sábado, julio 31, 2010

EL GALLOS CANTO DE NUEVO



(VENCE 2-1 AL ATLAS Y ES UUNO DE LOS LIDERES DEL TORNEO).


QUERÉTARO, México, Jul. 31, 2010.- En un partido muy trabado y con poco futbol, Querétaro derrotó 2-1 al Atlas en duelo de la jornada 2 del Torneo Apertura 2010.

El partido comenzó emocionante con un disparo que se estrelló en el travesaño por parte de Sergio Blanco a los 30 segundos.

Después de ese intentó, lo más rescatable por parte de Atlas fueron los disparos de Jorge Achucarro y Darvin Chávez que terminaron en las manos de Bossio.

Querétaro sólo intentó de nueva cuenta hasta el minuto 25, esto con un remate de cabeza de Isaac Romo que pasó desviado del arco de Francisco Canales.

Tras el receso de la primera mitad, Atlas fue el primero en avisar tras un disparo cruzado de Achucarro, que Bossio controló en dos tiempos, y un balón bombeado de Alfredo Moreno que apenas pasó a un costado del arco de los Gallos.

Sin embargo, el local no bajó los brazos y tras desatenciones defensivas de los de Jalisco puso cifras definitvas al marcador en sólo cinco minutos.

Primero al minuto 55, en un contragolpe, Sergio Blanco disparó al ángulo desde los linderos del área para adelantar al cuadro queretano.

Los Rojinegros aún no se reponía cuando Julio Nava tomó un pase también afuera del área y disparó raso, lejos de la estirada de Francisco Canales.

Atlas intentó recuperarse, realizó cambios de índole ofensivo pero sin mucha fortuna, porque los Gallos se replegaron muy bien y sacaron cualquier intento de arribo.

Cuando el partido expiraba, Carlos Gutiérrez realizó una jugada individual en los linderos del área y sacó centro para que Néstor Vidrio cerrara la pinza e hiciera el tanto del honor para el cuadro de Guadalajara.

El partido terminó con buen desempeño del árbitro Julio Escobar.

Con este resultado, Querétaro se consolida como puntero del campeonato con seis puntos y visitará a Morelia el próximo domingo, mientras Atlas queda como uno de los coleros sin puntos, y debutará en casa ante Necaxa en la fecha 3.

No hay comentarios.: