Los dueños de los equipos de la Primera División Profesional se reunirán este miércoles para aprobar el plan de trabajo 2006-2010 y con ello dar el visto bueno a los nuevos puestos en la estructura administrativa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En la pasada reunión, la empresa Protego, dirigida por el ex Secretario de Hacienda, Pedro Aspe y contratada por la FMF, presentó dicho plan de trabajo y los dueños de los equipos acordaron analizarlo, presentar propuestas para su mejora hasta el pasado martes.
El Secretario General de la FMF, Decio de Maria, recibió dichas propuestas y las insertó en el documento, mismo que será presentado en dicha reunión la cual está programada para los "dueños del balón" a las 10:00 horas del miércoles en las oficinas de la Federación.
Con la aprobación del plan de trabajo 2006-2010 se autorizaría el nuevo puesto de Alto Comisionado o Contralor del organismo, en el cual quedaría Justino Compeán, mientras que Alberto de la Torre continuaría como Presidente de la FMF.
A Decio de Maria se le dejaría como secretario de la Primera División Profesional, aunque desde la secretaria de la FMF ya maneja esta rama; se nombraría a Javier Pérez Teuffer como titular de Selecciones Nacionales en lugar de Guillermo Cantú.
Pero es probable que estos nombramientos no se hagan públicamente, sino que sea un acuerdo de la reunión y se establezca una planilla de unidad para las elecciones, ya que por estatuto la FMF debe publicar su convocatoria para realizar votaciones de sus puestos directivos.
vota en nuestra encuesta (debajo del contador)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario