viernes, noviembre 13, 2009

Les dan fuerza

Gerk (centro) fue de los más vitoreados por los aficionados plumíferos. Foto. Leonardo Licea./Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
13 de noviembre de 2009

Roger A. García

Querétaro, Querétaro.- Miembros de la Resistencia Albiazul visitaron el entrenamiento de los Gallos Blancos, haciéndoles sentir la necesidad de ganar el próximo sábado el clásico ante San Luis, además de prodigarles palabras de aliento.

El estacionamiento del estadio La Corregidora fue una verdadera fiesta. Alrededor de 50 elementos de la Resistencia tomaron por sorpresa a cada uno de los jugadores de Gallos Blancos, a quienes les tocaron música y prodigaron porras y cánticos.

El más asediado fue el delantero Mauro Néstor Gerk quien al salir del vestidor fue recibido por la batucada de La Resistencia quienes entonaban el ya conocido canto "Mauro Mauro Mauro Mauro Gerk... Mauroooooo Mauro Gerk".

"Estoy muy contento, estoy muy agradecido con esta gente. Para mí es lo que te motiva a seguir, me siento un queretano más, siento estos colores como ningún jugador y para mí es muy importante".

"Los clásicos hay que ganarlos como sea, y los tienen que jugar los jugadores que están comprometidos sabiendo que es un clásico y más sabiendo que nos estamos jugando mucha parte para iniciar mejor el torneo que viene en el tema del descenso", concluyó el camiseta número 9.

Isaac Romo, Raúl Rico, Lupe Martínez, Nacho González, Margarito González y por su puesto el "Maestro" Carlos Reinoso fueron quienes estuvieron más tiempo con los integrantes de La Resistencia.

"Queríamos venir al entrenamiento a decirle a los jugadores que es el último partido y que hay que echarles todas las ganas, que hay que estar arriba en la porcentual y ganarle al San Luis. Esto fue una idea espontánea, dijimos 'vamos al entrenamiento', Esto fue para motivarlos", dijo Amílcar Godínez, líder de la Resistencia Albiazul.

El próximo sábado a las 4 de la tarde la Resistencia Albiazul realizará una caravana que comenzará en Plaza Las Américas para caminar rumbo al estadio La Corregidora previo al enfrentamiento contra San Luis.

No hay comentarios.: