domingo, septiembre 30, 2012

Desangelada actuación de Gallos, 0-1 contra Tijuana



Cuando parecía que la actualidad de Gallos Blancos mejoraría, este sabado en propia casa, el cuadro queretano tuvo una muy mala actuación ante su público que presenció la derrota de un gol por cero a manos de los Xolos de Tijuana.

Sergio Bueno mandó a la cancha a los mismos jugadores que tuvieron buenas actuaciones en los últimos dos juegos de visita, con la variante de adelantar un poco mas a Echavarría y establecer un 4-4-2. Sin embargo este cuadro careció de profundidad y precisión, mientras tanto Tijuana que tampoco dio un buen partido, aprovechó una oportunidad para decretar el marcador en contra de Gallos.

Cabe resaltar que el cuadro fronterizo jugó casi 40 minutos con un jugador menos, dada la expulsión de Pablo Cesar Aguilar al minuto 55 de tiempo corrido, sin embargo esta situación no pudo ser capitalizada por Querétaro, que nunca supo aprovechar la superioridad numérica y en su defecto Tijuana se vio mas peligroso al contragolpe cuando solo tenía a Duvier Riascos como único jugador en punta.

Juan Castillo, portero de Gallos evitó que el marcador fuera mas abultado, tuvo una extraordinaria actuación salvando por lo menos de un par de goles mas a favor de los Xolos.

Cabe mencionar la pésima actuación del arbitro central Miguel Angel Ortega que tomó decisiones que afectaron a ambos equipos.

Esta actuación prácticamente hace olvidar los buenos momentos que el equipo había tenido en las visitas a Atlas y Monterrey, incluso con actuaciones muy pobres individualmente hablando como es el caso de Carlos Bueno que simplemente parece que es un handicap en contra para Gallos Blancos, ya que sus actuaciones distan mucho de aquel goleador que necesita el equipo y se evidencia que no atraviesa un buen momento ni físico, ni anímico.

Con esta derrota Gallos continúa en el fondo de la tabla porcentual y sigue dependiendo de las derrotas que también acumula el Atlas para no darse por descendido desde esta misma temporada.

No hay comentarios.: