lunes, agosto 21, 2006

PROBLEMAS EN EL TRASPASO DE NAJERA LO PONDRIAN FUERA DE LOS GALLOS

El club colombiano de futbol Independiente Santa Fe aseguró que si el martes siguen los problemas para vincular al jugador Francisco Nájera al Querétaro de México, desistirá del traspaso.

El Gerente del equipo rojiblanco, Héctor Fabio Báez, dijo este lunes que el jugador lleva tres semanas parado, en espera de la documentación, ante lo cual es necesario resolver su situación.

"Si el martes la Embajada no otorga la visa, el Presidente (del club) ha considerado echar para atrás el negocio porque el jugador lleva tres semanas esperando", señaló el Directivo a la emisora Caracol.

Según medios colombianos, el defensa central ha demorado su traslado a México, debido a la falta de un documento de trabajo que tiene que expedir el club.

Báez informó que el equipo mexicano les comunicó que mantenía el interés en el jugador, por lo que se le pidió mandar un delegado a Colombia para que firme los contratos respectivos con el deportista.

Señaló que mientras se define la situación del futbolista esta semana, se decidió que continúe entrenando con el club colombiano, en el que tuvo un buen desempeño en la liga durante el 2005.

De concretarse el acuerdo, Nájera estaría vinculado por dos temporadas con el Querétaro de México, equipo recién ascendido a la Primera División del futbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que paso mi estimado duxqro
Como que los gringos actualizan a los gallos en la wikipedia.
Mas bien nos tenian olvidados y yo fuí quien creo el artículo y ya despues entre otros colaboradores sobretodo de estilo y yo lo hemos mantenido actualizado, aunque cualquier aficionado lo puede hacer.

Saludos y nos vemos el Sabado en el Corre, siempre si puedo ir.

Anónimo dijo...

Ya se ma andava olvidando, a ver si despues del partido de gallos, nos lanzamos a ver a los cometas en la Doble Cartelera del Sábado y mas que es el clásico (pero en basquet) Vs los Piojosinos

duxqro dijo...

ME PASRECE PERFECTO SEÑOR, Y PERDON POR ANDAR PONIENDO CREDITOS EN DONDE NO JAJAJA