martes, diciembre 11, 2012

Gallos tendrá cuatro juegos de preparación en la Primavera


Zapopan, Jalisco. Diciembre 10, 2012.- La pretemporada de los Gallos Blancos contemplará cuatro partidos de preparación durante su estancia en Guadalajara, mismos que arrancarán este martes en las instalaciones de “La Primavera” frente a la escuadra de los leones negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).
El primer rival será el equipo tapatío que actualmente es dirigido por Alfonso Sosa quien también jugó para Querétaro en el Apertura 2003 y Clausura 2004. Ahora como estratega de los leones negros también se prepara en este lugar (La Primavera) donde para ellos es su casa ya que las instalaciones pertenecen a la Universidad. El partido será de tres tiempos de 30 minutos cada uno.
El segundo rival en turno serán los Estudiantes Tecos de la Autónoma de Guadalajara, duelo matutino que se jugará a puerta cerrada en el Estadio “3 de marzo” y que significará el cierre y apertura de la tercera etapa de la pretemporada y donde Sergio Bueno, técnico de los Gallos Blancos, espera tener el plantel integrado a un 90 por ciento.
Después de Tecos, el contrincante será el conjunto de Estudiantes de Altamira equipo de media tabla de la liga de Ascenso MX y que en el torneo pasado fue dirigido por Sergio Egea, quien fuera auxiliar técnico de Hugo Sánchez cuando dirigieron a Pumas y a la Selección Mexicana.
Los Gallos Blancos del Querétaro FC, cierran sus duelos amistosos y de preparación en Guadalajara el próximo 23 del presente ante el subcampeón del la Liga de Ascenso MX, el club Dorados de Sinaloa, y será ahí cuando el ahora jugador de Gallos, Mario Osuna enfrente a sus ex compañeros.
Recordando que las características de estos duelos son de tiempos más cortos que los partidos normales con el objetivo de que el jugador vaya suavizando la carga tras las duras sesiones de trabajo físico.
Ese mismo domingo 23, el equipo regresa Querétaro para descansar y pasar las fiestas navideñas para posteriormente volver a los trabajos y enfilarse al inicio del campeonato.

No hay comentarios.: