jueves, mayo 17, 2012

Rumor: Moris Carrozzieri interesa a Gallos Blancos

EXCLUSIVA ITASPORTPRESS- LECCE, Carrozzieri: "Listo para ir a México!" Gallos Blancos y San Luis Interesados

14.05.2012 10.29 di Daniele Felicetti per itasportpress.it articolo letto 230 volte
© foto di Giuseppe Celeste/Image Sport

Como se preveía de antemano por Itasportpress.it, Moris Carrozzieri (32) podría trasladarse a México. El mismo defensor de los Abruzos lo confirma en una entrevista exclusiva a nuestro portal.

"Querétaro y San Luis quiere contratarle? Por ahora sólo puedo confirmar que algo está pasando en México y he dado mi total disposición para realizarlo. La idea de jugar en una liga donde el fútbol se vive con gran entusiasmo y pasión es, sin duda, un incentivo enorme para mí. "

Así que vas a jugar feliz en México? Es cierto que usted ha estado allí varias veces de vacaciones? Esta vez usted puede quedarse y jugar?

"Por supuesto que iría de buena gana! Yo no enviaría gente a negociar si no estuviera convencido! En México he ido varias veces, y me fué muy bien. Es un país que he aprendido a disfrutar y amar la cultura, ademas de que la gente es abierta y es muy hospitalaria conmigo. De hecho una vez antes de salir de México al final de un día de fiesta ha pasado por mi cabeza la loca idea de quedarme. Ahora se presenta la oportunidad para mí, incluso para vivir y jugar en México. El destino a veces juega pasadas extrañas "

Usted podría ser el primer italiano en jugar en México. ¿Qué piensa usted al respecto?

"La idea me llena de orgullo. Siempre soy atrvido en la vida y es parte de la vida de un jugador de fútbol estar lleno de viajes y nuevas experiencias. Me gustan los retos y siempre me sentí un líder tanto dentro como fuera del campo. Si me convierto en un embajador de nuestro fútbol en México, estaré más que feliz "

¿Conoces la liga mexicana? El torneo es competitivo?


"No lo he seguido mucho, pero empecé a seguirlo un poco en el último período. Me parece que el ritmo de futbol es alto y con muy buenos jugadores, desde el punto de vista técnico. Hay mucha calidad, pero le falta un poco de nivel competitivo. Soy un jugador de fútbol con una personalidad muy fuerte y me encantaría ser capaz de transmitirlo a su fútbol. los clubes mexicanos también pueden jugar las copas en el que juegan los equipos más importantes de América del Sur. Sería un estímulo y un sueño para mí jugar en la Copa Libertadores! "

Es cierto que los Rangers han contactado? "Era un rumor o había algo más?

"Digamos que hubo un rumor por parte de ellos que estaban interesados ​​en mí. Es un club de gran prestigio, pero me gustaria tener una experiencia diferente, algo inusual como ir a jugar en México"


Jugar en México en este momento es su primera opción, o usted todavía tiene que pensar en ello?

"Hay ofertas en Italia, pero como ustedes saben quiero una nueva experiencia. Ir a México sería mi principal preferencia. Si llega una oferta de acuerdo a mi valor voy a ir allí inmediatamente."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria muy padre tener en Queretaro alguien que influeciara mas a nuestros jugadores, aunque son exelentes siempre hay que darles un empujoncito...