jueves, diciembre 27, 2012

El Marfileño Abdou Traoré cerca de convertirse en Gallo Blanco




El marfileño Abdou Razack Traoré podría convertirse en el último refuerzo de Gallos Blancos, con lo que estaría completo para el arranque del Clausura 2013, toda vez que Pablo Gabas ya fue presentado este miércoles.

En este sentido, el timonel del conjunto queretano, Sergio Bueno, indicó que han puesto el ojo en el mediocampista marfileño que actualmente juega en el Lechia Gdansk de Polonia y que se colocaría como último refuerzo del equipo queretano.

"Hasta donde tengo entendido este jugador tuvo la oportunidad de ser negociado en varios clubes importantes de México, y por falta de espacio no logró acomodarse y de último momento se volvió opción para nosotros", explicó el timonel.

"Sabemos que el jugador tiene condiciones futbolísticas interesantes, creo que fue nombrado el mejor jugador de la Liga o extranjero, pero no está concluida la operación y está como una alternativa más", agregó.

Traoré se convirtió en opción para el cuerpo técnico del cuadro queretano toda vez que la negociación por el atacante colombiano Felipe Pardo se vino abajo, luego que su anterior equipo, Independiente de Medellín, fue vendido.

El acuerdo por el traspaso de Pardo se había logrado con sus anteriores administradores, pero una vez que dejaron al conjunto colombiano ya no se pudo concretar el traspaso del delantero.

Aquí algunos goles de Abdou Traoré...


No hay comentarios.: