jueves, septiembre 21, 2006

Revisan a Gallos Blancos

MÉXICO, D.F. -- El club Gallos de Querétaro fue 'sorprendido' la tarde de ayer por oficiales del Instituto Nacional de Migración, con el objetivo de revisar su documentación, visas y permisos de trabajo sus futbolistas extranjeros.


La visita la realizaron alrededor de las 14 horas a las oficinas del club y no a los vestuarios del conjunto, como corrió una versión, aseguró en entrevista Ulises Zurita Reyes, presidente del equipo queretano.


"Todos los papeles de los jugadores extranjeros- están debidamente en regla. El club es muy serio y cumple con todos los requisitos de Ley", expuso.


Vía telefónica dijo sentirse extrañado por la visita, misma inquietud que se las hizo saber a los funcionarios.


"Me comentaron que es una labor cotidiana y que este mismo trabajo lo realizarían en los otros equipos". Sin embargo, Zurita Reyes dijo haber cuestionado el por qué primero al Querétaro.


"Me comentaron que iba a ser una labor en todos los equipos- y subrayaron que no habían un trasfondo en todo esto y que simplemente cumplían con su trabajo".


El directivo aceptó que los agentes cumplen con su trabajo, y por ello, mostraron los papeles. "Ellos vieron que todo está en regla. No hubo ningún problema", recalcó.


Lo que sí dejó en claro el recientemente nombrado titular de la institución es que espera que realmente se revise a otros conjuntos y no lleve otra intención el hecho.


"Ojalá a todos los equipos les pidan los mismos requisitos y que chequen que todo esté en regla, así como lo hicieron con nosotros", se esperanzó.


"Somos 18 equipos y a todos deben revisar. Espero que realmente lo hagan", exigió.


CHEQUE AL PORTADOR
De paso, Zurita tocó el aspecto deportivo y recordó que con el "alma y corazón" que ha puesto el equipo en el Torneo Apertura "ahora si no somos el cheque al portador que tanto escuchamos".


Elogió a su escuadra, ubicada en la décima primera posición con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y el mismo número de derrotas.


"El equipo está muy unido. Eso es lo más rescatable. Ojalá sigamos así, pero estoy confiado en que incluso busquemos un lugar en la Liguilla", confió el jalisciense.

No hay comentarios.: