lunes, marzo 25, 2013

Gallos Blancos pierde en amistoso 1 - 2 vs La Piedad

 


http://m.futbol.univision.com/mexico/article/2013-03-23/queretaro-1-2-la-piedad-partido-amistoso?id=1479746

Gallos Blancos cayó 1-2 ante La Piedad en partido celebrado en La corregidora de Querétaro con la intención de que los emplumados no pierdan ritmo de partidos por el parón de la Fecha FIFA en el futbol mexicano.
El cuadro dirigido por Ignacio Ambríz se fue abajo en el marcador apenas a los cinco minutos de partido gracias a un tanto de Jesús Padilla quien recibió el esférico dentro del área y sacó un disparo que venció a Liborio Sánchez para abrir el marcador.
Para el segundo tiempo, el cuadro queretano mandó a la cancha al equipo que ha venido disputando los partidos del Clausura 2013. Fue entonces cuando Gallos Blancos encontró el empate después de un buen cobro de falta de Diego de la Torre que habilitó a Wilberto Cosme para emparejar el marcador apenas en los primeros instantes del complemento.
Sin embargo, La Piedad no dejo de insistir y fue al minuto 54 cuando encontró el segundo tanto gracias al penal que Rafel Murguía cobró de gran forma para sellar el marcador, pese a que a los 86’ Amaury Escoto reventó el travesaño de los visitantes.
NO QUIERO FRACTURAS EN EL EQUIPO: AMBRIZ
Al finalizar el partido, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambríz resaltó la concentración que su equipo realizó en Juriquilla a lo largo de la semana pasada con la intención de cerrar filas y reafirmar que el objetivo es conseguir la salvación más allá de estar en puestos de Liguilla.
 "Habíamos estado trabajando bien durante la semana y era cerrar este fin de semana con un partido para no perder la inercia de jugar cada ocho días. En Juriquilla cerramos filas, no me gustaría que hubiera grietas en el cierre del torneo, también apuntalamos en el aspecto físico, en el trabajo defensivo y un poco ofensivo”, comentó.
Ambríz vio como “normales” los errores que tuvieron sus pupilos en el duelo amistoso ante La Piedad y destacó que pese a que su equipo ha tenido un buen regreso en el torneo, son pocos los partidos que ha dirigido.
“La verdad es normal de repente que tengas algunos fallos, que recibas un gol a pelota parada, que es donde habíamos mejorado bastante. Seis partidos de repente se ven muchos, pero cuando te das cuenta son pocos. Creo que lo hemos entendido, que el mensaje es partido a partido. Trabajamos de la mejor manera porque tenemos que seguir sumando”, concluyó.

No hay comentarios.: