martes, enero 02, 2007

GALLOS 2 ATLANTE 1 EN AMISTOSO

se que es algo viejo pero lamento no haber estado estos dias, no me fui de vacaciones, sino estuve en la chamba duro y duro, como sea he aqui la primera noticia del año en este blog

Nada tuvo de amistoso el partido de futbol donde Querétaro se impuso 2-0 al Atlante esta tarde en el estadio Corregidora, ante apenas unos dos mil aficionados, pues el joven silbante permitió demasiado juego brusco y provocó hasta un conato de bronca.

Gallos Blancos salió airoso del terreno de juego con anotaciones del paraguayo Juan Zamudio, a los 12 minutos, y del brasileño Marcos García Nascimento, en el 30, en un primer tiempo que terminó con un altercado entre el atacante José Manuel Abundis, ex atlantista, y el Capitán de los azulgranas, el arquero argentino Federico Vilar.

El primer gol fue obra del guaraní Zamudio, uno de los refuerzos del cuadro queretano para el Clausura 2007, quien remató en el área a servicio desde la izquierda a cargo de Alejandro Villalobos.

Los escasos aficionados que acudieron a este encuentro en vísperas del Año Nuevo vieron al minuto 30 una descolgada del brasileño Marcos Garcia Nascimento, que culminó en el segundo tanto del conjunto anfitrión.

Salvador Reyes utilizó en el duelo a su cuadro base del torneo anterior con la inclusión de dos de sus refuerzos, el zaguero central Joel "Tiburón" Sánchez y el paraguayo Juan Zamudio.
En tanto, José Guadalupe Cruz determinó mandar al campo una formación con varios de los jóvenes provenientes del Colima, una de sus filiales de la Primera "A", para observar quienes de ellos se quedarán con Potros de Hierro para el Clausura 2007; ellos son Arturo Echavarría, Clemente Ovalle, Allan Zamora y Mario Alberto Robles.

Al final del primer tiempo, Atlante se quedó con diez hombres por la expulsión del defensa central argentino Javier Muñoz, quien tras robar un balón de manera limpia se molestó pues el juez central decretó falta y pateó el esférico, juzgado como actitud antideportiva por el central, lo cual desató una serie de protestas de los visitantes.

También sobrevino un altercado entre el ex atlantista José Manuel Abundis y el arquero Federico Vilar que no pasó a mayores.

Para el complemento hubo una serie de movimientos en ambas formaciones, más para que los estrategas observaran a todos sus elementos de cara al inicio de la próxima campaña.

No hay comentarios.: