miércoles, abril 11, 2007

Se recupera de una lesión que no lo pone en duda


Durante el entrenamiento matutino realizado en las instalaciones del Instituto San Javier, el delantero de Gallos Blancos Mateo Fígoli no entrenó al parejo de sus compañeros debido a que estuvo realizando trabajo de recuperación en su pierna derecha, aunque no está en duda su participación para el juego contra San Luis.

Fígoli realizó gimnasio y buena parte del trabajo físico con el plantel, aunque faltando media hora para que terminara el entrenamiento realizó trabajo diferenciado en una cancha alterna con el preparador físico Rubens Valenzuela.

“No hizo la práctica fuerte que fue tocar el balón y exigir un poco más a la actividad física. Estuvo haciendo entrenamiento aparte, trotó, estuvo haciendo una actividad un poco más fuerte y toco balón en una cancha adjunta. Consideramos que está jugando bien y con el favor de Dios para el sábado va a estar”, explicó el médico del equipo queretano, Armando Vélez.

Sobre la evolución de la lesión en la rodilla del mediocampista Marco Jiménez, el jefe de los servicios médicos de Gallos Blancos dijo que no es una lesión seria, aunque tendrán cuidado en su proceso de recuperación.

“Sigue con el impacto en la rodilla derecha, estamos ubicando la molestia dolorosa en la inserción del ligamento colateral de la pierna derecha y en el ultrasonido salió una inflamación de la cápsula nada más, el ligamento aparentemente intacto. Vamos a hacerle otro ultrasonido para rectificar el diagnóstico”, puntualizó el doctor Armando Vélez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario