lunes, junio 03, 2013

Gallos confirma compra de jugadores

Adolfo Ríos, Presidente Deportivo de Gallos Blancos.


http://www.cfandeportes.com/futbol/mexicano/item/52686-gallos-confirma-compra-de-jugadores

Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos, confirmó que jugadores como el zaguero central Mario Humberto Osuna  Pereznuñez son parte del plantel una vez que se ha hecho válida su opción de compra al conjunto de Dorados de Sinaloa.
Es el mismo caso de jugadores como Cristian Pérez, Dionicio Escalante,  Mitchel Oviedo, quienes pertenecían al Club Guadalajara y ahora ya son parte del equipo queretano. Ellos se unen a otros elementos de los cuales ya se habían hecho efectivas sus compras como el caso de Julio Nava y Liborio Sánchez y hasta estas fechas se pudieron finiquitar sus pases. En las negociaciones están incluidos jugadores como Mario Niebla, Sergio Pérez y Michel Vázquez.
Por otro lado, el propio Adolfo Ríos comentó que ya se tiene un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Toluca para que el jugador Diego de la Torre Muciño también sea parte de los emplumados en forma definitiva.
Con estos futbolistas, además de Esteban Paredes, George Corral y las negociaciones que se concluyan en el Régimen de Transferencias, el conjunto queretano espera formar un cuadro competitivo

1 comentario:

Maria Fernanda Hernandez Nivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.