que a pesar de ganar, cayó al sótano con 1.0957 de promedio.

Por su parte, Necaxa parece abandonar la liga para enfocarse a la Libertadores; suma tres derrotas al hilo y seis partidos sin ganar para estancarse en 9 puntos en el mismo primer sector.

PRIMER TIEMPO
El partido arrancó muy parejo, con los dos equipos trabajando las acciones y mucha aplicación táctica. El local lograba cierto dominio territorial aunque sólo conseguía generar peligro con trazos largos que se le complicaban a la zaga necaxista por las corrientes de aire que había en La Corregidora.

El juego tenía su grado de tensión, el local sabía ya de la victoria de Santos y también habían calculado que una victoria el día de hoy los sacaba de todas formas del fondo de la tabla porcentual.

Luego de varios intentos, al fin Querétaro pudo generar real peligro y no falló. Al minuto 28 Fígoli entró al área por la izquierda y disparó cruzado, el "Mostro" Álvarez alcanzó a cortar pero sólo para dejar la pelota suelta en el área a merced de Gerk que empujó ante arco abierto para el 1-0.

Después del gol Necaxa mejoró mucho, aprovechó que Querétaro se replegó valorando la ventaja y con mucho esfuerzo fue apretando. La más grande la tuvo Osvaldo Lucas añ 33’ tras una excelente pared que lo dejó solo en el área, sin embargo el necaxista voló su disparo cuando estaba solo ante el arquero.

Gallos, aunque cuidadoso, seguía teniendo llegada y al 39’, Gerk disparó por arriba del arco en una ocasión que parecía bastante clara. Así, con un Necaxa trabajando y esforzándose sin lograr mucho, terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO
La parte complementaria fue una calca del primer tiempo; todo comenzó trabado aunque Necaxa se acercó con un centro con dirección al arco al que Becerra le echó ojo y que acabó pegando por la parte de arriba del travesaño al 47’.

Gallos volvió a tomar cierta iniciativa con la pelota; Necaxa no lo complicaba demasiado y al 55’ Gerk definió el partido. El delantero queretano tomó la pelota de espaldas en el borde del área grande, recortó a la derecha y sacó un gran disparo que alguien acabó rozando en el camino para dejar sin oportunidad al arquero Álvarez, convirtiéndose en el 2-0.

Al igual que en los primeros 45 minutos, Gallos tuvo unos minutos más de dominio y luego fue Necaxa el que, obligado al desgaste, tuvo que trabajar para llegar al arco rival. Querétaro se replegó bien y aunque no se salvó de algunos sustos, nunca tuvo en riesgo la victoria.
Al minuto 80, Alfredo Moreno casi logra un golazo con un disparo al poste, justo a la altura del ángulo superior a la izquierda de Becerra.

El juego tuvo minutos de más pues Necaxa no lograba la precisión necesaria para generar real peligro; así Gallos, conciente de lo importante de esta victoria, sabiamente no arriesgo nada y cuidó los minutos hasta que el juez central decretó el final.
ARBITRAJE

Aceptable de Marco Antonio Rodríguez. Se le fue un codazo de Lucas sobre la cara de Fígoli que era roja. En general bien aunque con algunas imprecisiones que no afectaron el desarrollo del juego.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

jueves, marzo 08, 2007

MINIPREVIO GALLOS NECAXA

QUERÉTARO vs. NECAXA
Sábado 10 de Marzo a las 20:00 horas
Estadio La Corregidora
Los Gallos vienen de caer en casa de Chivas con lo que volvieron nuevamente al fondo de la tabla del porcentaje. Gallos tiene sólo dos goles anotados en el torneo pero gracias a una buena defensa suma 8 puntos en el quinto lugar del G1. Si Querétaro gana este duelo, estaría saliendo del fondo de la tabla del descenso pase lo que pase con Santos. Por su parte, Necaxa viene de caer en casa de Atlante con lo que llegaron a cinco juegos sin ganar estancándose en 9 puntos en el cuarto lugar del G1. Es claro que los Rayos se enfocan en Libertadores, pero no deben rezagarse tanto en el torneo local.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

miércoles, marzo 07, 2007

RENUEVAN FIGOLI Y NAJERA CONTRATO

Pese a que los malos resultados le siguen acompañando al equipo Querétaro, la directiva no pierde la esperanza de que el equipo eludirá el descenso, por lo que acaba de extenderle el contrato a dos de sus jugadores titulares: el defensa colombiano Álvaro Nájera y el delantero uruguayo Mateo Fígoli.

A Nájera se le renovó el contrato a cuatro años más, mientras que a Fígoli a dos, decisión con la cual estuvo de acuerdo el técnico Salvador Reyes.
Gallos Blancos atraviesa un mal momento en el Torneo Clausura 2007, lo cual sigue repercutiendo en su posición de la tabla del porcentaje.

Después de jugarse la fecha ocho, el equipo perdió su segundo partido de la liga y ahora ya ocupa el último lugar, al haberse combinado su derrota frente al Chivas (2-0), con el primer triunfo del Santos por 2-1 sobre el Morelia.

El próximo 12 de marzo, el Comité de Dueños de la Primera División decidirán si le devuelven al equipo los 3 puntos que le quitaron al finalizar el torneo pasado, por habre incumplido la regla de la alineación del menor (Sub-21).

"Estamos seguros de salvarnos. Querétaro juega cada vez mejor", afirmó con optimismo Nájera, quien es parte fundamental para que el equipo sea la segunda defensa menos goleada con cinco tantos (Atlas es la primera con tres).

Un solo jugador no hace un equipo. Si los resultados atrás son buenos se debe al esfuerzo de todo el equipo y a que seguimos las indicaciones tácticas de nuestro entrenador", agregó el zaguero sudamericano.

-¿Qué hacer para de una vez por todas agarrar una buena racha?-Seguir insistiendo en lo mismo. El equipo juega bien. Jugamos de tú a tú contra cualquier, con la seguridad de que le podemos ganar a cualquier rival-.

-¿Personalmente cómo te sientes? Le estás aportando mucho al equipo en la defensa y también al frente con tus pases... -Me siento muy bien, cada día que pasa me acoplo más a mis compañeros, a mi equipo y al ambiente de Querétaro.
El polivalente jugador afirma que todavía puede dar más futbol al equipo, y con seguridad señala que ya ve muy cerca ese momento. "Me da gusto que el profe me considere en varias posiciones defensa central y lateral y volante ofensivo-; por mi parte trataré de cumplirle al máximo para bien del equipo".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

SIN SELECICONADOS LA JORNADA 12

Para los que piensen que es malo que becerra y margarito noesten en la seleccion, he aqui una nota que quiza nos ayude un poco.

En principio sin seleccionados se van a jugar los partidos de la fecha 12 del Torneo Clausura 2007 de la Primera División Profesional del futbol mexicano, ya que el representativo nacional enfrentará el próximo 25 de marzo a Paraguay en Monterrey.

"La liga no se para, los partidos están programados para jugarse como se tienen que jugar, los encuentros se desarrollarán sin seleccionados, ese es el acuerdo", afirmó en conferencia de prensa el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.
Explicó que los clubes tienen el derecho de solicitar cambio de fecha para el encuentro de esa jornada de acuerdo al reglamento de competencia, por lo que será con la aprobación del conjunto contrario.

De María dijo que hasta hoy han solicitado cambio de fecha Cruz Azul y Guadalajara, conjuntos que aportan varios integrantes al Tricolor.
México jugará el 25 de marzo contra Paraguay en Monterrey y el día 28 con Ecuador en Oakland, California, en Fechas FIFA, donde los clubes se ven "obligados" a ceder a los jugadores a sus respectivas selecciones por disposición de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

De María dio una conferencia de prensa luego de darse a conocer en Nueva York la formación de los grupos para la Copa de Oro, donde México participará en el sector "C", junto a Cuba, Panamá y Honduras.

"Soy de la opinión de que cuando uno se inscribe en un torneo es para ganar", expresó el federativo que ya prepara la logística para el traslado del Tricolor a Venezuela.
Como todo mundo en la Federación ve al Tricolor en la Final de la Copa de Oro, a disputarse el 24 de junio en Chicago, en el organismo ya se prepara el vuelo directo de avión a Caracas, ya que el primer juego en la Copa América Venezuela 2007 será el 28 de ese mes ante Brasil, en el estadio de Puerto Ordaz.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

domingo, marzo 04, 2007

PIERDE GALLOS 2 A 0 EN JALISCO

Sin demasiadas complicaciones, las Chivas de Guadalajara derrotaron 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Jalisco con lo que consiguieron su primer triunfo como local en este torneo y trepan al Superliderato por tener más goles anotados que Atlas.

A pesar de que los Gallos jugaron bien, el duelo se decidió en la primera media hora de juego gracias a un penal por una mano inocente y un tiro libre magistral de Ramón Morales. Querétaro nunca dejó de pelear y en el segundo tiempo llegó a poner en aprietos el arco de Michel, pero ya las circunstancias del partido eran muy favorables para el Rebaño y su tremendo contragolpe.
Incluso, Querétaro estrelló tres balones en los postes, pero sin duda la fortuna jugó a favor del Campeón y en contra del equipo que está peleando el descenso.

Con esta victoria, Chivas es Superlíder y puntero del G1 pues llegó a 17 puntos y diferencia de +8, pero supera al Atlas por tener 16 goles anotados por sólo 11 de los Zorros del Atlas. En tanto, Querétaro se quedó con 8 puntos en el quinto lugar del G1 pero de nueva cuenta cae al último de la porcentual, ya que su promedio se redujo a 1.0400 y Santos, sin jugar aún, tiene 1.0543.

PRIMER TIEMPO
El visitante no fue un flan en ningún momento del juego, salió a jugar, si retrasado para defenderse bien, pero con acierto y buscando algo al frente.

El partido estaba tenso y clara muestra de que Gallos no sólo apostaba a mantener el cero en su arco fue que al minuto 19’ Fígoli estrelló un buen cabezazo en el poste a la izquierda de Michel e inmediatamente después un balazo desde fuera del área volvió a sacudir al arquero tapatío que tuvo que tenderse sobre su izquierda para desviar.

No había una marcada diferencia a favor de Chivas, incluso escaseaban las opciones de gol hasta el minuto 25 cuando Edgar Mejía no pudo quitar la mano en un centro pasado que intentaba seguir tras un bote y el juez marcó penal.
Fue Omar Bravo el encargado de cobrar y marcar el 1-0 en el marcador con un disparo potente a la izquierda de Becerra que adivinó pero no pudo atajar.

El Gallo no cambió mucho pero cometió el error de cometerle faltas en el borde del área al equipo tapatío. Así, Ramón Morales marcó el 2-0 con un excelso cobro de tiro libre al minuto 31 cobrando por encima de la barrera y venciendo a Becerra que se lanzó sin llegar sobre su izquierda.
De golpe, el partido prácticamente se había decidido, pues con los dos goles los Gallos debían adelantar líneas y dejar espacios en la defensa.

SEGUNDO TIEMPO
Para el segundo tiempo, Gallos aceptó la responsabilidad de ir a buscar el partido y consiguió jugar muy cerca del área tapatía, generando opciones que por unas o por otras no acababan en gol.

Incluso el balón se fue a las redes de Michel, pero la jugada fue bien invalidada por un fuera de lugar que apreció el Asistente 1.
El esfuerzo era visitante y lo hacía bien, sólo que no conseguía ser lo punzante que necesitaban al frente, pues además de todo el esfuerzo, Chivas se les plantaba en su área con dos o tres toques y sólo un par de hombres al frente.

La meta de Michel no sucumbió pero tampoco la de Becerra. Ambos equipos tuvieron oportunidades pero Chivas no acrecentó su ventaja pese a que Bravo y el "Venado" se plantaron al menos tres veces en el área con balón controlado; la zaga queretana sufría pero alcanzaba siempre a estorbar o apretar el remate de los rojiblancos.
En una de esas Pineda estuvo cerca con un disparo de media distancia que Becerra tuvo que sacar por encima de su travesaño con un vuelo apurado.

El cierre del visitante fue excelente pues al minuto 82’ el joven Piña sacó un impresionante disparo lejano que venció a Michel para incrustarse violentamente en el travesaño; en el rebote de esa jugada vino un nuevo intento desde fuera del área que ahora sí Michel alcanzó a tocar para mandar a corner.

Todavía al 89’ vendría un nuevo disparo al travesaño de los Gallos ahora gracias a una gran jugada de Fernando López, el toque fue excelente pero de nueva cuenta sin poder vulnerar al portero tapatío. No cabe duda que la suerte esta noche estuvo a favor del Campeón.

ARBITRAJE
Bueno de Germán Arredondo que siempre atento para estar cerca de las jugadas tomó decisiones buenas y llevó el partido a buen término. El penal fue bien marcado.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

3 AL POSTE PARA VARIAR

El ataque de los Gallos se resume en tres tiros al poste. El ataque del Guadalajara se resume en dos goles. Obvio, el chiverío fue más en la cancha, pero la visita también creó oportunidades de gol, pero éstas murieron en los palos.

Salvador Reyes, entrenador de los queretanos, manifestó que tuvieron sus alternativas para acercase en el tanteador, pero no le pudieron hacer daño a Luis Ernesto Michel.
"Creo que en el primer tiempo nos costó, no nos acomodamos como lo habíamos planeado, además los descuidos contra Chivas los pagas caros. Ya que cuando mejor jugábamos, cuando habíamos equilibrado el partido cayeron los golazos y nos costó remontar.

"En el segundo tiempo el equipo luchó e hizo lo posible por hacer un gol, pusimos cuatro gentes adelante (José Manuel Abundis, Roberto Nurse, Mateo Fígoli y José Piña) ocasionamos tres postes. Desde que comenzó el torneo llevamos doce o trece postes, así es el futbol y vamos a seguir tirándole para que a la próxima caiga", aseguró.

Reyes, en la rueda de prensa, comentó que hubo un lapso del complemento en que maniataron al Rebaño, pero el dominio que lograron tener no rindió frutos y de poco sirvió.
"En el segundo tiempo logramos meter a Chivas, por momentos en su cancha, ellos contragolpearon bien y puedo decir que en el segundo tiempo me gustó más mi equipo que en el primero".

Los Gallos se fueron del Jalisco con su segunda derrota del torneo y demostrando que la ofensiva es su punto débil, pues sólo han marcado dos goles en ocho fechas y ambos hechos la semana pasada en casa.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

sábado, marzo 03, 2007

PREVIO CHIVAS GALLOS

Esta semana fue buena para el chiverío. Por fin ganaron en el Jalisco. Sin grandes problemas se dio un festín al derrotar al W Conection de Trinidad y Tobago y se colaron a la siguiente fase de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF. Después del duelo de media semana, el Guadalajara busca el liderato general de la competencia.

El rival es nada menos que el Querétaro, un conjunto herido, perseguido, que aunque sólo tiene tres goles en su contra no puede contra el fantasma del descenso que cada fin de semana lo acorrala y lo pone contra las cuerdas. La única noticia favorable para los Gallos, es que el Santos pasa por un peor momento.
El estadio Jalisco será el inmueble que albergue este compromiso de la fecha ocho del Clausura 2007, y la pelota comenzará a rodar desde las 19:00 horas.

CHIVAS
Toluca y Pachuca se llevaron un punto de su visita al Coloso de la Calzada Independencia, pero no son todas las pérdidas que tiene el conjunto del "Chepo" de la Torre, ya que el Pachuca los venció con un gol de Landín, en tiempo de reposición.
El Rebaño con sus 14 unidades comanda el certamen, junto con el Atlas, pero si fuera más punzante de local la cima sería sólo rojiblanca.

Los atacantes de Chivas pasan por un momento excelente y los números los avalan, ya que Omar Bravo lleva cinco dianas, mientras que el "Venado" Medina cuatro, pero la gente que viene de la banca también responde, por ejemplo Sergio Santana se despachó con dos goles frente al equipo caribeño. Con esta actuación se ganará más minutos dentro del terreno de juego y la lucha por un puesto estará más cerrada.

Fieles a su dinámico 5-3-2, es probable que las Chivas tengan un cambio para este encuentro por el regreso del Patricio Araujo luego del Premundial Sub-20, con lo que Edgar Mejía iría a la banca.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS
Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS
Adolfo BautistaAntonio Olvera

QUERÉTARO
Los Gallos aunque en los últimos lugares de la tabla porcentual, pueden presumir algo. Marcan la pauta en un departamento de los que es muy complicado mantenerse. La semana pasada consiguieron sus primeros goles del torneo y también su primera victoria.Sin embargo, son la mejor defensiva de la competencia. Sólo tres goles tienen en contra y se dice fácil, pero otros equipos con una mejor nómina tienen más de diez tantos en sus redes.

Cabe mencionar que de los tres pepinos que les han marcado a los queretanos, dos cayeron en un mismo partido, frente al Jaguares, y uno de ellos fue un autogol, de Fernando López.
Es de subrayar y con un marcador rojo, que los del Acueducto han logrado cinco ceros en su arco, el más sufrido fue el que sacaron del estadio Azul, frente a La Máquina.

Pero lo malo es que carecen de equilibrio, de fuerza a la ofensiva. Sólo han marcado dos goles, los suficientes para tener una victoria en este torneo. Mauro Gerk y Mateo Figoli son los únicos que han hecho goles para el Querétaro.

Con su 4-4-2, Querétaro es un equipo que trata bien la pelota e intenta tener siempre momentos de presión al rival en sus partidos. Destaca la solidez defensiva y el buen arribo por las bandas.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO
Ninguno

LESIONADOS DE QUERÉTARO
Ninguno

EL PARTIDO
Chivas en casa ataca desde el primer minuto, sólo que en ocasiones no tiene puntería frente al marco contrario. Esta temporada de visitantes hacen todo y en casa están quedando a deber.
Decir que los Gallos vendrán por el empate es como decir que el agua del mar sabe a sal. Las excusas no cabrán en el léxico de los tapatíos, pues aunque tendrán enfrente a la mejor zaga del torneo, la delantera de Chivas es de cuidado y efectiva.

Se puede vaticinar un duelo atractivo para las estrategias, tal vez no tanto para la afición, pero la intensidad no faltará la noche del sábado en el Jalisco.
Creemos en la victoria de Chivas.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

viernes, marzo 02, 2007

BARRERA DEL QUERETARO A LAS CHIVAS USA

Chivas USA anuncio aquí la contratación del mediocampista mexicano Jorge Barrera, quien jugó para Querétaro en el Torneo Apertura 2006.

Barrera, surgido de fuerzas básicas del Guadalajara, llega como jugador internacional a la plantilla del equipo angelino de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés).

Adicionalmente, Chivas USA anunció la firma de los defensas Eder Robles y Cameron Dunn, así como el mediocampista Mohammed Sethi, quienes integrarán el plantel rojiblanco en la categoría de Jugador en Desarrollo.

Los términos contractuales no fueron revelados de acuerdo con la política de la MLS, se indicó en un comunicado del equipo Chivas USA que juega en Carson, California.
Jorge Barrera, de 25 años, es un jugador que se desempeña por el sector derecho, lo mismo como defensa que como mediocampista.

El mexicano debutó en Primera División con Chivas Rayadas del Guadalajara a los 19 años, al ingresar de cambio al minuto 76, en la victoria por 4-2 del "chiverío" sobre Necaxa, el 15 de Abril de 2001.

Desde esa fecha y hasta 2006, Barrera intervino en 45 encuentros, incluyendo 23 de titular, en la Primera División con Guadalajara, con un gol anotado y un pase para anotación, en mil 946 minutos de juego.

Barrera también defendió la casaca rojiblanca en la Copa Libertadores, así como el Torneo InterLiga, entre otras competencias internacionales.
En 2006, Barrera fue cedido a préstamo a Gallos Blancos del Querétaro para el Torneo Apertura, donde Barrera intervino en ocho encuentros, cuatro como titular, acumulando 427 minutos.

Eder Robles, quien cuenta con 18 años de edad y se desempeña como defensa, lo mismo que de mediocampista por la parcela izquierda, integra por segunda temporada las filas de Chivas USA, como Jugador en Desarrollo.

Nativo de Torrance y residente de Lynwood, California, de padre jalisciense y madre salvadoreña, Robles disputó con los juveniles rojiblancos la Copa Saprissa 2006 en Costa Rica, para luego firmar su primer contrato como Jugador en Desarrollo con Chivas USA.
Robles se une a Carlos Borja y Rodrigo López, quienes repiten como jugadores rojiblancos en tal categoría.

Cameron Dunn, defensa de 22 años, nacido en Alta Loma, California, fue seleccionado por Chivas USA y procede de la Universidad de California en Irvine.
Mohammed Sethi, mediocampista de 19 años de edad, nativo de Mequon, Wisconsin, se integra a Chivas USA como Jugador de Descubrimiento.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

GALLOS JUGARA A MUERTE: VENADO MEDINA

Por el problema de porcentaje que trae Querétaro, se jugarán un partido a muerte, de eso estamos seguro", decía Alberto Medina al terminar la práctica que realizó Chivas en las instalaciones de Multigol.

Es en este encuentro donde la picardía del "Venado", de Omar Bravo, el talento de Sergio Santana y los arribos de Ramón Morales y Diego Martínez por las bandas, tendrá que notarse más que nunca para abrir a los Gallos, que se encerrarán en la grama del Jalisco buscando por lo menos el empate.
"Se está luchando para evitar el descenso en el actual torneo, por eso creemos que se jugará a muerte, sabemos que nos complicara mucho pero, estamos confiando en nuestro trabajo, en nuestra preparación para salir adelante y ganar en casa". Alberto tiene cuatro goles hasta el momento, "cifra que no es mala, por el contrario, es muy buena y hay que tratar de incrementarla, pero para eso tendremos que tener movilidad, estar finos, crear espacios y hacer un buen futbol con Santana", indicó Medina.

Con relación al partido pasado, el Guadalajara presentará una modificación en la contención, Edgar Mejía dejará su lugar al seleccionado Sub-20, Patricio Araujo. Saldrían ante Querétaro con Luis Ernesto Michel, Diego Martínez, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Ramón Morales, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Sergio Santana, Alberto Medina y Omar Bravo.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

jueves, marzo 01, 2007

LAS CHIVAS YA PIENSAN EN LOS GALLOS

Con una sesión de yoga y trabajo ligero, Chivas volvió a la actividad de cara al duelo de este sábado ante Querétaro, luego de haber obtenido la víspera su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Viste ganarle a chivas y más por ser el campeón, pero lo importante es salir a hacer nuestro trabajo, ellos (Gallos Blancos) tienen que hacer su partido por estar en problemas de descenso, pero nosotros vamos a hacer el futbol que estamos acostumbrados y que le agrade a la gente", dijo el técnico José Manuel Chepo de la Torre.

Aseguró que no existe presión alguna por no haber ganado aún en casa en el actual torneo Clausura 2007, pese a que se han hecho buenos partidos.

"Hemos hecho buenos partidos en casa, pero el rival también cuenta, el encuentro del sábado también será complicado y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y estamos contentos por la manera en que se ha trabajado", aseguró el estratega.

Sobre el fallo de Adolfo Bofo Bautista en el cobro de un tiro penal en el encuentro de la víspera ante el equipo trinitario W Connection, aseguró que no lo vio y prefirió no entrar en detalles sobre esa cuestión.

"La verdad no vi el penal, yo vi la pelota cuando ya estaba en tiro de esquina me voltee para ver la pelota y ya lo había tirado, por lo que me comentaron es que lo tiró abajo, suave, lo ideal es que entre el balón", afirmó.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

EL BOFO LESIONADO; NO JUGARA CONTRA GALLOS

Cara le salió la victoria al Guadalajara ante W Connection, ya que perdió a Adolfo Bautista, quien no pudo terminar el encuentro debido a un problema en su rodilla izquierda, misma donde ya refiere un problema crónico de tendinitis y ahora, habrá que sumarle una distensión de ligamento.
Está lesión lo deja fuera del partido del próximo sábado ante Querétaro, de hecho el cuerpo médico informó que "no trabajará hoy con el equipo Adolfo, él estará haciendo trabajo de rehabilitación pero no hay rotura de ligamento, es una distensión de ligamento interior nada más", señaló el director de los servicios médicos Rafael Ortega.
El galeno puntualizó que la lesión que sufre Bautista "es de mucho dolor, es intenso, agudo y asó lo dice el propio jugador. La zona está bastante inflamada, habrá que esperar a que disminuya al igual que la hinchazón", siguió. La cara de Adolfo es de dolor, tiene problemas para caminar, no apoya al cien por ciento debido al dolor pero no cesará en su trabajo de rehabilitación para estar cuanto antes posible.
Recordó la jugada donde se lesionó: "Fue en una acción donde trato de tirar al marco, al tiempo que trato de sacar el disparo me taponeo un jugador rival y se produce la lesión”, indicó con cierta tristeza. El "Bofo" estará bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosati en Verde Valle.

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)