sábado, enero 27, 2007

PREVIO JAGUARES GALLOS

En uno de los lances que abren la Jornada 2 del Torneo Clausura 2007, los Jaguares de Chiapas recibirán en su feudo a los Gallos Blancos del Querétaro, en choque en el que ambos buscan sumar su primera victoria.

Los felinos empezaron la competición con el pie izquierdo en Aguascalientes, mientras que los queretanos saben de la necesidad que tienen por sumar unidades dado que el fantasma del descenso les acecha muy de cerca.

JAGUARES

El combinado del Sureste Mexicano no pudo arrancar la campaña como hubiera deseado, ya que en su visita a los Hidrorrayos del Necaxa cedieron por 3-1.

Los dirigidos por Eduardo "Yayo" de la Torre por momentos dieron la impresión de que al menos serían capaces de hacerse de una unidad, pero su juego no fue suficiente para frenar a los otrora "Electricistas".
De momento su único hombre gol es el argent
ino Javier Cámpora.
La tropa de la Selva Lacandona intentará no tener un nuevo tropiezo y buscará hacer de su cancha, en lo que será el debut ante su gente, un sitio inviolable.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ismael Fuentes

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

QUERÉTARO

Los Gallos Blancos llegan a este compromiso con una amarga sensación, luego de que en su presentación no fueron capaces de pasar de la igualada sin goles ante los Tiburones Rojos del Veracruz en choque celebrado en La Corregidora.

El estratega Salvador Reyes Jr. es consciente de la problemática a la que se enfrentan, ya que actualmente se ubican en el último lugar de la Tabla Porcentual, por lo que cada punto que sumen es oro molido para ellos.

Sin lugar a dudas que otro tema que no pasan inadvertido es el de poder cumplir la regla 20/11, ya que como se recordará en el Torneo pasado les descontaron 3 unidades por violar esa disposición.

Los queretanos deberán estar concentrados al 100 por ciento para poder solventar todas sus problemáticas y de esa manera pensar al menos en conservar la categoría.

En el duelo ante los jarochos por momentos se vieron bien, pero para su infortunio no lograron ver puerta, por lo que ahora querrán revertir esa situación.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO

Ninguno

LESIONADOS DE QUERÉTARO

Ninguno

EL PARTIDO

El atractivo en este compromiso estará en ver quien es capaz de sumar su primer triunfo, o en el peor de los casos pactar un empate y esperar una Fecha más para saber lo que es ganar.
Los chiapanecos harán su presentación ante su fiel hinchada e indudablemente que a ellos les querrán dedicar sus primeros puntos de la campaña.

Por su parte Querétaro buscará dar su mejor juego para ahuyentar aunque sea un poco al descenso, ya que saben que cada partido para ellos es una Final si es que quieren seguir siendo un equipo del Máximo Circuito.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

No hay comentarios.: