martes, febrero 05, 2013

Ambriz al relevo como DT de Gallos Blancos

Ya entrenó



En una decisión que se antoja precipitada fiel a su costumbre, la directiva de Gallos Blancos emitió el siguiente comunicado en el que se oficializa el cese de Sergio Bueno como Director Técnico del primer equipo... así mismo se da a conocer la llegada de Ignacio Ambriz como su reemplazo.


Comunicado
A los medios de comunicación y afición en general:
Por este conducto la directiva del Querétaro Futbol Club hace de su conocimiento que a partir de este día y de manera oficial, el director técnico Sergio Bueno Rodríguez deja su cargo al frente del Primer equipo.
Agradecemos ampliamente a Sergio Bueno Rodríguez la gran colaboración y trabajo realizado al frente de nuestra institución.
También agradecemos a quienes lo acompañaron en este periodo de crecimiento para el propio club, su extraordinario grupo de profesionales y mejores personas como el profesor René Isidoro García, Francisco Rotllán, Enrique Contreras, José Alberto Pedraza y Diego Vázquez integrantes  de su cuerpo técnico.
El Querétaro Futbol Club quiere compartir a ustedes que a partir de este momento el Sr. Marcos Ignacio Ambriz Espinoza ocupará la dirección técnica del Primer equipo y se integran a su cuerpo técnico los señores Luis Flores Ocaranza y Marcial Mendoza.
Atentamente,
Directiva del Querétaro Futbol Club
Con esto nuevamente se pierde la continuidad de un proyecto que si bien tuvo un par de encuentros en el que no se consiguieron puntos, ya existía una base importante de trabajo y un armado del equipo con las características que Sergio Bueno requería.

No hay comentarios.: