miércoles, noviembre 04, 2009

Interesa Nery Castillo

Pero Zurita prefiere callar

Luego de que se viniera abajo la contratación de Cuauhtémoc Blanco, el presidente de Gallos, Ulises Zurita confirmó que es una opción, pero dijo que ya no quieren hablar de más


03/11/2009 01:01:59 a.m.



Alejandro Ríos

Tras el fallido intento por hacerse de los servicios de Cuauhtémoc Blanco para el próximo torneo, Ulises Zurita Reyes, presidente del Club Querétaro, reconoció que tras los rumores que señalan un interés por contratar a Nery Castillo, existe una posibilidad, pero aseguró que ahora serán más cautelosos a la hora de las negociaciones con futuros posibles refuerzos.

“(Nery Castillo) es una opción, una posibilidad más, pero ya no queremos decir nombres porque salen a la luz pública y se encarecen, se entorpece la negociación, entonces queremos llevar todo muy tranquilo, vamos hacer cautelosos”.

Sobre la derrota ante Toluca el domingo pasado, el directivo mostró su agrado pero con el desempeño del equipo, aunque coincidió en que la expulsión de Omar Maldonado fue clave en el cotejo.

“El equipo bien, la verdad que el tema de la expulsión nos perjudicó, era complicado que nos metieran gol, pero la expulsión y ahora vamos a seguir trabajando, vamos a ganar, tenemos que retomar la senda del triunfo y volver a la senda de la victoria”.

En la recta final del Apertura 2009, Zurita Reyes refrendó que el único objetivo de Gallos es rescatar la mayor cantidad de puntos para poder trabajar bien el próximo torneo, y afirmó que el no descenso no es una preocupación sino ocupación en estos momentos.

“Tenemos que rescatar puntos de este torneo, estamos ocupados de esa situación, sabemos de lo difícil que es esta problemática del no descenso, estamos buscando refuerzos y que el equipo este jugando bien”, concluyó.

Sobre la derrota ante Toluca, el directivo mostró su agrado pero con el desempeño del equipo, pero coincidió que la expulsión fue clave en el cotejo: “el equipo bien, la verdad que el tema de la expulsión nos perjudico, era complicado que nos metieran gol, pero la expulsión y ahora vamos a seguir trabajando, vamos a ganar, tenemos que retomar la senda del triunfo y volver a la senda de la victoria”.

Se acerca el final del torneo, 3 fechas más para que concluya el Apertura 2009, y el único objetivo de Gallos es rescatar la mayor cantidad de puntos para poder trabajar bien el torneo, Ulises Zuirta afirmó que el no descenso no es una preocupación sino ocupación en estos momentos.

“Tenemos que rescatar puntos de este torneo, estamos ocupados de esa situación, sabemos de lo difícil que es esta problemática del no descenso, estamos buscando refuerzos y que el equipo este jugando bien”.

Entrevistado en el marco del abanderamiento del gobernador Pepe Calzada a la plantilla de Gallos Sub 17 que participará en el Torneo organizado por Pelé en Brasil, el directivo explicó que aprovecharán la salida para conocer algunos elementos que podrían ser parte de las filas del plantel para el siguiente torneo.

No hay comentarios.: