lunes, enero 11, 2010

Termina lastimado

Vila tuvo un choque fuerte que lo dejó con una molestia en la pierna derecha, la cual esta siendo examinada para saber si es una lesión de gravedad o solamente el golpe. Foto. Leonardo Licea.
Diario de Querétaro
10 de enero de 2010

Francisco González

Querétaro, Querétaro.- El medio campista de los Gallos Blancos de Querétaro, Mauro Vila, finalizó el interescuadras, que se desarrolló, este sábado al medio día en las instalaciones del Estadio La Corregidora, con un fuerte golpe en la pierna izquierda, por lo que fue llevado por el medico del equipo Francisco Torres, a tomarle radiografías para descartar una lesión de gravedad.

Durante el juego de interescuadras, que desarrollaron los "plumíferos" en el Estadio La Corregidora, el uruguayo Mauro Vila, sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha, lo que lo obligo a salir antes del terreno de juego, para que fuera revisado por el medio del equipo queretano, quien al final aseguró que le tomarían unas radiografías para descartar alguna fractura.

"En la jugada, tuvo un choque con la pierna de otro jugador, trae una ligera molestia en el tercio medio de la pierna, muy directamente en el peroné, vamos a sacarle una radiografía, aparenta no tener una fractura, pero el hueso del peroné es un poquito engañoso, y vamos a sacarle una radiografía. Ya con la radiografía tendremos resultados, sino presenta ninguna alteración ósea, pues el golpe va a desaparecer mañana, (hoy) o pasado mañana a más tardar", manifestó el galeno.

En cuanto a la situación de algunos otros jugadores queretanos, Francisco Torres, señaló que solamente Germán Villa, presentó también una lesión que requirió un trabajo especial, sin embargo, el resto de los jugadores, se encuentran bien con algunos resentimientos debido al trabajo tan intenso que han tenido en esta pretemporada, aunque hasta ahorita no ha habido nada de gran preocupación en el conjunto queretano.

"Solamente se han tenido las lesiones propias del trabajo, por ejemplo, constantemente están teniendo acciones fuertes etcétera, por ahí en el partido contra Chivas, Germán Villa tuvo una lesión en el colateral medial, también esta ahorita en rehabilitación, va muy bien, esperamos ya para la siguiente semana tenerlo completamente listo y bueno algunos con alguna sobrecarga de trabajo pero podemos decir que esta muy bien", aseguró el doctor de los Gallos Blancos de Querétaro.

No hay comentarios.: