jueves, julio 05, 2012

Toluca derrotó a Gallos Blancos





Oncetitular.com /



Fecha de Publicación: 2012-07-04



Toluca, Edo. Mex: Querétaro F. C. tuvo su primera derrota de la pretemporada a manos de los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-0, en duelo celebrado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.


Los queretanos no tuvieron el mismo accionar que en los dos anteriores encuentros, firmando los choriceros el triunfo desde el primer tiempo con goles de Juan Carlos Cacho y de Lucas Silva, sin embargo, en la segunda mitad los emplumados recompusieron las cosas pero no lograron reflejarlo en el marcador.

Toluca comenzó en buena forma con dos disparos de Carlos Esquivel y de juan Carlos Cacho que encontraron las manos del cancerbero Castillo, quien contuvo el peligro en los primeros cinco minutos.

Sin embargo, al minuto 27 el conjunto escarlata abrió el marcador en una pelota filtrada a Lucas Silva, quien disparó a portería pero el cancerbero Castillo desvío la esférica, cayendo el rebote a los pies de Juan Carlos Cacho, quien nada más empujó la esférica al fondo de las redes para el 1-0.

Querétaro intentó reaccionar en los minutos siguientes al gol, pero no crearon ocasiones claras de gol.

Toluca siguió apretando al conjunto queretano y consiguió su recompensa al minuto 39. Lucas Silva remató de cabeza en el centro del área queretana tras un tiro de esquina por izquierda para poner el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería emplumada y decretar el 2-0.

Diego Vera intentó sorprender a la zaga choricera en un centro peligroso al área donde el portero Talavera se quedó a la mitad del camino, pero la pelota techó al queretano y llegó a las manos del guardameta local.

Para el segundo tiempo, la situación mejoró con la entrada de Adolfo Bautista, Marco Jiménez y Manuel López Mondragón, ‘Bofo’ Bautista por poco y pone el primer tanto en una diagonal retrasada en el área roja, pero rebanó su disparo.

Juan Castillo salvó su meta en un remate a bocajarro de Erwin Trejo, donde el guardameta emplumado se lanzó sobre su costado derecho para desviar a una mano cuando se cantaba el tercer tanto del Toluca.

Al minuto 59, Arturo Echavarría estrelló un disparo en el travesaño luego de cobrar una falta cerca del área local.

Diez minutos más tarde, Alberto García realizo un tiro de media distancia que exigió al máximo al guardameta Miguel Centeno, mandando la esférica a tiro de esquina.

Luis Ángel Landín tuvo en sus botines el descuento, pero no estuvo fino al encarar al guardameta y cruzó demasiado su disparo, siendo la última oportunidad de gol para el representativo emplumado en el encuentro.

Querétaro F. C. regresó a la capital queretana luego de terminar su partido de preparación. Su próximo amistoso será el sábado 7 de julio en el estadio 10 de diciembre para encarar a Cruz Azul en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.


******************************************************

Gallos pidió inhabilitar a Uriel Álvarez

El Club Querétaro solicitó a la Comisión Disciplinaria la suspensión de Uriel Álvarez jugador del Morelia, quien el pasado sábado después de una dura entrada fracturó al jugador queretano Diego de la Torre que estará fuera de las canchas entre 2 y 3 meses, sin embargo, en una clara muestra de desconocimiento del reglamento por parte del Querétaro FC, la solicitud no procedió dado que se debió ingresar dentro de las primeras 48 horas posteriores al partido y por alguna razón la interpusieron 3 días después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario