lunes, diciembre 25, 2006

EL PATRONATO AUN QUIERE A LOS GALLOS

El Patronato de Gallos Blancos mantiene su interés de compra de Gallos Blancos, para que el equipo permanezca en Querétaro, ya sea como propiedad del patronato -cerrando una negociación en proceso- o con el actual esquema de alianza estratégica con la promotora, informó José Luis Alvarado Tapia, presidente del comité.

En cuanto a las expectativas para la próxima temporada, indicó que son positivas, ya que el equipo ha demostrado que tiene mucha casta.
"Tiene una gran unidad y calidad, al equipo hace cinco meses lo daban por muerto antes de que naciera, y creo que lo que hizo en el torneo acredita un trabajo muy profesional de la directiva, del director técnico, Salvador Reyes, y de los jugadores", comentó. Alvarado Tapia adelantó que con los refuerzos que se están consolidando Gallos Blancos hará una mejor campaña que la actual, además de que confía en que la Federación Mexicana de futbol no le quite los tres puntos al equipo. "Adicionalmente esperamos que la Federación Mexicana rectifique esa injusticia que está pretendiendo cometer al quitarle tres puntos al equipo en una forma no válida [...] hay esperanzas fundadas de que no se cometa esta injusticia", dijo. Sin embargo, la decisión final de quitar o no estos puntos a los plumíferos se dará en próximos meses, al término del torneo de clausura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA GALLOMANIA LLEGA HASTA PEÑA DE BERNAL, TENEMOS MUCHA CONFIANZA EN QUE VAMOS A MANTENER LA CATEGORIA POR QUE ESTE EQUIPO TIENE MUCHOA HUEVOS SALUDO TODO EL PLANTEL ALBIAZUL