jueves, abril 19, 2007

Le roba toda la atención juego ante Tigres










Mateo Fígoli, aseguró que está al cien en lo que será el próximo juego ante la U. de Nuevo León en el Estadio Corregidora, en donde sólo piensa en ganar


--------------------------------------------------------------------------------
19/04/2007 12:28:33 a.m.
Roger A. García Martínez.


Mateo Fígoli, delantero de Gallos Blancos, declaró que está pensando todo el tiempo en que el equipo debe ganar este próximo sábado a los Tigres de la UANL para seguir con la esperanza intacta de mantenerse en la Primera División.

“La verdad que sí, personalmente estoy casi todo el tiempo pensando en el partido del sábado y lo importante que va a ser. Tenemos que ganar, ni siquiera un empate sería válido para nosotros”, manifestó el jugador queretano.

Gallos Blancos ya no tiene margen de error y deberá obtener los seis puntos restantes en el Clausura 2007 para no descender ala Primera División A la próxima campaña, algo que no quiere ningún integrante del equipo queretano.

“Ya no hay mañana, no hay margen de error y tenemos que ganar. Es una presión que tenemos pero hay que saber jugar con ella para tratar de ganar este sábado”, enfatizó el delantero plimífero Mateo Fígoli.

Sobre el próximo rival, Tigres, Fígoli dijo que es un rival muy incómodo cuando juega como visitante, por lo que deberán estar muy atentos y concentrados al 100% para conseguir los primeros tres puntos que los acerquen aún más a seguir jugando en el Máximo Circuito.

“Es un equipo que viene mejorando, es complicado como todos los equipos pero en casa nosotros somos muy fuertes y les vamos a ganar”, concluyó el atacante de origen uruguayo Mateo Fígoli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario