domingo, octubre 10, 2010

Despreocupa a Comizzo que Gallos sea el último de la tabla de cocientes



Con el empate ante Guadalajara, Gallos Blancos no evitarán amanecer en el fondo de la tabla porcentual, pero para el técnico David Comizzo esto no es una cuestión que los alarme, ya que el año pasado, a estas mismas alturas del torneo, salieron avantes de una peor situación y se quedaron finalmente en el Máximo Circuito.

"Los números son fríos y así como lo son, el año pasado a esta altura, la institución tenía tres puntos y cuántos tenemos hoy, doce, así son de fríos los números", enfatizó el estratega de Querétaro, quien no puede criticar a sus jugadores por falta de entrega y contra Guadalajara, a pesar de anhelar la victoria, lo dejó satisfecho la respuesta de su escuadra en la cancha.

"Mi escuadra jugó con una entrega extraordianaria, realmente me siento orgulloso de poder comandar este grupo de hombres, de la manera que han disputado cada balón ante un rival muy difícil. A veces podremos jugar bien o mal, pero no tengo ninguna duda por la manera en que ellos entrenan y se entregan en cada partido, a veces a los seres humanos les toca levantarse mal como el otro día en Puebla y no jugar bien, pero estoy orgulloso de ellos", sentenció.

No hay comentarios.: