jueves, diciembre 06, 2012

El defensor Mario Osuna es nuevo Gallo Blanco



Mario Osuna es oficialmente jugador de los Gallos Blancos de cara al torneo Clausura 2013, al partir de Dorados de Sinaloa en compra definitiva.
El jugador sinaloense se mostró contento de poder jugar en la Primera División, ya que sentía meritoria una oportunidad de este tipo.
“Yo sentía que me lo merecía. Por mi parte yo siempre he dado todo en lo futbolístico y en lo personal”, declaró en entrevista para el programa Línea Directa.
“Estoy muy contento de que me hayan tomado en cuenta para estar en un equipo de Primera División, es una nueva etapa para mí, es un nuevo proyecto, yo creo que es la ilusión de todo jugador, llegar a primera división y muy contento por la invitación y bueno, tratar de aprovecharla y hacer lo mejor que se pueda”, expresó.
El defensa central siente tristeza de dejar Sinaloa, donde logró coronarse en la Copa MX y ser subcampeón en el Ascenso, pero asume el reto de militar en el Querétaro.
“Tengo sentimientos encontrados, porque, bueno, por una parte estoy cumpliendo mi sueño, pero por otra, por primera vez voy a dejar a mi familia, a mi ciudad, pero es parte de esta carrera. Yo estaba consciente de que tarde o temprano iba a pasar”.

No hay comentarios.: