martes, marzo 23, 2010

Enojado con su error

Carlos Bossio fue suspendido un duelo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol. Foto. Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
23 de marzo de 2010

Marcos Arellano

Querétaro, Querétaro.- El portero del equipo plumífero, Carlos Bossio, sabe que ante Indios cometió un error grave que cambió y complicó por completo la forma en cómo se fueron dando las acciones; sobre todo porque sabe que la pelota que dejó ir no era tan difícil y terminó por inspirar al equipo rival.

"Yo creo que con sólo una tarjeta amarilla se pudo haber solucionado porque fue una pelota dividida y fue demasiado castigo el penal como para que también soportar la expulsión pero bueno fue lo que pasó y estoy más enojado con el error que cometí en el rebote que con el penal, eso es secundario."

Ante los pobres resultados que se han dado en las últimas jornadas, el arquero argentino dijo que el equipo aún tiene la fuerza para sobresalir de la situación y reconoce el esfuerzo en el partido ante los fronterizos.

"Desde hace jornadas atrás venimos queriendo sacar los tres puntos para olvidarnos del descenso y pensar en la calificación pero bueno no se viene dando y en el partido ante Indios no arrancamos bien, después tuvimos que jugar 70 minutos con un hombre menos."

Bossio rechaza las críticas acerca del estado anímico del equipo y dice que aún no se ha perdido la actitud que caracterizó al Gallos de las primeras jornadas.

"Creo que la entrega siempre estuvo aunque no hemos estado jugando como lo habíamos hecho ni los resultados se han dado pero la actitud ahí está y en el partido del domingo, en el segundo tiempo lo demostramos que con un hombre menos tuvimos un par de oportunidades y sino hubiera habido actitud eso no lo logramos."

"Hace cinco partidos que no podemos conseguir de a tres y otro partidos corrimos con mucha suerte entonces tenemos que mejorar todos individualmente y colectivamente también para empezar a conseguir resultados otra vez", finalizó Bossio.
Publicidad

No hay comentarios.: