viernes, diciembre 22, 2006

EL TIBURON YA ES GALLO

Después de la decepción que dice haber sufrido por parte la dirigencia de Veracruz, ya que no le dieron el trato que esperaba en lo contractual, Joel Sánchez llegó a un acuerdo con Querétaro por un año y ya entrena con el conjunto que dirige Salvador Reyes.

"Estaba de vacaciones hasta hoy, pero ya estoy entrenando con Querétaro, llegué a un arreglo, se definió mi contrato en muy buenos términos y ahora sólo queda trabajar, tal cual lo he hecho siempre porque el reto es interesante", dijo el "Tiburón" a Medio Tiempo con una sonrisa que reflejaba la felicidad que tiene en este momento por haber encontrado un equipo.

El "Tiburón" Sánchez puntualizo que el equipo escualo le adeuda "un mes de salario y espero que no haya problema en ese sentido, no creo que lo haya de verdad, pero bueno, ya lo importante es que estoy con Querétaro, equipo con el cual quiero hacer un buen torneo, por las espectativas y por el tema porcentual, es un buen reto que aumo con toda la responsabilidad y con entrega como siempre lo he hecho".

Aceptó el veterano jugador, que salió de anterior equipo "no dolido pero si decepcionado, porque considero que no fueron formas, no fueron respetuosos como yo lo fui con mi trabajo, honestos como yo lo fui como profesional; creo que yo merecía ese respeto y al final no se dio y determine irme de Veracruz sin tener ninguna opción alterna, así que estoy feliz por haber firmado con Querétaro porque ellos al enterarse que no tenía equipo, me invitaron y ya estoy trabajando por acá".

No hay comentarios.: