Desde las gradas de La Corregidora, Mauro Gerk contempla la grama en la que buscará ganar con su equipo, y en lo particular, seguir con su racha goleadora.
El delantero asegura que las posibilidades de que el conjunto queretano derrote a las Águilas son amplias, a pesar de las diferencias que, reconoce, existen entre ambos clubes.
"Será un partido complicado, somos el equipo más chico de la División y vamos contra el más grande, pero creo que le podemos hacer un buen partido al América, tenemos más posibilidades de ganar que de perder si hacemos las cosas como las hemos venido haciendo", apuntó.
Se le nota emocionado. El argentino asegura que ha cumplido dos de sus más grandes sueños: jugar y anotar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, y se lo debe a Salvador Reyes, pues recuerda con tristeza la forma en que Daniel Guzmán, quien asumió el timón del equipo durante algunos días, le había robado la posibilidad.
"Cuando vino Guzmán se me cerró la posibilidad, fue una injusticia, era un sueño jugar en la Primera División, estuve luchando casi cuatro años y medio en Primera A, donde las cosas se me habían dado bastante bien. La única posibilidad era que el equipo ascendiera, se hizo, estaba todo bien y después recibí esa noticia (de que salía del equipo).
"La manera cómo se dio fue muy fea, siendo un referente del plantel que ascendió, que peguen un documento que contiene una lista de los que no entrábamos en planes del nuevo técnico, fue lo que más me molestó, si a mí Guzmán me lo dice cara a cara, yo lo entendería, porque cada técnico tiene sus gustos", apuntó el argentino, que volvió al plantel en cuanto Reyes retomó la dirección técnica.
GALLOS NO GANAN Los Gallos Blancos han enfrentado en cuatro ocasiones al América en torneos cortos, y nunca han podido ganar, pues suman dos empates 1-1 y dos derrotas 3-1.
Su último choque en La Corregidora se remonta a la Fecha 14 del Apertura 2003, cuando las Águilas golearon.
vota en nuestra encuesta (debajo del contador)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario