lunes, mayo 28, 2012

Gallos Blancos: Cerca Carlos Bueno de regresar a los emplumados



Gerardo Arias, promotor del uruguayo, comentó que están en platicas y confía en que pronto se cerrará la negociación.

may 27, 2012 7:55:00 p.m

Carlos Bueno se encuentra en la mejor disposición de regresar a los Gallos Blancos del Querétaro, según lo dio a conocer su representante.

Gerardo Arias, promotor del uruguayo, comentó que están en platicas con los emplumados y confía en que pronto se cerrará la negociación.

"Sé del interés de Gallos porque hablé con Ulises Zurita. Ellos necesitan un goleador y quién mejor que Carlitos Bueno, además pertenece a Gallos, pero depende del club mismo que vuelva", declaró en entrevista para el diario Récord.

"A Carlos le encantaría regresar a México. Quiere mucho a la ciudad de Querétaro y a la afición. Sólo espero la llamada de Zurita y lo solucionamos en unos minutos", añadió.

"El jugador pertenece a Querétaro. Se hizo un préstamo a San Lorenzo, el cual termina a final de año, pero yo puse una cláusula de salida con la que puede salir cuando quiera", detalló Arias.
  Sobre su salida de Gallos, aún cuando fue goleador del equipo, Gerardo Arias indicó que ésta fue precipitada por Zlatko Petricevic, quien ya no pertenece al club, por lo que sería más factible su llegada.

"Tuvo problemitas con Petricevic. En ese momento no quiso quedarse en el club. Ahora que (José Antonio) Rico está al frente con Ulises Zurita, a la gente le va a gustar que vuelva y a nosotros también", finalizó el representante.

No hay comentarios.: