miércoles, febrero 06, 2013

Presentan a “Nacho” Ambriz con Gallos Blancos



"Vamos poco a poco" apuntó el estratega. (Foto: Getty Images)
Ignacio Ambriz fue presentado como técnico de los Gallos Blancos de Querétaro. El estratega aseguró, durante su presentación, que en el equipo “nadie tiene la titularidad segura. Vamos a jugar con mucha intensidad todos los partidos. No nos vamos apresurar. Vamos poco a poco”, puntualizó.
El estratega dejó en claro que encontró al conjunto en buen estado, tanto dentro como fuera de los vestidores.
Previamente, Adolfo Ríos, presidente del equipo, aclaró que “la capacidad de Nacho fue lo que nos llevó a buscarlo para aspirar a salvarnos”, apuntó.
El directivo expuso que “la decisión fue nuestra. Necesitamos salvarnos, sacar puntos. Nacho tiene un sistema que sirve para sumar y buscar puntos a como dé lugar”.
En el programa de Los Capitanes, Ambriz aseguró vía telefónica a José Ramón Fernández que aunque se ve imposible salvar al equipo, hay doce partidos y 36 puntos en disputa. “Mientras tengamos esa posibilidad vamos a intentar que el equipo se quede en Primera División”
Luego, recordó que a él le “hicieron una invitación para tomar el club, es gente de futbol, que conozco bien y eso me ayudó a tomar la decisión. A varios jugadores los tuve en Chivas, San Luis y fueron cosas que se juntaron. La vida es de retos y por eso lo tomé, la idea es tratar de salvar a Querétaro”.
Ambriz recordó que los directivos lo contactaron después del juego frente al América y aceptó que ayer conoció a José Antonio Rico, propietario del equipo, pero también a Amado Omar Yañez , quien se afirma tiene inversión en los Gallos.
“Ayer conocí a los dos. Se dijeron convencidos de que se puede lograr (la salvación). Intentaré que el equipo se olvide dentro de la cancha del árbitro, trataremos de hacer nuestro trabajo y mentalizar a los jugadores que tengan hambre de éxito”, concluyó el estratega mexicano.

No hay comentarios.: