Sergio Guzmán MEDIOTIEMPO (corresponsal)México, Distrito Federal. 4 de Septiembre de 2006
El técnico celeste admite fallas defensivas
Todavía con la amargura del tropiezo sufrido frente a los Gallos Blancos, el entrenador de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, no tuvo reparo en señalar que fue un juego muy malo para su equipo.
Tanto, que este lunes se encerró con el plantel por espacio de una hora y 15 minutos para analizar todos los errores cometidos en ese cotejo y para alzar la voz con la intención de que los jugadores reaccionen rápido y superen lo antes posible las derrotas que hilvanaron en la fecha doble.
"Sí hay inquietud por lo mal que se jugó, tuvimos un primer tiempo para olvidar , tuvimos muchas desatenciones, pero creo que todo los equipo tienen derecho a dar un mal partido y nosotros lo tuvimos contra Querétaro donde perdimos de manera justa.
"Lo tomamos como un fin de semana de pesadilla, pero tampoco hay que hacer una tormenta en un vaso de agua. Este partido nos dejó enseñanza y ya nos reunimos hoy para analizar todas las fallas para corregirlas de cara al juego contra Pumas, donde ahora está concentrada nuestra atención", expresó Mizrahi.
En la primera mitad del encuentro en Querétaro Cruz Azul sufrió en la zona defensiva y es ahí donde se pondrá mayor énfasis en la semana con tal de que no se presenten las desatenciones que le costó la caída contra un cuadro aparentemente débil.
"Si somos honestos los medios de comunicación son los que minimizan a ciertos equipos porque yo sabía que el Querétaro era un equipo peligroso, pero también es una realidad que la defensa salió muy distraída al comienzo del juego y en cuatro ocasiones que tuvo Querétaro para anotar en dos acertó y ahí perdimos el partido.
"Así que en ese tipo de fallas y desatenciones vamos a trabajar a fondo en estos días porque un equipo como Cruz Azul no puede permitirse más derrotas en el torneo y tampoco tantas fallas de esa magnitud", comentó.
Sobre la expulsión de Salvador Carmona, quien recibió la tarjeta roja por reclamarle al árbitro Marco Antonio Rodríguez, Mizrahi dijo que fue una equivocación del jugador por faltarle el respeto al silbante.
"No podemos justificar a Salvador porque acá siempre le he dicho a los muchachos que podemos tener diálogo con los árbitros pero siempre de manera respetuosa, y pues aquí él utilizó un lenguaje que no es el correcto y pues en la cédula el árbitro reportó una mala palabra que le dijo Carmona y ahora tendrá que pagar el castigo que imponga la Comisión Disciplinaria", lamentó el estratega cementero.
vota en nuestra encuesta (debajo del contador)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario