martes, abril 23, 2013

Viaje a Guadalajara

ACTUALIZACIÓN:
A la afición en general:
La directiva del Club Querétaro hace de su conocimiento que no será posible establecer la dinámica de repartición de boletos para nuestros aficionados en la forma que se ha planteado por parte de nuestra de institución.
Se nos ha informado por parte del Club Deportivo Guadalajara, que no es posible atender la venta de boletos solicitada por motivos de seguridad inherentes a la respuesta del operativo instalado del Estadio Omnilife.
Sin embargo, la directiva mantiene el compromiso para que la afición apoye a nuestro equipo este próximo 28 de abril y se informa que a los aficionados que por sus propios medios viajen al Estadio Omnilife este próximo domingo e ingresen comprando boleto en la zona Cabecera Superior Norte o Cabecera Superior Sur que tiene un costo de $70.00 pesos por entrada, ese mismo será reembolsado el próximo lunes 29 de abril en las instalaciones del CEGAR presentando el propio boleto en el horario de 9 am. a 3 pm. y de 5 pm. a 7 pm. de la tarde, sólo a las primeras 2 mil personas.

___________________________________________________
En conferencia de prensa,  Adolfo Ríos García mencionó que pondrán a disposición de la afición, familias y grupos de animación, 2 mil boletos mismos que serán recogidos en CEGAR el próximo jueves y viernes. Si la demanda fuera mayor se solicitarán más a la directiva del Club Guadalajara para que se pueda cumplir con esos boletos extras.
Se tendrán destinados 50 autobuses para salir del Estadio Corregidora el próximo domingo a las 9:30 de la mañana.
Para adquirir los boletos por parte de la afición queretana será necesario presentarse en el Centro Gallo de Alto Rendimiento el jueves y viernes con una contraseña "Boleto" del Torneo Clausura 2013 en horario corrido entre 9 y 3 de la tarde y de 5 a 7. (La contraseña se recomienda que no sea del partido ante San Luis porque las puedes utilizar para el partido contra Puebla como se describe abajo).
La promoción va dirigida a familias completas y grupos de animación con la intención de la directiva de reconocer a la gran afición queretana que ha estado en las buenas y en las malas con el equipo y que en un momento tan especial en el que se puede dar la victoria queretana ante las Chivas y la combinación de una derrota poblana, los Gallos Blancos abrirían una ventana importante a la salvación.
Adolfo Ríos, también mencionó que el partido ante Puebla de la jornada 17 tendrá entrada gratuita como agradecimiento y reconocimiento del gran apoyo que siempre ejercen cada quince días al asistir al Estadio Corregidora.
Sin embargo Adolfo Ríos, adelantó que los boletos se recogerán dándole preferencias a los abonados, después a los que tengan contraseña del partido ante San Luis y finalmente a quien presente cualquier contraseña de un encuentro que se haya jugador en el Corregidora en este Torneo Clausura 2013.
ATENCIÓN: MAXIMO SE ENTREGARÁN DOS BOLETOS POR PERSONA, LAS CORTESÍAS NO PARTICIPAN.
DIRECCIÓN DEL CEGAR: Avenida 10 s/n, Esq. Calle 57 Lomas de Casa Blanca, Querétaro, Qro.




http://clubqueretaro.com/gallos/primer-equipo/boletines/item/436-viaje-a-guadalajara

jueves, abril 18, 2013

Lo Grande de Gallos su Gente y los Milagros

Amigos de Gallos Blancos, si es un hecho que necesitamos un Milagro para permanecer en primera división.


La gente de Gallos a demostrado que merece seguir en primera, que esta en las buenas y en las malas.
Si la memoria no me falla hemos sido el 5to lugar en entradas del futbol Mexicano.





¿Apoyar al equipo si ya estan descendidos?

Te comparto 3 vídeos que pueden ayudar a responder esta pregunta.

1.- Por que le voy a Gallos Blancos


2.- El Gallo Invade el Jalisco y volvimos


3.- Si Existen los milagros en el Futbol (La Gente Salvo a San Lorenzo)



lunes, abril 01, 2013

Gallos Blancos se niega a morir... logra un gran empate en Torreón


 Los Gallos Blancos de Querétaro a base de un buen fútbol y a pesar de tener que remar contra la corriente con un hombre menos y el marcador en contra, lograron rescatar un punto muy valioso en su visita a uno de los estadios mas complicados de la Liga MX, el TSM de Santos de Torreón.



Desde el inicio Gallos Blancos encontró la forma de plantarse frente a los locales para jugarle de tú a tú y crear varias ocasiones de peligro, basando la ofensiva en trazos largos que ganaban las espaldas de los mediocampistas y llegaban con destino a Cosme y a Amaury Escoto, apoyados por un gran despliegue físico de Diego de la Torre, Apodi y Julio Nava.

Los minutos del encuentro transcurrieron y Santos se veía sorprendido por el buen planteamiento del cuadro Queretano que tambien realizaba una incansable presión a lo largo del campo. Marco Jimenez y Pablo Gabas, eran los encargados de bloquear la circulación de balón del cuadro local, que presentó un planteamiento con tres delanteros, encabezados por Oribe Peralta que regresó después de una lesión.

Sergio Matute García salió en otra gran tarde como nos tiene ya acostumbrados, sin embargo poco pudo hacer cuando en un balón filtrado en el que desafortunadamente Mario Osuna resbaló, Oribe Peralta se plantó frente a él y adelantando el balón aflojó el cuerpo para que al choque, el árbitro no dudara en decretar el penalti que el mismo Peralta cobró para poner al frente a los locales.

Parecía que con esto Santos tendría un mejor dominio del encuentro, pero Gallos Blancos puso todo el corazón en la cancha y sin desesperarse mantuvo la posesión del esférico, metiendo a los locales en su propio terreno en lo que restaría del encuentro.

El mismo arbitro se encargó de hacer mas dificil la reacción Queretana ya que en un par de acciones muy rigoristas, amonestó y expulsó a Osuna para dejar a los visitantes con inferioridad numérica cuando aun faltaban varios minutos para finalizar el partido. Pero pareció que a Gallos Blancos no le afectó, ya que siguió con la misma intensidad buscando el ansiado empate.

Ya en tiempo de compensación, en una falta en tres cuartos de cancha, Ambriz mandó al Matute García a rematar y Julio Nava envió el centro al corazón del área, en donde encontró la cabeza del defensor Baloy, quien no pudo reaccionar correctamente y desvió la trayectoria del balón para vencer a su propio guardamenta Oswaldo Sanchez.

Con esto se logra un empate de oro para Gallos Blancos, que reflejaron en la cancha todos los elementos necesarios para pensar en que la salvación por no descender puede darse, muy a pesar de que San Luis logró sumar de a tres y se despegó a seis puntos de los Queretanos, pero con la ventaja de que aún quedan tres juegos como locales para Querétaro.