viernes, agosto 27, 2010

Gallos Jugara Con La Condicion De Local De Toluca


La necesidad que Toluca tiene por obtener su primer triunfo en casa, será un factor que el conjunto de Gallos aprovechará para obtener la victoria en el Nemesio Diez cuando ambos conjuntos se enfrenten dentro de la Jornada 6 del Apertura 2010, así lo indicó el mediocampista del Querétaro, Héctor Altamirano.

"En Toluca vienen jugando varios torneos juntos y es el actual Campeón, tiene grandes jugadores, pero no ha sacado buenos resultados, ellos tratarán de hacer su partido y nosotros trataremos de jugar con esa presión, aprovechando las oportunidades que tengamos", destacó.
El elemento gallo adelantó que el cotejo no será nada fácil ya que el Diablo es un conjunto que se vuelve peligrosos en casa.

"Lo veo difícil (el juego ante Toluca), es un equipo que lleva varios partidos sin perder en casa y eso lo hace complicado, pero tenemos que hacer lo nuestro. Venimos de una derrota y trataremos de ir a Toluca a jugar de forma inteligente para conseguir puntos, que ese es nuestro objetivo", refirió.

En el plano individual, el "Pity" señaló sentirse contento por alternar en varias posiciones de la cancha y espera aportar siempre en la medida posible para el bien colectivo. "Uno trata de aportar siempre y estoy agradecido por la oportunidad que se me da de poder jugar en cualquier posición, estoy contento, tratando de hacerlo de la mejor manera para beneficio del equipo".

No hay comentarios.: