viernes, diciembre 21, 2012

Pendiente el último refuerzo de Gallos Blancos



Los Gallos Blancos de Querétaro no han podido concretar la llegada de su último refuerzo extranjero para el torneo de Clausura 2013. 

Luego del Régimen de transferencias en el que lograron hacerse de hombres como David Izazola, Antonio Gallardo, Cristian Pérez y Liborio Sánchez, les falta una última pieza.

Al respecto, Adolfo Ríos, Vicepresidente de la institución queretana, indicó que la llegada de Felipe Pardo, delantero del Independiente de Medellín no ha podido cerrar su traspaso debido a que el equipo colombiano fue vendido y el acuerdo existía con la administración que dejó en otras manos el cargo."

Ahorita el que se está complicando es un colombiano que ya lo tenemos con un convenio firmado, pero la gente de Medellín vendió al equipo y el arreglo se había hecho con la administración anterior, entonces estamos esperando que nos respeten ese convenio para que Felipe Pardo pueda firmar. 

Asimismo, sentenció que tienen un plan B en caso de que no se concrete la llegada de Pardo, aunque por la premura del tiempo sería una decisión que prácticamente deberán tomar con el torneo encima.

"Tenemos un plan B, pero esperamos que se dé y lógicamente que la intención es que se respeten los papeles firmados", señaló el Vicepresidente, quien confirmó que son 15 los refuerzos que llegaron para esta temporada.

No hay comentarios.: