lunes, octubre 26, 2009

Orgullo por sus muchachos

Siente Carlos Reinoso

El técnico chileno se mostró contento de que su equipo le responda y vaya en ascenso sumando su tercer triunfo consecutivo; “No tenemos que aflojar el paso”, advierte


26/10/2009 01:02:05 a.m.



Alejandro Ríos

Desde su llegada al plantel queretano, Carlos Reinoso anticipó un nuevo rostro; hoy en día se ve un Gallos más entregado y con más hambre de triunfo y sobre todo demostrando que los queretanos quieren seguir en Primera División.

Festejo total en la media cancha de parte de los jugadores, luego de vencer a uno de los equipos más importantes de México y es que no era para menos, Gallos tenía que celebrar con su afición que sigue respondiendo cada juego en casa y una vez más el triunfo fue la mejor recompensa.

“Hay un interés, un gran orgullo, un gran espíritu que eso es lo que me tiene contento a mi pero sin dejar de reconocer que el Cruz Azul es un equipazo en todas sus líneas jugaron espectacular ellos, por eso el triunfo tiene un mérito que los muchachos nunca aflojaron y jugando a lo que les pedimos sacamos un triunfo sufrido pero al borde del infarto, entonces creo que no tenemos que aflojar, me siento muy orgulloso de mi plantel, me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron pero sin dejar de reconocer en un momento que Cruz Azul es un equipazo juegan sensacional”.

Al cuestionarle sobre la diferencia del actual Gallos en comparación con el plantel que recibió, apuntó que “en lo que corresponde a la actitud al deseo y a la entrega es un grupo maravilloso”.

A muchos no les puede gustar la forma de trabajar del “maestro”, pero lo cierto es que ha dejado buenos resultados para la causa queretana y eso es lo que buscaba la directiva, por lo que ahora el objetivo es seguir por ese camino, siguiente rival será Toluca, nada sencillo, pero soñar no cuesta nada.













MEXSPORT



No hay comentarios.: