sábado, julio 31, 2010
Querétaro tiene la misión de mostrar ante Atlas si será un equipo serio para el torneo
Querétaro sigue siendo consciente que la permanencia es su prioridad, y que con un plantel limitado, debe anteponer el orden a su deseo de ser más espectacular, fórmula que le funcionó bajo el mando del chileno Carlos Reinoso y que mantiene con el argentino Angel Comizzo, la cual también le funcionó en la primera fecha.
En casa, sin embargo, los queretanos deberán ser más ofensivos y aprovechar esta condición, precisamente lo que les valió para asegurar su lugar en la Primera División.
En los últimos seis duelos que han disputado estas escuadras en la Corregidora, Querétaro, que suma tres puntos en el Grupo Tres, ha ganado en tres ocasiones, por igual número de empates.
La “Furia Rojinegra” no salió bien librado de la visita que realizó a Morelia, ya que sufrió una derrota por la mínima diferencia, que bien pudo haber significado un empate, de no haber sido por la falla del penal a cargo del argentino Alfredo Moreno.
Un aspecto en el que debe poner mucha énfasis el técnico argentino Carlos Ischia, es en el de la disciplina, ya que el paraguayo Enrique Vera enseñó que no ha cambiado en nada su estilo de juego que tuvo con América, ya que en su primer partido se hizo expulsar, por lo que se perderá este cotejo.
Atlas, que no tiene puntos en el segundo sector, y que por segunda semana consecutiva no contará con el atacante Hebert Alférez, suma seis partidos sin ganar en este inmueble. Su última victoria se dio en la campaña 1992-93.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario