jueves, mayo 30, 2013

Paredes ya es Gallo, llega a reforzar la delantera del equipo.




http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/178558-paredes-ya-es-gallo/

La operación se da a cambio de Sergio Pérez 'Cherokee', Alan Zamora y Alberto 'Guamerú' García Jr


A través de un comunicado, la directiva de los Gallos Blancos hizo oficial la contratación de Esteban Paredes, procedente del Atlante para el Apertura 2013.

En un acuerdo entre la directiva del Querétaro y la de los Potros, Paredes se convertirá en jugador del equipo queretano, a cambio de Sergio Pérez 'Cherokee', Alan Zamora y Alberto 'Guamerú' García Jr., quienes reportarán en Cancún para la próxima temporada.

El delantero chileno fue Campeón goleador en el futbol mexicano en el Apertura 2012, y en su país también consiguió este galardón en 2009 y 2011 cuando jugaba con el Colo Colo, equipo con el que fue Campeón (2011) y donde también fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol como el mejor goleador chileno.

Paredes se encuentra concentrado con su selección, con la que ya jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica y la Copa América de 2011, preparando la eliminatoria mundialista de cara a Brasil 2014.

Por su parte, el Atlante sigue en la búsqueda de entrenador para la siguiente campaña; Enrique Meza e Isaac Mizrahi son los candidatos más fuertes para dirigir a los Potros.

Tomada de Tiempo Real/FERNANDO CEVALLOS

No hay comentarios.: