jueves, julio 31, 2008

Tendrán que esperar

Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos informó que el transfer de Jonathan Tridente tardará un mes aproximadamente, pero por la calidad del delantero esperaran ya que saben, aportará al equipo


31/07/2008 12:57:53 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

El día de ayer llegó la respuesta por parte de Víctor Garza abogado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre el caso de Jonathan Tridente jugador plumífero, al respecto Ulises Zurita Presidente de Gallos Blancos aseguró que tendrán que esperar un mes para que llegue la transferencia y adelantó que el equipo queretano esperará ya que saben de la calidad, y lo que puede aportar el jugador.

“Ayer por la mañana tuvimos una plática con Víctor Garza el abogado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el es el encargado de hablar con la gente de FIFA, nosotros iniciamos un tramite (referencia temporal) por el jugador, FIFA requirió al Club Andes una respuesta pero aún no llega por conducto de AFA (Asociación del Futbol Argentino), pero ayer me comentó que este proceso va a durar alrededor de un mes y medio”, puntualizó Ulises Zurita.

Para el Presidente de Gallos, afortunadamente en estos momentos se están dando las cosas para los plumíferos y no están tan necesitados de sus servicios, pero asegura que en el momento que pueda jugar a va a demostrar la gran calidad que lo tenía como ídolo el Club Andes.

“Queremos que el jugador siga entrenando, demostrando que quiere pertenecer al club; definitivamente Jonathan es un excelente jugador y esperamos decir que valió la pena la espera, estamos concientes de que vale la pena, lo queremos para una opción para finales”.

Por su parte Jonathan Tridente comentó acerca de la situación y además que una de sus principales razones por las que salió fue por que no se le trataba como debía.

“Estoy tranquilo, trabajando a tope para estar en el momento que se me requiera, Dios no quiera que tenga que regresar al Andes. Uno tiene que pensar en el futuro, le di todo y no me valoraron como lo tenían que hacer y teníamos que pensar en mi familia, esperando con muchas ansias jugar y espero ganarme un lugarcito”, dijo el argentino.

No hay comentarios.: