martes, noviembre 27, 2012

Guastavino ya se reportó y Landín consciente que debe mejorar


Foto: amqueretaro.com




Redacción | MEDIOTIEMPO
Querétaro, Querétaro, México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Diego Guastavino reportó con el plantel queretano y espera resolver su situación
  • Luis Ángel Landín aceptó que quedó a deber en el torneo anterior

El delantero uruguayo Diego Guastavino reportó con Gallos Blancos de Querétaro luego de los días de descanso que vivió tras la conclusión del torneo regular que se convirtió en una auténtica pesadilla para los dirigidos por Sergio Bueno al ganar sólo un partido de los 17 que jugaron a lo largo del campeonato.
 
El charrúa llegó la noche del domingo a Querétaro y de inmediato acudió a entrenar con el cuadro emplumado a la espera de conocer su futuro, pues fue incluido en la lista de jugadores transferibles que hace unos días entregó la Directiva encabezada por Adolfo Ríos y Markus López.



“Todavía no tengo diálogo con nadie, este es mi primer entrenamiento, nadie sabe que va a pasar y uno viene a entrenar y a ver qué pasa. Yo me quiero quedar, para tratar de salir de esta situación porque sería muy fácil para mí olvidarme pero quiero estar aquí.
 
“Es lo que sé, que durante el torneo que pasó me dijeron que no iba a continuar en el equipo pero yo tengo la ilusión de seguir y uno que tiene que trabajar para eso”, comentó.
 
Guastavino señaló que lo peor que podía pasar en un campeonato ya lo vivió el Querétaro por lo que el próximo semestre será de renovar ilusiones y luchar con todo para mantener la categoría en una pareja lucha con el Atlas.
 
“Fue un torneo muy complicado pero lo peor que podía pasar ya pasó, uno tiene nuevas ilusiones y estamos ahí en la pelea, se abre una nueva opción y con un nuevo torneo para salir del bache”, sentenció el uruguayo.



QUEDÉ A DEBER: LANDÍN


Otro de los elementos que trabajan bajo la incertidumbre de no conocer lo que sucederá con ellos es el delantero, Luis Ángel Landín. Sin embargo, el artillero es consciente de que el torneo anterior no hizo lo suficiente para ser considerado dentro del equipo con sólo dos goles en 17 partidos.
 
Landín también expresó sus deseos por quedarse en la institución queretana, aunque dejó todo en manos de los dirigentes quienes en los próximos días decidirán el plantel con el que habrán de luchar por la permanencia.



“Creo que quede a deber, a veces a uno lo traen para otras cosas, los partidos que me tocaron jugar fueron medio torneo y siempre traté de dar lo máximo, dar lo mejor dentro de la cancha, anote un par de goles, pero creo que pude haber dado mucho más.
 
“El grupo está trabajando a tope y preparándonos para el torneo. No queda de otra, lo que venga así será y los que nos vayamos o nos quedemos tenemos que estar bien físicamente y todos queremos llegar bien al inicio del torneo. Yo estoy contento, tengo contrato aquí y si entro en planes estaría contento porque estoy feliz con el equipo”, concluyó.


[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios.: