Al término del ciclo Apertura 2006-2007 se buscará consolidar a la Primera "A", mientras en estos días se evaluará que tan positivos han sido los cambios en el formato de competencia, manifestó Enrique Bonilla, Director General de este circuito.
En entrevista al concluir la Final del Torneo Apertura 2006 donde Puebla se impuso 6-5 en tanda de tiros penales tras empatar 3-3 en el global (2-2 en la vuelta) mencionó que se busca que este circuito se consolide para dar espectáculo.
"Esto no termina nunca, el aspecto administrativo para el próximo torneo va a ser de mucho movimiento y mucho ajuste para lograr que la temporada (Apertura) 2007-(Clausura) 2008 sea una campaña que detone la División como lo que debe de ser, una rama de respeto y gran espectáculo".
Luego de entregar sus preseas a jugadores, elementos de Cuerpo Técnico y directivos de Petroleros, Subcampeón del Apertura 2006 y Camoteros, monarca del mismo certamen, mencionó que antes de que concluya el presente año se evaluarán todos los aspectos, que tanto funcionaron las modificaciones que se hicieron a esta rama profesional.
De cara al Torneo Clausura 2007 se analizarán varios puntos para consolidar a esta División en el gusto del aficionado a nivel nacional, en particular porque la mayoría de los equipos juegan en plazas donde no existe conjuntos del máximo circuito.
"Esperamos que se den los últimos cambios de sede, las últimas modificaciones administrativas, que se afinen reglamentos y la operación, de tal manera que la Temporada 2007-2008 sea el detonante de un nuevo espectáculo en el futbol", indicó.
Sobre el nuevo formato de competencia que cambió de 20 equipos divido en cuatro grupos de cinco equipos cada uno al nuevo de 24 escuadras ubicadas en dos pelotones de 12 cada uno, aseguró que se analizará en estos días.
"Están en el análisis, en la determinación de cuál ha sido el resultado de esos dos grupos, de cómo ha funcionado administrativa, deportiva y económicamente", indicó.
Ante ello insistió que según se desarrolle el Torneo Clausura 2007 "nos permitirá rehacer la estructura administrativa y operativa de la división para tener una gran temporada próximamente ".
A la conclusión del Torneo Apertura 2007 recordó que Puebla deberá enfrentar a quien gane el Clausura 2007 en una gran final, y a su vez el vencedor de esa serie que se jugará a visita recíproca enfrentará en otra final al club que termine como sotanero de la tabla del descenso de la Primera División nacional.
Y aquel que resulte ganador de esa confrontación será el equipo 18 en el máximo circuito para el ciclo Apertura 2007-Clausura 2008.
Me parece que si los gallos terminaran en el ultmo lugar pòrcentual, no aplicaria por lo que hemos visto, y si pumas llegara a estar en ultimo, igual y si.
1 comentario:
yo soy de torreon, ARRIBA EL SANTOS y ke descienda el queretaro!!!!!
Publicar un comentario