lunes, mayo 14, 2012

De los Cobos fime candidato para Gallos

Por René Tovar
ESPNdeportes.com
Carlos de los Cobos
MexsportCarlos de los Cobos recibiría otra oportunidad


QUERÉTARO -- Carlos de los Cobos se convirtió en candidato firme para dirigir a los Gallos Blancos. El director técnico es la primera opción, junto con otras dos, para asumir el cago de entrenador del Querétaro, en caso de que la nueva directiva, encabezada por Sergio Stern, compren al equipo.

El ex estratega de la Selección de El Salvador y del Chicago Fire de la MLS tiene ya una propuesta seria e interesante por lo que de un momento a otro podría firmar; sin embargo, todo dependerá que las negociaciones y sobre todo la autorización de la Federación Mexicana de Futbol en admitir nuevos dueños, para que el entrenador estampe su firma y se concrete el "fichaje".

En tanto, en Querétaro existe mucha confusión. En primera instancia, hace unos días, Ulises Zurita, presidente del equipo, ratificó en el cargo al técnico argentino Ángel David Comizzo, mismo que desde Argentina aseguró que él tiene conocimiento de seguir en el cargo, empero, la realidad es otra, ya que que todo dependerá de dicha operación para saber cuál es su destino.

La nueva directiva de los Gallos quiere que haya nuevos aires en el club, por lo que apenas tomen la administración comenzarían los cambios, empezando por el cuerpo técnico, ya que esperan que con un nuevo entrenador, se reviertan los malos resultados de la temporada pasada.

No hay comentarios.: