miércoles, noviembre 04, 2009

Expone molestia con Omar Maldonado

Carlos Reinoso no pudo ocultar su enojo con el jugador ya que dejó al plantel con 10 hombres


03/11/2009 01:01:59 a.m.



Alejandro Ríos

Categórico fue el técnico de Gallos Carlos Reinoso al mostrar su molestia con Omar Maldonado, (jugador que cometió el penal para el 1-0 en el encuentro ante Toluca) dejando con un hombre menos a su equipo, situación que aprovechó Toluca para dejar los cartones 2-0.

“El equipo para mí jugó muy bien, hasta la expulsión no tenían por dónde ganarnos, creo que fue una estupidez la de (Omar) Maldonado, el cometer un penal así y dejarnos con 10 hombres en la situación del equipo y la situación de que tenemos que sumar, fue una aberración lo de ayer, creo que el Futbol se gana con profesionales y nos echó a perder todo el trabajo de la semana, (Estoy) dolido porque no merecíamos perder”.

En tanto, Reinoso ya se concentra totalmente en el siguiente juego, el cual será el miércoles por la noche cuando reciban en el Estadio Corregidora al conjunto de Tigres, partido en donde los plumíferos están obligados a quedarse con los tres puntos.

“Tenemos que ir a buscar el resultado desde el primer minuto y ganar”, expuso el estratega chileno. El equipo entrenó por la tarde en las instalaciones del Estadio Corregidora para buscar las piezas y movimientos perfectos para regresar a la senda del triunfo.

No hay comentarios.: