jueves, mayo 30, 2013

Se confirma la venta de Jaguares que se convertirán en Gallos

Se confirma la venta de Jaguares que se convertirán en Gallos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- En la asamblea ordinaria de dueños se confirmó la venta de los Jaguares de Chiapas al empresario Amado Yáñez, quién será el responsable de regresar la primera división a la Ciudad de Querétaro y que a pesar de haber descendido podrán tener el mote de “Gallos Blancos” al no romper el reglamento de la liga.
El Club Jaguares ha sido vendido a la empresa Oceanografía y esta lo va a transferir en conformidad con los artículos 49 y 56 a la ciudad de Querétaro. Lo puede hacer porque la misma empresa del Sr. Yáñez había adquirido al club que descendió recientemente. No conozco a detalle cómo fue hecha la transacción de la venta del equipo descendido pero Gallos Blancos del Querétaro es un marca y quién tenga los derechos puede tener uso de los mismos”, aseveró Decio de María.  
Para el próximo torneo habrá nuevas sedes en el máximo circuito al confirmarse que los Reales del San Luis han solicitado un cambio al igual que los Reboceros de la La Piedad  conjunto que recientemente consiguió el ascenso.  Aunque aún no se confirman sus destinos se especula que Irapuato y Veracruz volverían albergar a un club de la primera división.
“El Club San Luis solicitó una semana de plazo para poder cambiar de sede, así también La Piedad también solicito cambio de sede y se acordó solicitarle al Comité de Desarrollo deportivo analizar esta opción”, apuntó.
En otros temas, De María también confirmó que el torneo Apertura 2013 iniciará el 19 de julio y culminará el 8 de diciembre, mientras el Clausura 2014 será del 3 de enero al 18 de mayo

No hay comentarios.: