jueves, mayo 30, 2013

Pruebas y visorias para Gallos Blancos

El Querétaro F.C. abre periodo de visorías en busca de talento que pueda sumarse a nuestro club en fuerzas básicas




http://www.clubqueretaro.com/gallos/cantera/noticias/item/480-ven-y-pruebate

VEN Y PRUÉBATE


Querétaro, Qro. Mayo 26, 2013.- Los Gallos Blancos del Querétaro invitan a los jóvenes futbolistas para que puedan demostrar sus capacidades y buscar un lugar en las fuerzas básicas de nuestra institución, por tal motivo, se abren las fechas para las respectivas visorías a partir del lunes 3 de junio, verifica en esta publicación los días y horarios de las diferentes categorías.
Para poder asistir, tendrás que imprimir los respectivos formatos de inscripción (solicitud y carta responsiva) que aparecen en esta convocatoria, llenarlos y de preferencia enviarlos por correo electrónico a las siguientes direcciones:
***QUIENES ENVIEN LA SOLICITUD A LA BREVEDAD, TENDRÁN PRIORIDAD, QUIEN LO TRAIGA FISICAMENTE TENDRÁN QUE ESPERAR SU RESPECTIVO TURNO.
Para poder ingresar a las visorías será importante contar con los siguientes requisitos:
  1. 1. Portar playera, short y calcetas blancas.
  2. 2. Zapatos tenis y de futbol, además de sus respectivas espinilleras.
  3. 3. Certificado de buena salud reciente (es necesario presentarlo al ingreso).
  4. 4. Bajar solicitud y llenar con todos los datos que se piden. Una vez completa, favor de enviarla a los correos antes mencionados.
  5. 5. Traer carta responsiva impresa y firmada por los padres, con copia sus credenciales IFE (Obligatorio).
  6. 6. Sólo para prospectos de segunda división es obligatorio traer registro de la Femexfut o NUI (Número Único de identificación).
Nota: Si padeces alguna enfermedad o estás lesionado y traes alguna molestia en extremidades inferiores el club no es responsable de una lesión mayor.
Aquí podrás encontrar los horarios y las fechas de las diferentes categorías en las que se realizarán las pruebas:
DIA
DIA
MES
AÑO
DIVISION
NACIDOS EN
HORA
LUGAR
LUNES
3
JUN
2013
SEGUNDA DIVISION
97,96,95,94,93,92,91,90,89
09:00 A 11:00
CEGAR
MARTES
4
JUN
2013
SEGUNDA DIVISION
97,96,95,94,93,92,91,90,89
11:15 A 13:15
CEGAR
MARTES
4
JUN
2013
SUB 20
95,94,93
9:00 A 11:00
CEGAR
MIERCOLES
5
JUN
2013
SEGUNDA DIVISION
97,96,95,94,93,92,91,90,89
11:15 A 13:15
CEGAR
MIERCOLES
5
JUN
2013
SUB 20
95,94,93
9:00 A 11:00
CEGAR
MIERCOLES
5
JUN
2013
SUB 17
98,97,96
15:00 A 17:00
CEGAR
JUEVES
6
JUN
2013
SUB 15
99,98
15:00 A 17:00
CEGAR
VIERNES
7
JUN
2013
SUB 13
2000 -2001
16:00 A 18:30
CEGAR

Paredes ya es Gallo, llega a reforzar la delantera del equipo.




http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/178558-paredes-ya-es-gallo/

La operación se da a cambio de Sergio Pérez 'Cherokee', Alan Zamora y Alberto 'Guamerú' García Jr


A través de un comunicado, la directiva de los Gallos Blancos hizo oficial la contratación de Esteban Paredes, procedente del Atlante para el Apertura 2013.

En un acuerdo entre la directiva del Querétaro y la de los Potros, Paredes se convertirá en jugador del equipo queretano, a cambio de Sergio Pérez 'Cherokee', Alan Zamora y Alberto 'Guamerú' García Jr., quienes reportarán en Cancún para la próxima temporada.

El delantero chileno fue Campeón goleador en el futbol mexicano en el Apertura 2012, y en su país también consiguió este galardón en 2009 y 2011 cuando jugaba con el Colo Colo, equipo con el que fue Campeón (2011) y donde también fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol como el mejor goleador chileno.

Paredes se encuentra concentrado con su selección, con la que ya jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica y la Copa América de 2011, preparando la eliminatoria mundialista de cara a Brasil 2014.

Por su parte, el Atlante sigue en la búsqueda de entrenador para la siguiente campaña; Enrique Meza e Isaac Mizrahi son los candidatos más fuertes para dirigir a los Potros.

Tomada de Tiempo Real/FERNANDO CEVALLOS

Claudio Suárez es el nuevo vicepresidente de Gallos; Mariano Varela Director Deportivo




http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/875725.claudio-suarez-es-el-nuevo-vicepresidente-de-gallos.html

El club de futbol Querétaro informó ayer que Claudio Suárez es el nuevo vicepresidente de la institución y Mariano Varela el director deportivo, con lo cual se completa la directiva de la nueva era de Gallos Blancos

Al final de la campaña regular del Torneo Clausura 2013 descendió el club queretano de la Primera División y para reponer la franquicia del máximo circuito, el empresario Amado Yáñez compró a Jaguares de Chiapas.
Con ese movimiento salió Markus López de la vicepresidencia y ahora se anuncia que José Luis Malibrán ya no es más el director deportivo.
"Agradecemos a Claudio y Mariano su interés de incorporarse a nuestra institución para sumar al proyecto que hoy engloba el destino de hacer de nuestro club uno de los mejores del futbol nacional para beneficio de la afición queretana", dice el club a través de un comunicado.

Chargoy negocia con Querétaro a Cherokee y Luis Noriega

Chargoy negocia con Querétaro a Cherokee y Luis Noriega



http://www.diariocambio.com.mx/2013/marcador-final/item/12809-chargoy-negocia-con-quer%C3%A9taro-a-cherokee-y-luis-noriega

La Franja se podría quedar como el “perro de las dos tortas” si no se arregla con la directiva de Gallos Blancos.“Tuvimos una reunión con Adolfo Ríos, directivo del Querétaro, le hicimos la propuesta, para que Cherokee ya forme parte de nuestro equipo” explicó el presidente del Puebla FC

El Querétaro esta dispuesto a negociar a Sergio "Cherokee" Pérez al equipo de La Franja, después de que el Chivas optará por mandarlo a los Gallos, haciendo a un lado la propuesta de Jesús López Chargoy. Sin embargo los Camoteros se quedarían sin Luis Miguel Noriega, jugador que de igual manera pertenece a los emplumados, y al parecer no estarían dispuestos a negociarlo, pues es del interés de su timonel Nacho Ambriz.



El presidente del Puebla FC explicó ayer por la mañana: “tuvimos una reunión con Adolfo Ríos, directivo del Queretaro, al le hicimos la propuesta, para que ‘Cherokee’ ya forme parte de nuestro equipo y espero hoy o mañana llegar a un arreglo. Sobre Luis Miguel Noriega le externamos el deseo de que sea parte de nosotros en el próximo torneo, pero Ambriz desea que forme parte de su equipo. Nosotros le dejamos abierta la propuesta de comprarlo, o de extender el préstamo si es que no se quieren desprender de él, pero quedaron de resolvernos en estos días”.

Se confirma la venta de Jaguares que se convertirán en Gallos

Se confirma la venta de Jaguares que se convertirán en Gallos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- En la asamblea ordinaria de dueños se confirmó la venta de los Jaguares de Chiapas al empresario Amado Yáñez, quién será el responsable de regresar la primera división a la Ciudad de Querétaro y que a pesar de haber descendido podrán tener el mote de “Gallos Blancos” al no romper el reglamento de la liga.
El Club Jaguares ha sido vendido a la empresa Oceanografía y esta lo va a transferir en conformidad con los artículos 49 y 56 a la ciudad de Querétaro. Lo puede hacer porque la misma empresa del Sr. Yáñez había adquirido al club que descendió recientemente. No conozco a detalle cómo fue hecha la transacción de la venta del equipo descendido pero Gallos Blancos del Querétaro es un marca y quién tenga los derechos puede tener uso de los mismos”, aseveró Decio de María.  
Para el próximo torneo habrá nuevas sedes en el máximo circuito al confirmarse que los Reales del San Luis han solicitado un cambio al igual que los Reboceros de la La Piedad  conjunto que recientemente consiguió el ascenso.  Aunque aún no se confirman sus destinos se especula que Irapuato y Veracruz volverían albergar a un club de la primera división.
“El Club San Luis solicitó una semana de plazo para poder cambiar de sede, así también La Piedad también solicito cambio de sede y se acordó solicitarle al Comité de Desarrollo deportivo analizar esta opción”, apuntó.
En otros temas, De María también confirmó que el torneo Apertura 2013 iniciará el 19 de julio y culminará el 8 de diciembre, mientras el Clausura 2014 será del 3 de enero al 18 de mayo