viernes, mayo 18, 2012

Carlos de los Cobos Nuevo DT de Gallos Blancos

De los Cobos, técnico de Gallos
Publicado el Jueves 17 de Mayo de 2012 20:31   
alt
Fuentes cercanas al equipo confirmaron que Carlos de los Cobos será el técnico del Querétaro, para el Apertura 2012 y comenzarán a trabajar para analizar la plantilla actual y ver el tema de los los posibles refuerzos


ALEJANDRO RÍOS/ELCORREGIDOR
Tal y como lo habíamos adelantando en exclusiva en el Periódico El Corregidor el 10 de mayo, Carlos de los Cobos será el nuevo técnico del Querétaro para el Apertura 2012, así lo confirmaron fuentes cercanas al equipo.

Parece ser que las cosas empiezan a tomar color en Gallos, luego de semanas de incertidumbre se dio a conocer por medio de fuentes cercanas al equipo que ya se llegó a un acuerdo, para que el técnico De los Cobos tome las riendas del equipo y comience a examinar la plantilla actual, además de trabajar a fondo en los refuerzos, ya que el siguiente torneo no será nada sencillo porque el tema del descenso sigue latente para los queretanos.

Carlos de los Cobos inició su carrera como técnico precisamente en Gallos de 1993-1994, posteriormente dirigió a equipos como Tigres, América, Celaya, Irapuato.

De ahí su carrera dio un giro al viajar al Salvador para dirigir a Deportivo FAS y en el 2006 tomó las riendas de la selección nacional de El Salvador, su último equipo del 2010 al 2011 fue el Chicago Fire de la MLS.

Ahora a partir de este momento es el nuevo estratega plumífero, la presentación oficial se llevará a cabo el próximo martes, De los Cobos tratará de armar un equipo competitivo para salir del tema del descenso y buscar ser protagonistas en el Apertura 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una chigada y el profe comizzo?se va haciendo las cosas bien tonio rico vete ya de nuestros gallos le haces muy mal