lunes, marzo 18, 2013

Ambriz sigue invicto con Gallos Blancos, 1-0 vs Toluca




Con una victoria que da mas que ilusiones es que Gallos Blancos sigue vivo en la lucha por no descender de este torneo Clausura 2013 derrotando por un gol a cero a los Diablos Rojos de Toluca y con esto suma su tercer victoria consecutiva y amplía su racha de juegos sin derrota bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

Repitiendo el cuadro que también venció a domicilio a Tijuana hace una semana el DT de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz sigue dando a notar que ha encontrado el cuadro ideal para enfrentar los juegos que restan de este torneo y así lograr la salvación que tan lejos se veía hace algunas semanas.

El juego fue bastante entretenido desde un inicio, con Gallos Blancos teniendo una excelente circulación de balón, llegando por ambos costados y también intentando disparos desde los linderos del área... y con un Toluca que también lograba inquietar al cancerbero Sergio García.

El gol llegó de la forma menos pensada, cuando en un balón a profundidad enviado por Henriquez y que ganó a velocidad Amaury Escoto, centró con fuerza al área y en una clara falta de comunicación Novaretti con el brazo empujó el balón al fondo de su portería ante la mirada de Talavera.

El juego continuó con la misma intensidad y Sergio "Matute" García volvió ser una pieza fundamental para mantener el cero en la portería de Querétaro, atajando todo lo que le llegó y también contando con la fortuna del poste y la mala puntería de los atacantes escarlata.

Gallos por su parte mantenía el peligro con la velocidad en contragolpes encabezados por Apodi, Escoto, Nava y Cosme, sin embargo es de preocupar que a pesar de tener las oportunidades claras para ampliar el marcador y lograr marcadores más comodos, la mala definición de los delanteros de Gallos hace que los encuentros siempre terminen con esa dosis de emoción cardiaca que a muchos aficionados tienen siempre al filo de la butaca.

Con esta victoria Gallos Blancos suma ya 17 unidades y se coloca como octavo en la tabla general, pero la clasificación que verdaderamente nos interesa se da en la tabla porcentual donde seguimos en último lugar, pero acortando distancias con San Luis (a 4 puntos), Atlas (a 6 puntos) y con los nuevos invitados Atlante y Puebla que solo se ubican a 8 puntos de distancia, cuando aún hay 18 puntos en disputa.

No hay comentarios.: