domingo, noviembre 15, 2009

Hincan al San Luis


Diario de Querétaro
15 de noviembre de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- Gallos Blancos le endilgó una de las peores humillaciones a su clásico rival, el San Luis, y, de paso, dejó el último lugar de la tabla de cocientes. Fue un 4-0 que se coreó por toda la capital queretana hasta altas horas de la noche.

Un San Luis vino a sacar el empate un miserable empate La Corregidora y terminó con dos goles en la frente, sin liguilla y humillado por un equipo con más coraje, más hambre y más consciente de lo que se estaba jugando.

Querétaro inició más despierto e impuso condiciones en los primeros minutos, tanto así que Mauro Vila tuvo la primera oportunidad en un mano a mano con Adrián Martínez, pero el arquero realizó un achique perfecto y mandó a tiro de esquina. San Luis había comenzado muy nervioso y eso se notaba en la actitud de los jugadores, quienes no podían dar tres pases seguidos.

Parece ser que los potosinos necesitaban ser despertados de esta manera para saber lo que se estaban jugando y decidieron enfriar el ritmo de partido con toques laterales, explotando el lado izquierdo a través de Braulio Luna.

Con más esfuerzo individual que futbol, le dio tres oportunidades de gol a Alfredo Moreno, pero entre la zaga y el portero

Cuando el partido estaba en un ritmo taciturno, Jesús Palacios perdió una pelota infantil ante Mauro Vila, quien agarró mal parada a la zaga potosina y realizó una gran pared con Isaac Romo, quien siguió la jugada y le devolvieron la cortesía para sacar un disparo incómodo, pero que venció la estirada de Martínez para mandar al frente al Querétaro.

San Luis perdió la compostura en sólo cinco minutos. El lateral izquierdo Alfredo Olmedo cometió dos faltas intrascendentes, pero que fueron suficientes para que Armando Archundia lo echara del terreno de juego por doble amonestación- El panorama se ennegreció para la visita, quien no se encontraba por ningún lado y ya tenía un hombre menos.

Querétaro vivió sus mejores momentos con dominio territorial y llegadas a balón parado, pero no lo podía reflejar en el marcador. El mejor primer tiempo de Gallos Blancos en el campeonato, y con el rival a merced, sólo pudo ser reflejado con un gol que parecía poco para lo reflejado en la cancha.

Gallos Blancos le dio importancia de nuevo a los primeros minutos de la parte complementaria dio el segundo zarpazo. Mauro Vila prendió de volea un pase retrasado de Margarito González para dejar en la lona a un San Luis que estaba de rodillas y que rezaba para que se diera el resultado en Guadalajara.

Ni siquiera los dos goles de ventaja hicieron que San Luis fuera hacia el frente. Querétaro los tenía a su merced y manejaba los ritmos del partido con facilidad, haciendo valer el hombre de más en la cancha, replegándose para matar en un contragolpe.

El partido tomó un ritmo soso, con un visitante que se había rendido y un Gallos Blancos que esperaba el vendaval visitante, sin embargo, encontró a un rival desconectado y sin argumentos para ofender.

Los últimos diez minutos fueron un completo festín para los queretanos. José Aceves y Carlos Pinto terminaron por humillar a la parcialidad visitante al concretar dos goles de excelente manufactura, sobre todo el último tanto obra del 7 plumífero.

El éxtasis de los aficionados locales llegó al pedir el quinto gol al unísono, terminando una fiesta que llegó en la última temporada. Fue un grito lleno de alegría, de esperanza, que espera prolongarse por mucho tiempo en la Primera División.

viernes, noviembre 13, 2009

Les dan fuerza

Gerk (centro) fue de los más vitoreados por los aficionados plumíferos. Foto. Leonardo Licea./Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
13 de noviembre de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- Miembros de la Resistencia Albiazul visitaron el entrenamiento de los Gallos Blancos, haciéndoles sentir la necesidad de ganar el próximo sábado el clásico ante San Luis, además de prodigarles palabras de aliento.

El estacionamiento del estadio La Corregidora fue una verdadera fiesta. Alrededor de 50 elementos de la Resistencia tomaron por sorpresa a cada uno de los jugadores de Gallos Blancos, a quienes les tocaron música y prodigaron porras y cánticos.

El más asediado fue el delantero Mauro Néstor Gerk quien al salir del vestidor fue recibido por la batucada de La Resistencia quienes entonaban el ya conocido canto "Mauro Mauro Mauro Mauro Gerk... Mauroooooo Mauro Gerk".

"Estoy muy contento, estoy muy agradecido con esta gente. Para mí es lo que te motiva a seguir, me siento un queretano más, siento estos colores como ningún jugador y para mí es muy importante".

"Los clásicos hay que ganarlos como sea, y los tienen que jugar los jugadores que están comprometidos sabiendo que es un clásico y más sabiendo que nos estamos jugando mucha parte para iniciar mejor el torneo que viene en el tema del descenso", concluyó el camiseta número 9.

Isaac Romo, Raúl Rico, Lupe Martínez, Nacho González, Margarito González y por su puesto el "Maestro" Carlos Reinoso fueron quienes estuvieron más tiempo con los integrantes de La Resistencia.

"Queríamos venir al entrenamiento a decirle a los jugadores que es el último partido y que hay que echarles todas las ganas, que hay que estar arriba en la porcentual y ganarle al San Luis. Esto fue una idea espontánea, dijimos 'vamos al entrenamiento', Esto fue para motivarlos", dijo Amílcar Godínez, líder de la Resistencia Albiazul.

El próximo sábado a las 4 de la tarde la Resistencia Albiazul realizará una caravana que comenzará en Plaza Las Américas para caminar rumbo al estadio La Corregidora previo al enfrentamiento contra San Luis.

sábado, noviembre 07, 2009

Va de inicio

Mauro Gerk podría iniciar en la delantera. Foto: Martín Venegas../Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
7 de noviembre de 2009

Roger A. García

Una oportunidad de oro para el naturalizado mexicano. Mauro Gerk podría iniciar en la delantera queretana este domingo cuando Gallos Blancos visite a Estudiantes de la UAG.

Gerk Larrea está más que motivado por reaparecer nuevamente en la delantera titular del conjunto plumífero, lo cual no hace desde la jornada 8, cuando los queretanos cayeron como visitantes ante Santos Laguna.

"A lo mejor ahora me toca iniciar y la verdad que estoy contento, tratando de pensar lo mejor posible. Estoy muy agradecido por todo el cariño de la gente, pero uno ha trabajado durante estos cuatro o cinco partidos que no he jugado, no he bajado los brazos. El 'profe' Reinoso me da la posibilidad de iniciar y la verdad es que estoy muy agradecido".

El delantero está listo para aprovechar que le daría el timonel Carlos Reinoso, sabe que la primera oportunidad que tenga la mandará al fondo de las redes, aunque también es consciente de que primero está el equipo y que tendrá que hacer labor de sacrificio.

"Obviamente que no se pierde el olfato, estoy acostumbrado a ser goles y el delantero se defiende con goles. Sigo intacto y ojalá se me presenten oportunidades porque sé que voy a marcar si se me presenta alguna oportunidad. Más allá de todo, lo que nos ha inculcado el profesor Reinoso es trabajar para el equipo, así lo he entendido y por eso no he bajado los brazos", explicó.

Finalmente, el trabajo que ha hecho el delantero, el cual ha incluido bajar cerca de cinco kilos, más la presión de la afición plumífera podrían hacer efecto en el ánimo del cuerpo técnico queretano, quien al parecer podría darle la oportunidad al ariete de los Gallos Blancos.

"Estoy muy agradecido, he dado mucho por esta institución se lo agradecen, son una gente muy noble y uno está completamente agradecido por todo el cariño que me siguen brindando. Uno está feliz y esa es la motivación que te da para iniciar una semana, es difícil cuando no juegas más allá de que uno está ayudando desde afuera. Uno quiere jugar un segundo para sentirte parte del grupo dentro de la cancha", dijo.

Un gol en la actual temporada es algo que no esperaba el ícono de los Gallos Blancos, aunque dejó en claro que no ha bajado los brazos y que sigue trabajando con la misma humildad en espera de la oportunidad.

"La verdad que no lo esperaba, uno esperaba tener más participación. He tenido poca participación pero no he bajado los brazos, siempre he trabajado con la misma humildad y creo que estoy para cuando se me ocupe, si el domingo me toca iniciar trataré de dar lo mejor. Estoy mentalizado que me pueden llegar a salir las cosas bien", argumentó Mauro Gerk.

Quiere puntaje perfecto

El maestro mentaliza a sus jugadores a dar más en el terreno de juego. Foto: Gybsan Villagómez/ SOL de Querétaro

Quiere puntaje perfecto
Reinoso busca cerrar con 21 puntos en este torneo
Roger García Martínez

Querétaro, Qro.- Carlos Reinoso lo tiene bien claro: quiere ir por los últimos seis puntos del campeonato para lograr el objetivo a corto plazo y poner a temblar a los rivales por la permanencia. Después, si se da la liguilla, bienvenida sea para el plantel de los Gallos Blancos.

Reinoso Valdenegro dejó en claro que no dará tregua ni descansarán tras la buena racha de resultados en las últimas fechas; señaló que el compromiso que se tiene con la afición plumífera ahora es mucho mayor que cuando asumió el puesto.

"Sumar los 21 puntos de esta primera vuelta. Tenemos 15 y queremos hacer 21 para tener más tranquilo el torneo que viene, a eso vinimos. Lo dije desde el primer día que llegué: nos vamos a salvar, pero queremos en el próximo torneo también clasificar.

"Eso es soñar. Yo voy por los seis puntos, a mí lo que me interesa son los seis puntos y si se da algo ya veremos, pero el plantel y un servidor vamos por los seis puntos", expuso.

El Club Querétaro vive un nuevo romance con su afición tras las grandes actuaciones en un torneo que prácticamente se daba por descartado para pelear por la permanencia en el máximo circuito. Prueba de esto es la entrada a reventar el pasado miércoles ante Tigres.

"A nosotros no nos queda otra (ganar). Al terminar el juego yo me siento orgulloso de los muchachos que en cada partido debemos salir por los tres puntos. Lo mejor que tiene Querétaro es la afición y nosotros tenemos que ser alguien que le devuelva algo a esta gran afición que tenemos. Tenemos un compromiso mayor con la gente", argumento Carlos Reinoso.

El entrenador señaló estar contento del trabajo realizado hasta el momento, mas no satisfecho, razón por la cual quiere lograr el puntaje perfecto para tener un colchón más tranquilo en la siguiente temporada.

"A mí me deja contento lo que estamos haciendo, pero no satisfecho. Nos falta muchísimo y tenemos que ir sumando de tres en tres. Tenemos que ir por los tres puntos todos los domingos", finalizó el timonel de los Gallos Blancos.

ESTUDIANTES LE DARÁ CONTINUIDAD A HERRERA

Seguirá con sus alumnos

Por: Víctor González/ ESTO Jalisco

ZAPOPAN, Jalisco.- Los planes en el campamento de Estudiantes son darle seguimiento al técnico Miguel Herrera, luego de haber analizado lo que ha sido el accionar futbolístico del equipo por parte de la directiva que encabeza Antonio Leaño Reyes.

"En el torneo, casi en todos los partidos donde nos sacaron el resultado y en donde no sumamos, en la mayoría de ellos jugamos bien. Muchos los íbamos ganando, dominando y eso te da cierta tranquilidad, auque quizá sí haya que mejorar algunos puntos, tanto individuales como técnicos, pero son cosas que platicaremos", señaló Carlos Briones, director deportivo del equipo.

"Ahora tuvimos una plática con Miguel (Herrera) para hacer la parte de la planeación de lo que será el próximo torneo, lo que serán las fechas de vacaciones, días de pretemporada y los partidos de preparación. Lo que se dice de una posible salida de Miguel (Herrera), no tiene fundamentos".

Carlos Briones dejó en claro que el sentir de la directiva de Estudiantes es que el equipo jugó bien al futbol, manejó los duelos y fue vistoso por momentos, aunque le faltó matar a sus rivales. Señaló que así se está más que cerca de llegar a lo que pretenden.

"Desafortunadamente no hemos podido terminar bien nuestros partidos. Generalmente tenemos ventaja en los primeros tiempos y en los segundos nos han estado sacando los resultados. Al final creo que el equipo siempre ha estado con una buena actitud, con mucha disposición y creemos que no nos ha acompañado la fortuna".

"Sentimos que deberíamos tener más puntos, pero así es el futbol. A veces no se dan las cosas, así como en los dos torneos anteriores pudimos calificar, ahora no nos alcanzó. Pero tenemos mucha confianza en el grupo y en el técnico y esperamos cerrar bien en estos dos partidos que quedan", finalizó el directivo de Estudiantes, de cara a su juego ante Querétaro de este próximo domingo por la tarde.

viernes, noviembre 06, 2009

Comienza la guerra

Diario de Querétaro
6 de noviembre de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- Autoridades municipales y estatales investigan mensajes de incitación a la violencia que circulan en Internet entre aficionados de Gallos Blancos y Gladiadores de San Luis, equipos que se verán las caras el próximo 14 de noviembre en el estadio La Corregidora.

Dichos mensajes están firmados por supuestos integrantes de las porras de Gallos Blancos, los cuales llaman a agredir a los aficionados de San Luis en la visita que realizarán la próxima semana en lo que será el último juego de la temporada regular en el Coloso del Cimatario.

Alejandro Echevarría Cornejo, director de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que dicha investigación se está llevando a cabo en conjunto con la Policía Estatal y la Dirección de Investigación del Delito para encontrar a los autores intelectuales de este tipo de correos electrónicos que circulan por la internet.

"Estamos trabajando en el sentido de investigar quién es el que hace las invitaciones, cuáles van a ser los puntos de reunión, cuáles pueden ser las agresiones, cuánta gente viene de allá, cuántos vehículos, cuántas personas (vendrán a Querétaro)", expresó Echevarría Cornejo.

El funcionario de la Policía Municipal agregó que ya se está trabajando en realizar un operativo de seguridad especial para salvaguardar la seguridad de los aficionados el sábado 14 de noviembre, aunque no estimó el número de elementos que estarían siendo utilizados.



Se deslinda la Resistencia



En un comunicado dado a conocer en su sitio de internet, la Resistencia Albiazul se deslindó de los mensajes de incitación a la violencia que están siendo propagados a través de la internet, recalcando que dichos mensajes son responsabilidad personal de quien los envía.

"La Resistencia Albiazul desmiente y se deslinda de las cadenas de correos electrónicos, mensajes en blogs, metroflogs, fotologs y redes sociales como Facebook, Twitter y Hi5 que en nombre de la Resistencia Albiazul invitan a los aficionados de los Gallos Blancos a reunirse y realizar acciones, por lo que invitamos a no hacer caso a estos mensajes, a no difundirlos y a borrarlos en caso de que los reciban", señala el documento.

"Las personas que participen en la difusión, organización o participen directamente en estas invitaciones son responsables personalmente de sus acciones", subraya el comunicado.

Siguiendo en el mismo tenor, los responsables de la Resistencia Albiazul recalcan que todas las convocatorias, noticias, juntas, avisos de viaje y recibimientos sólo se harán a través del sitio oficial.

Botínes precisos


Tiene Mauro Vila

Sus dos goles le han dado los últimos 6 puntos al equipo, ante ello el uruguayo se siente satisfecho de responder las expectativas que sobre él, tiene Carlos Reinoso


06/11/2009 01:03:34 a.m.



Alejandro Ríos

El delantero uruguayo Mauro Vila ha tenido importantes actuaciones en los últimos juegos para Gallos y es que su gol ante Cruz Azul y el golazo ante Tigres, le han dado 6 puntos vitales para que hoy en día los queretanos ya no ocupen el último lugar de la tabla porcentual, por lo que el charrúa destaca que esto anímica le viene como anillo al dedo a todos.

Sobre el triunfo ante Tigres rival directo en la tabla por no descender comentó: “la verdad que fue importante para lo que significaba este partido, creo que el primer tiempo jugamos muy bien, tuvimos la pelota y fuimos sólidos en defensa, luego por el cansancio y porque son buenos jugadores nos tuvimos que tirar un poco atrás, pero alcanzó para el resultado al final”, afirmó.

El ya no ocupar el último lugar es una inyección inmejorable para Gallos y es que nadie creía hace dos meses que los queretanos pudiera salir de esa mala racha, pero hoy en día han demostrado las ganas de permanecer en el máximo circuito.

“(No ser el último lugar en la porcentual) Creo que esto es un aspecto anímico muy importante para nosotros, tenemos que seguir confiando en cada uno de los jugadores que tenemos, los que iniciamos, los que entraron y los de afuera, con esas ganas y deseos de salir de donde estábamos y vamos ir a Tecos hacer un buen partido, y cerrar acá un buen semestre que a lo último se vio un Querétaro que puede salir de donde esta y vamos ir por más”.

Sobre los dos goles que ha logrado vistiendo la camisa azul y negro, Vila expresó su satisfacción: “estoy feliz, la verdad que me siento un poco raro, con estos dos goles que he hecho aquí en Gallos uno con Cruz Azul en la hora y ahora este gol me ha dado la confianza y lo llena de satisfacción a uno”.

















Agradece Lupe la confianza de Reinoso en él

Agradece Lupe la confianza de Reinoso en él



Para sorpresa de muchos, Guadalupe Martínez regresó a la titularidad en la portería de Gallos, a lo cual “El Gali” respondió y fue clave para el equipo deteniendo los embates de Tigres


06/11/2009 01:03:35 a.m.



Alejandro Ríos

El que Guadalupe Martínez sea el portero titular para muchos es lo más justo luego de “El Gali” fuera pieza clave para el ascenso del equipo, miércoles por la noche para sorpresa de muchos era el quien aparecía como titular y respondiendo a la confianza de Reinoso detuvo todo lo que fue peligro en su portería.

Sobre su reaparición Martínez comentó que el trabajar a fondo y que aprovechará al máximo esta oportunidad: “contento, agradecido con el entrenador que me brinda esta oportunidad, oportunidades hay pocas por lo que tenía que aprovecharlas al máximo”.

El triunfo fue una recompensa por el buen desempeño de todo el equipo, dijo Martínez: “Gracias a Dios el equipo hizo un gran esfuerzo y ahí esta la recompensa un triunfo, vamos poco a poco, aún quedan dos finales y tenemos que ir por puntos para alegarnos lo más rápido posible del descenso”.

Ahora estarán visitando al equipo de Estudiantes el próximo domingo, equipo en donde Guadalupe Martínez tuvo oportunidad, pero señaló que ahora solo le preocupa defender la portería queretana: “Estoy agradecido con aquella institución, ahorita me debo a Querétaro y tenemos que hacer lo posible por ganarles allá”.

















“La permanencia depende de nosotros mismos”: AR


El jugador consideró que Gallos tiene en sus manos el no descender


06/11/2009 01:03:35 a.m.



Alejandro Ríos

Adrián “El hueso” Romero considera que ahora que se dejó el último lugar de la tabla porcentual, todo está en las manos del equipo para no descender y consideró que sí se sigue con la misma actitud, posiblemente lo consigan.

El defensa que ya ha despertado interés en otros equipos, se mostró contento con el triunfo: “es lo que todos queremos, obviamente falta un torneo, falta mucho y depende de nosotros mismos, si seguimos por este camino parece que las cosas van a salir bien”

Dos “finales” más vienen para los queretanos, por lo que dijo lo único en sus mentes es sumar: “creo que lo importante es sumar en estas dos fechas, no podemos perder el rumbo de lo que venimos haciendo, creo que si bien tenemos rivales duros, vamos a tratar de hacer lo mejor para cerrar el torneo de buena manera”

Sobre lo complicado que son los primeros torneos para todos los equipos que ascienden, Romero señaló que a pesar de las adversidades sólo buscan permanecer por todo Querétaro, llámese afición, directiva y el mismo equipo.

“Se sufre, por ahí no sólo en este torneo, sino en todo los torneos del mundo pasa lo mismo, el equipo que asciende siempre tiene la desventaja para mantenerse, siempre se tiene que sumar mucho, la vamos a pelear y creo que vamos hacerlo mejor en cada partido, porque la gente, el equipo se merece esto”

Para finalizar, agradeció a la afición el gran apoyo, ya que no sólo han estado en los triunfos, sino cuando el equipo no ganaba nunca los abandonaron.

“Son resultados negativos, no era que nadie creyera en nosotros, yo siempre manifesté que los resultados no se daban y era un agradecido con la gente porque acompañaba, por ahí se privaba de almorzar por pagar una entrada al Corregidora y hoy el mérito también es de ellos”.

















miércoles, noviembre 04, 2009

Interesa Nery Castillo

Pero Zurita prefiere callar

Luego de que se viniera abajo la contratación de Cuauhtémoc Blanco, el presidente de Gallos, Ulises Zurita confirmó que es una opción, pero dijo que ya no quieren hablar de más


03/11/2009 01:01:59 a.m.



Alejandro Ríos

Tras el fallido intento por hacerse de los servicios de Cuauhtémoc Blanco para el próximo torneo, Ulises Zurita Reyes, presidente del Club Querétaro, reconoció que tras los rumores que señalan un interés por contratar a Nery Castillo, existe una posibilidad, pero aseguró que ahora serán más cautelosos a la hora de las negociaciones con futuros posibles refuerzos.

“(Nery Castillo) es una opción, una posibilidad más, pero ya no queremos decir nombres porque salen a la luz pública y se encarecen, se entorpece la negociación, entonces queremos llevar todo muy tranquilo, vamos hacer cautelosos”.

Sobre la derrota ante Toluca el domingo pasado, el directivo mostró su agrado pero con el desempeño del equipo, aunque coincidió en que la expulsión de Omar Maldonado fue clave en el cotejo.

“El equipo bien, la verdad que el tema de la expulsión nos perjudicó, era complicado que nos metieran gol, pero la expulsión y ahora vamos a seguir trabajando, vamos a ganar, tenemos que retomar la senda del triunfo y volver a la senda de la victoria”.

En la recta final del Apertura 2009, Zurita Reyes refrendó que el único objetivo de Gallos es rescatar la mayor cantidad de puntos para poder trabajar bien el próximo torneo, y afirmó que el no descenso no es una preocupación sino ocupación en estos momentos.

“Tenemos que rescatar puntos de este torneo, estamos ocupados de esa situación, sabemos de lo difícil que es esta problemática del no descenso, estamos buscando refuerzos y que el equipo este jugando bien”, concluyó.

Sobre la derrota ante Toluca, el directivo mostró su agrado pero con el desempeño del equipo, pero coincidió que la expulsión fue clave en el cotejo: “el equipo bien, la verdad que el tema de la expulsión nos perjudico, era complicado que nos metieran gol, pero la expulsión y ahora vamos a seguir trabajando, vamos a ganar, tenemos que retomar la senda del triunfo y volver a la senda de la victoria”.

Se acerca el final del torneo, 3 fechas más para que concluya el Apertura 2009, y el único objetivo de Gallos es rescatar la mayor cantidad de puntos para poder trabajar bien el torneo, Ulises Zuirta afirmó que el no descenso no es una preocupación sino ocupación en estos momentos.

“Tenemos que rescatar puntos de este torneo, estamos ocupados de esa situación, sabemos de lo difícil que es esta problemática del no descenso, estamos buscando refuerzos y que el equipo este jugando bien”.

Entrevistado en el marco del abanderamiento del gobernador Pepe Calzada a la plantilla de Gallos Sub 17 que participará en el Torneo organizado por Pelé en Brasil, el directivo explicó que aprovecharán la salida para conocer algunos elementos que podrían ser parte de las filas del plantel para el siguiente torneo.

Expone molestia con Omar Maldonado

Carlos Reinoso no pudo ocultar su enojo con el jugador ya que dejó al plantel con 10 hombres


03/11/2009 01:01:59 a.m.



Alejandro Ríos

Categórico fue el técnico de Gallos Carlos Reinoso al mostrar su molestia con Omar Maldonado, (jugador que cometió el penal para el 1-0 en el encuentro ante Toluca) dejando con un hombre menos a su equipo, situación que aprovechó Toluca para dejar los cartones 2-0.

“El equipo para mí jugó muy bien, hasta la expulsión no tenían por dónde ganarnos, creo que fue una estupidez la de (Omar) Maldonado, el cometer un penal así y dejarnos con 10 hombres en la situación del equipo y la situación de que tenemos que sumar, fue una aberración lo de ayer, creo que el Futbol se gana con profesionales y nos echó a perder todo el trabajo de la semana, (Estoy) dolido porque no merecíamos perder”.

En tanto, Reinoso ya se concentra totalmente en el siguiente juego, el cual será el miércoles por la noche cuando reciban en el Estadio Corregidora al conjunto de Tigres, partido en donde los plumíferos están obligados a quedarse con los tres puntos.

“Tenemos que ir a buscar el resultado desde el primer minuto y ganar”, expuso el estratega chileno. El equipo entrenó por la tarde en las instalaciones del Estadio Corregidora para buscar las piezas y movimientos perfectos para regresar a la senda del triunfo.