jueves, agosto 24, 2006

Axel Bulle “Chava Reyes tiene todo el respaldo”Jueves, 24 agosto a las 11:28:53
Publicado por: Diario de QuerétaroMéxico, 23 agos (OEM. Informex).- EL Querétaro está en el fondo de la tabla, con cero puntos, pero además con ocho goles en contra, situación que su dueño Axel Bullé explicó: "A pesar de que no se ha ganado, en lo personal considero que el equipo ha hecho un buen trabajo. Es obvio que necesitamos puntos; sabemos muy bien que el porcentaje es un peligro, pero tenemos que ganar puntos aunque sea a pelotazos, pero realmente Chava Reyes está haciendo un trabajo técnico muy bueno con los jugadores, y a final de cuentas el equipo reaccionará y poco a poco sumaremos". Agregó: "Pero seguiremos peleando". -¿No se desespera porque el equipo no ha ganado y el hilo se puede romper por lo más delgado, y es cuando echan al entrenador? "Hasta el momento no. Si analizamos la situación del Querétaro tuvimos 14 días para prepararnos, pero a pesar de todo somos un equipo de triunfadores y tengo confianza de que reaccionaremos". -¿Chava Reyes tiene todo el respaldo? "Chava tiene toda la confianza de la directiva". -¿Cuál es la actitud del equipo hacia usted? "Los jugadores entienden la situación y están dispuestos a sobresalir". Reconoce que el viaje a Veracruz, correspondiente a la primera jornada "estuvo mal planeado, pero no había otra forma de ir a jugar al Puerto. Ahora ya tenemos todo en orden y sabemos de qué manera cumplir con los partidos. Lamento lo que sucedió".-¿Persiste con la idea de venderlo? "Está en venta, pero no en oferta, y en caso de que se venda, no saldría de la ciudad de Querétaro, es una de las condiciones, y si alguien se lo quiere llevar, lo pensaría cien mil veces". PRIMERA VEZ Bullé ya saboreó su primera reunión con los dueños. "Fue excelente. La verdad me agradó la forma de cómo los dueños me motivaron para seguir en esto del futbol y que no me desespere. Los señores Emilio Azcárraga, Jorge Vergara, Jesús Martínez y muchos más me aconsejaron, situación que me ha dado confianza para seguir sin perder el ánimo, que se me ha renovado". Acerca de lo que sucedió durante la junta, Bullé señaló: "No me atrevería ha hacer declaraciones de más, porque apenas le estoy agarrando el hilo a la madeja, en cuanto lo tenga en la mano, entonces sí daré un punto de vista, pero de inicio, todo estuvo muy bien".

vota en nuestra encuesta (debajo del contador)

No hay comentarios.: