viernes, agosto 25, 2006

MALAS NOTICIAS PARA LOS SANTOS, ANTONIO OLVERA CON FRACTURA

Al mal inicio de torneo de Santos se suma una mala noticia: Antonio Olvera fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en la tibia de su pierna izquierda (la espinilla), por lo que será baja alrededor de cuatro semanas.
l problema se presenta por una vieja lesión no cuidada a tiempo, y suele agravarse por la actividad física, por lo que el club prefirió intervenirlo de inmediato.
"Si no lo operábamos ahora podría haberse complicado la lesión; afortunadamente todo salió muy bien y en cuatro semana estará listo para reintegrarse al trabajo", comentó el doctor Jorge Galván, jefe de los servicios médicos del club.
El procedimiento que se llevó acabo en la lesión de Olvera es denominado estimulación osteogénica, que tiene como objetivo favorecer una buena consolidación y acelera el proceso de recuperación, según explico el médico.
Por su parte, Walter Jiménez se recupera poco a poco de un golpe en el tobillo izquierdo. En los últimos días se ha recuperado satisfactoriamente y podría ver acción ante el Querétaro este sábado.
En lo que respecta a Francisco Gabriel de Anda, éste sigue trabajando en la recuperación de su lesión en la pierna derecha y aunque podría estar listo para el duelo en la Corregidora, todo parece indicar que su técnico optará por Jorge Campos.

No hay comentarios.: