martes, enero 16, 2007

LEON VOLVIO A PERDER, ESTA VEZ EN LA MESA

Por alinear de manera indebida al jugador Jaime Durán en el partido contra Dorados de Sinaloa, el equipo León pierde en la mesa por 2-0 y además es multado con 500 salarios mínimos, informó la rama de la Primera División "A".

La Directiva del equipo Dorados presentó a la Primera División "A" una inconformidad respecto a la alineación del jugador Jaime Durán, quien por acumulación de tarjetas no debería haber alineado en el partido del sábado anterior.

Jaime Durán acumuló cinco tarjetas amarillas el torneo anterior cuando pertenecía al equipo Académicos, filial del Atlas de Guadalajara, pero como su equipo no llegó a la Liguilla, entonces debió haber cumplido su castigo en la primera jornada del Torneo Clausura 2007.
La Federación Mexicana de Futbol indicó que el resultado final fue de 1-0 a favor de los Dorados, pero el Reglamento de Competencia en su Artículo 27 indica que el equipo León pierde el juego por 2-0 y además se hace acreedor a una multa de 500 salarios mínimos, vigente en el Distrito Federal.

No hay comentarios.: