En Primera División
Pasaron 11 jornadas en esta campaña, pero más de dos años en el máximo circuito para que la afición de Gallos festejara un triunfo. En el Patronato se respiró tranquilidad
05/10/2009 01:12:30 a.m.
Alejandro Ríos
Tuvieron que pasar más de 10 fechas, y después de haber vencido a Tigres por 2 goles a 1 el 23 de abril del 2007, de nueva cuenta el equipo de Gallos volvió a ganar en Primera División, lo hizo ante Indios por 3 goles a 1 y su afición lo agradeció cantándolo y festejando por toda la capital queretana.
Lo más importante del triunfo, es la confianza que regresa al plantel queretano, y que buscará a partir de la siguiente fecha ya no perder oportunidades y es que saben que el Clausura 2010 no será nada sencillo y ahora el objetivo será rescatar la mayor cantidad de puntos posibles.
El contador José Luis Alvarado Tapia, presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, comentó que les hubiera gustado que el triunfo llegará tiempo atrás, pero que ahora hay que ser realistas y ya que éste llegó, espera ver mejoría en el funcionamiento.
“Efectivamente nosotros hubiéramos querido que este triunfo llegará hace 9 o 10 fechas, no hasta hoy pero bueno, nunca es tarde, el equipo tiene corazón y tiene capacidad, creo que va a mejorar aún más y nos va a dar satisfacciones como visitantes”.
Alvarado Tapia afirmó que si en los partidos siguientes se gana jugando mal no importa, ya que la necesidad para el equipo en estos momentos es sumar: “Lo importante para nosotros es ganar, no importa cómo, si se jugó bien o mal, lo importante es que sumamos en casa de a tres y de visita cuando se pueda tres o mínimo uno”.
Contentos también por el triunfo, destacó la actitud del equipo aunque sabe que también hay que mejorar cosas, siendo uno de los puntos más importantes el aspecto físico. Con el triunfo ante Indios se rompe una racha negativa, por lo que ahora la meta será tratar de incrementar el número de partidos ganados: “Creo que el equipo va a demostrar que es de Primera División de largo plazo”, expuso el Contador José Luis Alvarado Tapia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario