sábado, noviembre 07, 2009

Va de inicio

Mauro Gerk podría iniciar en la delantera. Foto: Martín Venegas../Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
7 de noviembre de 2009

Roger A. García

Una oportunidad de oro para el naturalizado mexicano. Mauro Gerk podría iniciar en la delantera queretana este domingo cuando Gallos Blancos visite a Estudiantes de la UAG.

Gerk Larrea está más que motivado por reaparecer nuevamente en la delantera titular del conjunto plumífero, lo cual no hace desde la jornada 8, cuando los queretanos cayeron como visitantes ante Santos Laguna.

"A lo mejor ahora me toca iniciar y la verdad que estoy contento, tratando de pensar lo mejor posible. Estoy muy agradecido por todo el cariño de la gente, pero uno ha trabajado durante estos cuatro o cinco partidos que no he jugado, no he bajado los brazos. El 'profe' Reinoso me da la posibilidad de iniciar y la verdad es que estoy muy agradecido".

El delantero está listo para aprovechar que le daría el timonel Carlos Reinoso, sabe que la primera oportunidad que tenga la mandará al fondo de las redes, aunque también es consciente de que primero está el equipo y que tendrá que hacer labor de sacrificio.

"Obviamente que no se pierde el olfato, estoy acostumbrado a ser goles y el delantero se defiende con goles. Sigo intacto y ojalá se me presenten oportunidades porque sé que voy a marcar si se me presenta alguna oportunidad. Más allá de todo, lo que nos ha inculcado el profesor Reinoso es trabajar para el equipo, así lo he entendido y por eso no he bajado los brazos", explicó.

Finalmente, el trabajo que ha hecho el delantero, el cual ha incluido bajar cerca de cinco kilos, más la presión de la afición plumífera podrían hacer efecto en el ánimo del cuerpo técnico queretano, quien al parecer podría darle la oportunidad al ariete de los Gallos Blancos.

"Estoy muy agradecido, he dado mucho por esta institución se lo agradecen, son una gente muy noble y uno está completamente agradecido por todo el cariño que me siguen brindando. Uno está feliz y esa es la motivación que te da para iniciar una semana, es difícil cuando no juegas más allá de que uno está ayudando desde afuera. Uno quiere jugar un segundo para sentirte parte del grupo dentro de la cancha", dijo.

Un gol en la actual temporada es algo que no esperaba el ícono de los Gallos Blancos, aunque dejó en claro que no ha bajado los brazos y que sigue trabajando con la misma humildad en espera de la oportunidad.

"La verdad que no lo esperaba, uno esperaba tener más participación. He tenido poca participación pero no he bajado los brazos, siempre he trabajado con la misma humildad y creo que estoy para cuando se me ocupe, si el domingo me toca iniciar trataré de dar lo mejor. Estoy mentalizado que me pueden llegar a salir las cosas bien", argumentó Mauro Gerk.

No hay comentarios.: